|24|
• Nada va a impedir que me lo lleve, ni siquiera tu •
Llevaba un rato caminando intentando rastrear sus huellas, pero Daryl es bueno cubriéndolas. No encontraba el camino hasta que ví las huellas de los zapatos de Merle. Avance un poco más rápido para alcanzarlos y comencé a escuchar sus voces.
— Sé que tratas de llevarme a la prisión — Le acusa Merle.Me escondo tras un árbol mientras los veo discutir.
— Alli hay comida, refugio — Le dice Daryl.
— Para mí no será nada cómodo — Le dice Merle.
— Van a acostumbrarse — Le dice Daryl.
— Da igual, ya están todos muertos — Dice Merle.
— ¿Cómo estás tan seguro? — Le pregunta Daryl.
— El gobernador debe estar quemando los restos de tus compañeros — Le dice Merle con una sonrisa.
— Hay que volver, es una buena idea — Dice Daryl convencido.
— Estás loco si piensas que llevar a Merle a la prisión es una buena idea — Le digo a Daryl saliendo de mi escondite.
— Esto comienza a ser divertido — Dice Merle con una sonrisa.
— ¿Qué haces tú aquí? — Me pregunta Daryl.
— Vine por Merle — Le digo con una
sonrisa. — Y nada va a impedir que me lo lleve, ni siquiera tu —— Sabía que vendrías por mi, bonita — Dice Merle.
— No me hables asi, aún sigo enojada contigo — Le digo con mala cara.
— Tu no vas a llevarte a Merle — Interfiere Daryl, poniéndose frente a Merle.
— De acuerdo, este es el plan — Los dos me escuchan atentamente — Vamos a volver a Woodbury, buscaremos a Hope y a los demás y nos largaremos de aquí con las bombas de humo que le robe a Rick —
— ¿Estás demente? — Me pregunta Daryl.
— Si tú no quieres ir, no vayas. Merle me acompañará — Le digo a Daryl.
— ¿A quienes quieres rescatar? — Me pregunta.
— A mi familia.
— Vamos, tu vendrás con nosotros — Le dice a Daryl.
Daryl bufa, pero nos acompaña de igual manera. Los tres sabemos que estamos arriesgando nuestras vidas por aquellas personas que aún siguen en ese pueblo.
— La gente debe estar asustada dentro de sus hogares, Hope debe estar con Ethan o Layla. — Le digo a Merle
— ¿Crees que estén en tu departamento? — Me pregunta Merle, yo asiento con la cabeza.
— Es lo más probable — Le digo.
— Iré a orinar — Dice Merle, yo ruedo los
ojos y rio levemente.Daryl está junto a mi y hay un silencio un poco incómodo. Aún no comprendo del todo porqué actúa de esa forma conmigo.
— ¿Porqué te fuiste? — Pregunta rompiendo el silencio.
— No encajaba ahí — Respondo y el niega con la cabeza.
— Yo tampoco y no hui como un cobarde — Me dice enfadado.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 - 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐞𝐚𝐝
FanfictionLas cosas cambiaron. Nosotros cambiamos. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo.