Sick

22 3 0
                                    

|33|

• De otra manera, hubiera ido contigo •

— Se ha propagado — Dice Hershel suspirando — Todos los que sobrevivieron al ataque del pabellón, Sasha, Caleb y otros —

— ¿Qué hacemos? — Pregunta Carol.

— Usaremos el pabellón A para aislamiento — Responde Hershel.

— ¿Qué diablos haremos? — Pregunta nuevamente Daryl.

— No podemos detenerlo, si lo tienes, debes superarlo — Responde el anciano.

— ¿Es mortal? — Pregunta Michonne.

— La enfermedad no, los síntomas si. Necesitamos antibióticos — Menciona Hershel.

— Fuimos a las farmacias cercanas y más — Dice Daryl.

— La facultad de veterinaria de West Peachtree Tech, quizás se haya salvado de los saqueos — Menciona el anciano — Los medicamentos para animales son los mismo que necesitamos —

— No hay tiempo que perder, juntare a un grupo — Dice Daryl incorporándose de la silla.

— Cuenta conmigo — Dice Michonne.

— Tu no estuviste expuesta, Daryl si...

— Ya me he contagiado sus pulgas — Dice ella. Algunos rien.

— Yo puedo guiarlos.

De pronto el ruido de la puerta de metal abriéndose bruscamente llama la atención de todos los presentes, quienes se sorprenden al ver a Merle cruzando la entrada con su respiración agitada y gotas de sudor cayendo por su frente.

— ¿Todo está bien? — Le pregunta Daryl a su hermano, quien se había tomado un segundo para recuperar aire.

— Ella no está — Dice con un tono de preocupación que nadie jamás había escuchado, ni su propio hermano.

— ¿De quién hablas? — Le pregunta Hershel, percatandose de que se trataba de algo serio.

— Adriana... No está.

(...)

— No puedo creerlo — Espeta mi madre. — Por poco te arrestan —

— No sucedió — Me defiendo.

— No me interesa — Suspira — ¿Bebiste?

— No.

— ¡Dime la verdad! — Exige mientras se incorpora del sillón.

— No lo hice.

— Juro por Dios que si me estás mintiendo tendrás el peor castigo de tu vida.

Sus manos en forma de puños y su ceño fruncido me confirman que está realmente furiosa.

La puerta se abre lentamente y entra mi padre con una sonrisa brillante que se esfumó en cuanto vio nuestros rostros.

— ¿Qué sucede? — Pregunta dejando su maletín en una silla.

— Tu hija fue a una fiesta de delincuentes y casi la arrestan.

— No era una fiesta de delincuentes y estaba con Rosita.

— Rosita es una mala influencia, no sé cuantas veces debo repetirlo — Dice apuntandome con su dedo índice.

𝑫𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 - 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐞𝐚𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora