Surprise

158 12 0
                                    

|04|

• Dos días... •


Es un nuevo día en la granja y tengo el presentimiento de que las cosas irán muy bien. Todos están reunidos en la sala de estar planteando algunis acuerdos, ya que Lori confesó que estaba embarazada. Nos sorprendió a todos, pero mucho más a Shane, quien no dejaba de hacer preguntas. Daryl me comentó que antes de que Rick se integrara al grupo, Lori había tenido una aventura con Shane, por lo que no se sabía de quién era el ser vivo que crecía dentro de Lori.

Me dirigi hacia Hershel para que me cambiara los vendajes de mis manos.

— Hey, Hershel — Lo saludo y el sonríe.

— ¿Necesitas cambiar tu vendaje? — Me pregunta como si ya se esperaba que viniera.

— Si — Digo un poco nerviosa.

— Ven, siéntate en la silla — Dice sonriente.

Tomo asiento en la silla de la cocina y el comienza a sacar vendas de su kit de emergencia.

— Comenzaré a quitarte el vendaje — Dice con cuidado, yo asiento con la cabeza.

Comienza a deshacerse del vendaje de mis manos, dejando ver las heridas que provocó la cuerda. No sé veía tan mal, ya habían pasado un par de semanas, por lo que había curado rápidamente.

— Están sanando correctamente — Dice Hershel.

— Gracias a ti — Le digo y el asiente.

Comienza a limpiarme las heridas con algodón y lo que parecer ser alcohol. Luego agarra nuevas vendas y envuelve mis manos con delicadeza.

— Gracias Hershel — Le agradezco cuando termina.

— No hay de que, pequeña — Dice con una gran sonrisa.

Salgo de la cocina y camino hacia la sala de estar, dónde ya no está el grupo completo, lo que me da a entender aue la reunión ha finalizado.

— Hola — Saludo a Daryl, el se acerca hacia mi.

— Hola — Dice mirando mis vendajes nuevos.

— Hershel me cambio los vendajes, las heridas están sanando correctamente — Le informo y el asiente.

— Eso es bueno — Dice con una pequeña sonrisa.

— ¿Irás a cazar? — Le pregunto, el niega.

— Pensaba ir a dar un corto paseo en la moto — Menciona y yo lo miro con emoción.

— ¿Puedo ir contigo? — Le pregunto emocionada, el niega. — Vamos, he demostrado que soy de fiar —

— Sé que eres de fiar, pero hicimos ese acuerdo con el grupo — Dice decepcionandome — Puedes quedarte, pero no puedes salir. Lo del otro día fue una excepción. —

— Está bien — Acepto de mala gana. — Iré a ver si Dale tiene algo interesante para leer —

— Oye.. lo lamento — Dice apenado — Ya sabes que si dependiera de mi sería distinto —

— Si, está bien — Le digo no muy convencida. — Nos vemos luego —

Salgo de la casa y observo que todos hacen sus respectivas tareas. Me dirijo hacia la caravana de Dale y toco la puerta. Entro y me recibe con una emocionante sonrisa.

— ¿A qué se debe tu visita? — Dice sonriente.

— Quería saber si tendrías algo interesante para leer — Confieso y el asiente con la cabeza.

𝑫𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 - 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐞𝐚𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora