What's going on?

44 3 0
                                    

|18|

• Andrea Harrison •

Las risas retumbaban en mi cabeza y mi estómago ya dolía de tanto reír. Glenn estaba rojo y su rostro causaba aún más risa.

- Y después se orino - Finalizó Rick.

Todos reímos nuevamente. Carl estaba muy avergonzado, pero de igual forma reía ante el relato que contaba su padre.

Creo que el alcohol comenzaba a hacer efecto en todos, menos en Carl y Beth, a quienes no les dejaban tomar ni una sola gota de alcohol.

Daryl reía y sus ojos azules se achinaban cada vez que lo hacía.

Maggie estaba junto a Glenn y se veían muy felices.

Carol hablaba con Hershel sobre sus vidas antes del apocalipsis.

Lori estaba al lado de Shane y los dos hablaban sobre Carl.

Carl estaba con Beth intentando coquetear con la chica.

Patricia hablaba con Dale y T-Dog.

Daryl y Rick estaban a mis lados.
Estábamos todos con una sonrisa en el rostro, sabía que este día no lo olvidaría jamás...

Despierto sudando por el llanto de Hope. Me apresuro a cargarla e intentar tranquilizarla en mis brazos.

¿Qué fue ese sueño?

Más bien fue un recuerdo de algo que pasó hace tiempo.

Hope deja de llorar y la recuesto en la cuna nuevamente. Un don que tiene ella es que cuando despierta de sus siestas se vuelve a dormir por su cuenta, no necesita que alguien la haga dormir.

Observo la hora y ya se me hace tarde para ir al entrenamiento con Ethan y los demás.
Me preparo un café con unas tostadas y me siento en la mesa.

Unos toques en la puerta llaman mi atención, debe ser Cindy, la niñera de Hope.
Abro la puerta y me encuentro con la bella sonrisa de Cindy, una sonrisa cínica por su puesto.

— Hola Adriana —  Saluda, yo le sonrio.

— Hola Cindy — La saludo y ella ingresa a mi apartamento.

— ¿Hope? — Pregunta y yo apunto con mi dedo índice hacia la habitación de la pequeña.

— ¿Desayunaste? — Le pregunto, ella asiente. De igual forma, decido prepararle unas tostadas, mientras que ella va a ver a Hope.

— ¿Sigue enferma? No quiero volver a tener problemas porque no quiere comer — Me dice, yo suspiro.

— Ha tomado leche perfectamente bien, pero Layla me ha dicho que sigue sin aceptar una cucharada de comida — Le digo, Cindy bufa.

— Haré lo que pueda para que coma, quiza pueda distraerla con algún juguete y darle la comida — Dice pensando en que hacer.

— Tiene una bolsa de juguetes que le ha traído Ethan en su cuarto — Le digo y Cindy sonríe.

— Oh, gracias — Dice al dejarle el plato con las tostadas en la mesa.

— No hay de que —Le sonrio - Tomaré mi café y me iré —

— De acuerdo — Me dice desapareciendo por el cuarto de Hope.

Agarro la taza de café y le doy un gran sorbo. Está caliente, tal y como me gusta.
Muerdo la tostada y la trago.

Luego de terminar de comer, me dirijo hacia la habitación de Hope para despedirme. La pequeña está jugando con sus juguetes y ya está vestida para ir a su jardín de niños.

— Ya me voy — Le digo y Cindy asiente. — Nos vemos más tarde cariño — Le digo a Hope. La niña ríe.

— Nos vemos — Se despide y yo asiento.

— Dale un beso a Hope por mi —Le digo y ella asiente con una sonrisa.

Cierro la puerta detrás de mi y salgo del edificio, encaminandome hacia el taller.

Cindy Norwood es profesora y enseña a los niños de Woodbury. Fue la novia de Ethan, pero terminaron hace cinco meses porque ella se aventuraba con Finn, uno de mis compañeros de entrenamiento.

Al llegar aquí, Cindy fue designada con mi aprobación para ser la niñera de Julie, es una muy buena niñera y profesora, pero había algo en ella que jamás me cuadró.

Descubrí que tenía depresión. Una vez, Layla mencionó que Cindy había intentado suicidarse después de que toda su familia muriera en manos de Philip.

Llego al taller y ahí están Ethan, Finn, Zane y Connor.

— Hola chicos — Les digo, una sonrisa se plasma en sus rostros al verme.

— Hola princesa — Dice Zane, Ethan le lanza una mirada reprobatoria.

— ¿Hope? — Pregunta Connor. El siempre se preocupa mucho de Hope, la ama como si fuese su propia hija.

— Con Cindy — Le respondo, puedo notar como el ambiente se vuelve tenso cuando la nombro.

Ethan y Finn vuelven a hacer sus cosas, mientras que Zane y Connor me observan incómodos.

Me acerco a Ethan y le abrazo, el me da un beso en la coronilla.

— ¿Lista para entrenar? — Pregunta Ethan, yo asiento.

— Me cambiaré de ropa y estaré lista — Le digo. Me dirijo hacia el baño y agarro mi ropa. Rápidamente me cambio de atuendo y me vendo las manos para no volver a romperme los nudillos otra vez.

— Estoy lista — Les digo ellos me observan de pies a cabeza.

Imbéciles.

— Que hermosura — Susurra Finn.

Ethan, furioso, pasa por al lado de Finn y a propósito le empuja con el hombro. Finn se percata de esto y se enfada.

— ¿Que es lo que te sucede? — Le medio grita Finn.

— No te atrevas a tocarla, ¿oíste? — Pregunta Ethan.

— Eres un idiota — Dice Finn. Ethan amaga con abalanzarse hacia el, pero Zane le detiene.

—Déjalo ya, Ethan —  Le dice Zane.

— Vete de aquí — Le dice a Finn.

Finn completamente enfadado se va del taller y Zane suspira.

— Ustedes son unos idiotas — Le digo a Ethan, el me mira sorprendido.

— Te defendí, Addy — Me dice y yo río.

— Te pusiste como una puta cabra solo por un estúpido comentario — Le digo y comienzo a entrenar por mi cuenta. Zane y Connor me copian, mientras que un decepcionado y furioso Ethan va por una botella de agua.

Zane es un buen chico, pero muy rebelde y en contra de las reglas. Cuando no cumple las reglas de Woodbury, se lo llevan y luego aparece golpeado por todas partes. Layla siempre cura sus heridas.

Connor es un chico tímido, es un hombre que siempre cumple las reglas, pero con Zane como mejor amigo es difícil no ser un poco rebelde.

Ethan regresa con cuatro botellas de agua y con un semblante molesto comienza a repartirlas.

De pronto la puerta se abre, dejándome ver a Merle y a Timothy, un amigo de Merle.

— Hey Merle — Le saludo, pero su rostro serio me dice que algo ocurrió.

— Debemos hablar — Dice con una mirada preocupante y enfadada.

— ¿Que sucede? — Le pregunto, el tan solo musita unas palabras que me dejan perpleja...

— Andrea Harrison.

𝑫𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 - 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐞𝐚𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora