Fuel Station

83 8 0
                                    

|09|

El solo quería vivir


Daryl estaciona la moto y yo bajo de ella.
Encontramos una gasolinera cerca de donde estábamos, se ve intacta, pero no hay que engañarnos por su apariencia.

— Yo iré a revisar la gasolina, ve a ver dentro del local si hay algo que pueda servirnos — Me dice y yo asiento.


Me dirijo hacia el local y antes de entrar toco fuerte la puerta.

Bueno, no es como que esté golpeando para que el dueño me abra la puerta y pregunte "¿En qué la puedo ayudar?"
Dios, que locuras estoy pensando.

Simplemente toco la puerta porque el ruido atrae mordedores y si hay mordedores vendrán a la puerta.
No se escucha otro ruido más que el mío, por lo que decido entrar.

Ingreso al local y cierro la puerta detrás mío.
Hay mucho polvo y el lugar está muy descuidado, por lo que supongo que nadie ha entrado aquí desde hace mucho tiempo.
Hay cosas en el suelo, como también hay otras cosas que se mantienen en los estantes de la tienda.
Una de las ventanas del lugar está rota y los vidrios están esparcidos por el suelo.
Camino más hacia el fondo de la tienda y puedo observar una puerta trasera. También hay una gran mancha de sangre seca y antigua en el suelo.

Comienzo a revisar en los estantes algo que pueda servirnos. Hay historietas y revistas. Decido llevar una historieta para dársela a Carl.

Observo los otros estantes, pero la mayoría de la tienda ha sido saqueada.

Entro a otro pasillo, el cual tiene un letrero que dice "Golosinas".

Siempre me gustaron mucho las golosinas y todo lo dulce.
La mayoría de las golosinas están intactas en los estantes. Reviso cada una verificando que no estén vencidas.
Encuentro un chocolate y algunas otras golosinas, que aún no vencen, por lo que las guardo en la mochila.

Camino hacia donde está el recibidor del local.

En el cajero aún hay billetes y monedas. Rio internamente al recordar cómo yo robaba en algunas tiendas las monedas del cajero.

Camino hacia una puerta, la cual supongo que sería el baño o una especie de mini bodega.

Abro la puerta y un caminante se abalanza hacia mi.

Con dificultad agarro mi cuchillo e intento clavarlo en la cabeza del caminante, pero está muy cerca de morder mi cuello.
Con fuerza clavo mi cuchillo en su cabeza, salpicando su sangre en mi rostro.
Quito el cuerpo del caminante de encima mío y abro mi mochila para sacar mi linterna.
Agarro con fuerza la linterna, alumbrando la bodega.

Mi estómago se revuelve al ver su interior.
Hay restos de caminantes y sangre por las paredes y el suelo. Hay cajas, en las que supongo que hay cosas de la tienda.

Camino con cuidado de no pisar los restos de caminantes y una caja muy peculiar se presenta en frente mío. Al abrirla, veo que contiene un machete, dos granadas y tres armas de fuego.

Vaya... Este es mi día de suerte.

Agarro todo y comienzo a meterlo en la mochila.

𝑫𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 - 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐞𝐚𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora