Murderer

38 7 0
                                    

|30|

• Philip Blake pagará por esto •

Guardabamos nuestras pertenencias en los autos por si algo salía mal. Era mejor prevenir que curar.

Siempre era bueno tener con nosotros nuestras pertenencias, sobre todo nuestras armas. L digo únicamente para recalcar el hecho de que no dejaré que nadie salga de esta prisión sin algo con lo que defenderse.

No. Sigan. Los. Pasos. De. Merle.

Si, Merle estaba vivito y coleando, pero no hay que olvidar que estuvo al borde de la muerte solo por no llevar un arma cuando fue a entregar a Michonne.

¿Se puede ser más idiota?

El hecho de encontrar a Merle medio muerto en medio de todos los cuerpos putrefactos hizo que Daryl y yo olvidaramos nuestras diferencias y nos enfocaramos en mantener a Merle con vida.

Que Merle esté vivo ahora demuestra lo bien que Daryl y yo somos como equipo.

¿Porqué no mencionas el incidente?

Ah, si. Eso.

Al llegar a la prisión con Merle desangrándose, lo dejamos en manos del maravilloso Hershel. Sin embargo, Daryl y yo nos ofrecimos en ir a buscar medicinas para que la recuperación del mayor de los Dixon fuera rápida e indolora.

Cuando estabamos en la farmacia con los medicamentos en bolsas, nos vimos envueltos en una horda de caminantes. Al ser tan buen equipo, comenzamos a discutir por quien se sacrificaría para que el otro llegara a salvo con las medicinas... No hace falta decir el porqué ambos tenemos golpes en el rostro.

Lo bueno es que volvimos con las medicinas, somos un buen equipo... ¿O no?

Definitivamente no.

Está bien, no lo somos.

Concéntrate en lo que haces.

Carl — El llamado de Rick me saco de mis pensamientos.

Carl caminó con pasos firmes por nuestro lado y no reparó en los llamados de su padre. El niño estaba enojado porque Rick no le había permitido participar en el plan que se llevaría a cabo en unos minutos.

El plan era sencillo, nos esconderiamos y cuando el gobernador llegara le disparariamos, provocando que se viera obligado a huir y no volver. Solo debía caer en la trampa.

— Puedes ir con el grupo de Hershel, entenderé si quieres ir con tu hija — Me ofrece Rick.

— No, ustedes necesitan apoyo y Layla puede encargarse de Hope — Le digo y el suspira.

— Está bien, pero ten cuidado — Dice Grimes.

— Ya es hora — Avisa Glenn, por lo que algunos van a esconderse al bosque y el resto en la prisión.

Rick me tiende un uniforme completo bastante extraño, pero decido ponermelo de igual forma. Hay que evitar accidentes.
Mejor prevenir que curar.

— Ve con Glenn y Maggie — Me ordena el Sheriff, yo asiento y me dirijo hacia la pareja, quienes se preparaban para el enfrentamiento.

Todos estaban en sus lugares, lo que significaba que el plan ya estaba en marcha.

— Las bombas de humo deberían estar por explotar — Le digo a Glenn, quien estaba muy concentrado y con su rifle apuntando directamente hacia donde se supone que debería salir la gente de Woodbury.

De pronto una gran explosión resonó en la prisión, captando la atención de los caminantes y ahuyentando al gobernador.
Comenzamos a dispararle a las personas que salían de las escaleras del pabellón.

𝑫𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 - 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐞𝐚𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora