|27|• Si tienes algo bueno, hay alguien que quiere arrebatartelo •
Silencio. Era lo único que se escuchaba en aquel auto. Nuestro objetivo era ir a buscar armas y municiones para la guerra que se aproximaba. Michonne va manejando, Rick de copiloto y Carl y yo en los asientos de atrás. Nadie hablaba. Todo era silencio hasta que...
— ¡Oigan! — Gritaba un muchacho corriendo por la carretera, intentando alcanzarnos — ¡Detenganse! ¡Por favor! —
— Hey, detente — Le dije a Michonne, quien busco la mirada de Rick para obtener aprobación.
— Sigue conduciendo — Le dijo Rick.
— Pero ahí hay un hombre — Le digo, el suspira.
— Espero que sobreviva — Dice sin emoción alguna. ¿Desde cuándo se ha vuelto un desalmado?
Carl observaba hacia atrás viendo como el muchacho caía de rodillas suplicando.
Pasado un tiempo el vehículo quedó atascado en el fango, yo diría que esto tiene un nombre... Karma.
Rick se refregó la cara con fuerza.
— Esto no hubiera pasado si hubiésemos ido más lento, Michonne — Le digo y ella gira los ojos.
— Cállate y cubre tus oídos — Me dice Rick, ya que los caminantes habían rodeado el coche y comenzaron a golpear el vidrio. Rick sacó su arma por la ventana y comenzó a dispararle a todos los mordedores.
Nos bajamos del auto para revisar los otros autos que bloqueaban el paso a la carretera. Carl se quedó parado con los brazos cruzados y una mueca de enfado. Michonne y yo esperamos dentro del auto. Rick y Carl comenzaron a colocar algo bajo el auto.
— ¿Hope? —Preguntó Michonne.
— Se quedó con Beth y Carol, las dos cuidan a Judith y a Hope — Le respondo. Michonne asiente.
— ¡Oigan! ¡No se vayan! — Grita el muchacho apareciendo de nuevo.
— Rick, por favor — Le suplico, pero el niega.
— No.
Rick y Carl se subieron al auto y Michonne hizo un intento más, logrando desatascarnos del fango.
— Rick.. — Le llamo
— No — Dicho esto Michonne continuo con el camino.
(...)
Nos encontrábamos en King County, en la armería de una estación policial. Estábamos rebuscando en unos estantes, pero no logramos hallar nada. La guerra se avecinaba y nosotros estábamos escasos de municiones y armas. Necesitábamos todo esto pronto.
— ¿Existe alguna otra comisaría en el pueblo? — Pregunto Michonne, agachándose para recoger una bala.
— Yo y unos pocos más eramos toda la policía — Respondió Rick enfadado.
— ¿Hay otros lugares donde puedan haber armas y municiones? — Le pregunto a Rick, el asiente. — Quizá no haya tantas armas como había aquí, pero... — Michonne me interrumpe
— Necesitamos todas las armas que habían en este lugar — Dice Michonne — Y municiones.
— Lo se, pero por ahora solo sé dónde encontrar un par — Dice Rick — Hay algunos lugares en la calle principal, bares, licorerías. Los dueños tenían armas tras el mostrador. La gente no lo sabía, pero yo si porque firmé los permisos. Quizá aún estén alli. ¿Tienes algún problema con ese plan? —
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 - 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐞𝐚𝐝
FanfictionLas cosas cambiaron. Nosotros cambiamos. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo.