|22|
• Para volver me necesitas •
La puerta se abre y por ahí entra Maggie. Entra una Maggie completamente diferente a la última vez que la vi. Tiene lágrimas en sus ojos verdes y su blusa no está puesta correctamente. La preocupación de lo que Philip pudo haberle hecho me invade.
— Maggie — Le llamo, ella ni siquiera me observa. Tan solo tiene sus ojos puestos en Glenn, quien yace inconsciente en el frío suelo.
— ¿Él... está bien? — Pregunta con su voz quebrada, mientras se sienta en el suelo y recarga su espalda en la pared.
— No lo sé, Merle lo golpeó varias veces y hasta hace unos minutos se encontraba despierto — Le respondo y creo que eso hace que el miedo aumente en ella — ¿Estás bien? ¿Qué te ha hecho? —
— No es importante ahora — Responde evitando el tema.
— Claro que lo es — Le digo y una lágrima se desliza por su rostro.
— No me hizo nada, no alcanzó — Me responde y yo asiento poco convencida.
— Debemos salir de aquí — Le digo y ella asiente.
— Estoy convencida de que Rick vendrá por nosotros — Expresó. La piel se me eriza al escuchar su nombre. Rick Grimes. — Podrás volver al grupo —
¿Cómo explicarle que tengo a mi familia aqui?
— No estoy segura de eso — Admiti. Ella me mira confundida.
— ¿Porque? — Pregunta. Suspiro.
— Aquí tengo amigos y familia — Respondo.
— Pueden venir con nosotros — Propone, yo río.
— Conociendo a Rick, el no dejará entrar a personas desconocidas a su grupo — Le digo y ella suspira.
— El cambió — Informó.
— Tengo una niña — Murmuré, ella me observa sorprendida.
— ¿Tienes una hija? — Pregunta.
— Su nombre es Hope, tiene nueve meses — Sus ojos se llenan de lágrimas.
— ¿Dónde... dónde está? — Me pregunta entre sollozos.
— El gobernador la tiene — Le respondo con rabia y mis ojos se llenan de lágrimas también.
— ¿Cómo es posible? — Me pregunta.
— No me iré de aquí sin ella y sin mis amigos, Maggie — Le digo, ella seca sus lágrimas.
— Hope se irá sin un rasguño de aquí — Me dice con una sonrisa, yo se la devuelvo, pero realmente todo duele dentro de mi.
De pronto escuchamos gritos que provienen desde afuera. Disparos y lo que parecen ser explosiones.
— ¿Qué ocurre? — Pregunta Glenn incorporandose.
— No lo sé — Respondo curiosa.
Maggie va hacia Glenn y comienza a auxiliarlo, Merle me ha dado una buena paliza. Intento deshacerme de las cuerdas, pero es en vano. Nada funciona.
— Creo que alguien viene — Digo al escuchar algunos pasos en dirección hacia nuestra celda.
— Vamos, levántate — Le dice Maggie a Glenn.
— Coloquense de espalda contra la pared a un lado de la puerta — Les digo y ellos rápidamente lo hacen.
Alguien intenta abrir la puerta, pero no lo logra, por lo que disparan al cerrojo, abriendo por completo la puerta y dando paso a un humo que llena la habitación, dificultando nuestra vista y haciéndonos toser. Siento como alguien corta las cuerdas que me tenían atada, liberandome por completo y haciéndome sentir nuevamente las extremidades que creía perdidas y dormidas. Es un hombre de tez oscura el que me lleva fuera de la celda. Lucho por deshacerme de su agarre, pero es tan fuerte como el de los hombres del gobernador.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 - 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐞𝐚𝐝
FanfictionLas cosas cambiaron. Nosotros cambiamos. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo.