Brother.

33 3 6
                                    


|29|

• Quienes elegimos ser no es decisión mía•

Risas.

Solo risas retumbaban en mi cabeza.

Hace mucho tiempo no reía de esta manera con mi familia y me alegra que en medio de todo esto aún sigamos riendo.

Ethan cargaba a Hope mientras Layla le hacía muecas graciosas.

- Iré a dejar su biberón - Dice Layla, mientras Ethan jugaba con mi pequeña.

Los dos hermanos comenzaban a adaptarse bastante bien y sin ningún problema. Eso era reconfortante.

Observe detenidamente a Hope reír por las muecas de Ethan, incluso yo rei.

Pero las risas cesaron cuando Layla volvió más pálida que la nieve.

— Creo que no me siento bien — Dijo.

Me incorpore corriendo hacia ella cuando ví como se tambaleaba. Alcance a sostener su cuerpo cuando se desmayó.

— ¡Hershel! — Grité y enseguida acudieron Rick y Hershel.

— Llevenla a su celda — Ordenó Hershel al ver que Rick y yo cargabamos a Layla.

Todo sucedió muy rápido.

Hershel y Beth auxiliaron a la hermana de Ethan, mientras Carol se encargaba de las bebés con Ethan, quien se encontraba demasiado nervioso.

Creía que nada podía ser peor hasta que unos gritos alertaron a todos. Supe que debía dejar a Layla en manos de Hershel y debía ir a ayudar a Rick.

El mayor de los grimes y yo corrimos hacia el exterior, viendo que los gritos provenían de las vallas, dónde Maggie y Carl mantenían todo bajo control. Daryl y Glenn colocaban alambres de púas en el suelo y Michonne despejaba la zona de los mordedores.

Al ver que volvían, Rick abrió la reja y todos ingresaron ilesos.

— Si llegan a la puerta otra vez, podemos quemar llantas para detenerlos — Propone Glenn.

— Es una buena idea — Dice Rick.

— Si, se le ocurrió a Michonne — Revela Daryl intercambiando miradas incómodas con el mayor de los Grimes. ¿Que les sucede?

— No hace falta que ganemos — Dice la morena, captando la atención de todos — Solo tiene que resultarles difícil llegar a nosotros —

— Vamos.

Nos adentramos a la prisión y mis ojos se concentraron en mirar a Hershel, quien acompañaba a la hermana de Ethan.

— ¿Qué sucedio? — Pregunta Maggie.

— Layla se desmayo — Explicó Rick.

— Iré a verla — Aviso y Rick asiente.

Camino a paso rápido hacia su celda y Hershel me recibe con una pequeña sonrisa.

𝑫𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 - 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐞𝐚𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora