Together Again II

37 5 0
                                    

|23|

• Acabamos de volver a reencontrarnos...•

Me encuentro en la arena con un hombre detrás mío sujetándome. Los hermanos Dixon se encuentran en la misma posición que yo. Los tres nos observamos entre si.

— Todos conocemos a Adriana Román — Comienza a decir el gobernador. La gente del pueblo en las gradas comienza a abuchear. — Le abrimos las puertas de nuestra comunidad, le dimos un hogar y nos ha traicionado —

Observo a Andrea entre la gente, se ve asustada y sé que intentará hacer algo.

— Te pregunté a quien le serias leal, es hora de que lo demuestres — Dice el gobernador en dirección a Merle. — El ganador de esta batalla quedará en libertad —

Observo a Merle, se encuentra enfadado, pero con una gran sonrisa ladeada. Daryl se encuentra con un semblante hostil y agresivo.

— Todos me conocen, voy a hacer lo que sea necesario para demostrarles que estoy con ustedes — Grita Merle hacia el público en las gradas. La gente de Woodbury se emociona y comienza a aplaudir.

Acto seguido, los hombres que nos retenían nos sueltan. Esto significa que debemos comenzar a pelear entre nosotros hasta la muerte. Obviamente, no lo haremos.

Eso creía hasta que Merle comenzó a golpear a Daryl. Es un maldito imbécil.

Comienzo a escuchar el llanto de un bebé, un llanto que reconozco muy bien, ya que me despertaba todas las noches. Busco con la mirada entre el público y ahí la veo. Hope. El gobernador sostiene a mi Hope. La ira se apodera de mi y comienzo a trazar un plan en mi cabeza para ir por mi hija, pero luego desvío mi vista hacia los hermanos Dixon.

Me abalanzo con furia hacia Merle y los dos caemos al suelo. De reojo veo a Daryl intentando incorporarse.

— Este va por Glenn — Le digo golpeandolo en la mandíbula. — Este va por estar con el gobernador — Vuelvo a golpearlo.

De pronto siento como Daryl me aleja de Merle.

— ¿De verdad crees que el gobernador te dejará ir? — Le pregunta Daryl.

— Solo síganme el juego idiotas — Dice Merle incorporándose.

Gruñidos de caminante se escuchan en la Arena y Merle me hace a un lado para golpear a un caminante y arrancarle los restos de piel de la cara.

Vuelvo mi vista a Hope, el gobernador la mece con una gran sonrisa. Debo ir por ella.
De pronto comienzan los disparos y la gente corre despavorida y grita fuerte, temiendo por sus vidas.

— ¿Qué es lo que haces? — Pregunta enfadado Merle al ver que no me inmuto.

— ¡Vámonos! — Grita Daryl.

Rick aparece y nos guía entre el humo. Merle me agarra de la mano y me obliga a correr.
Miro una última vez hacia donde estaba Hope y solo veo al gobernador escapando con ella en sus brazos. Las lágrimas se deslizan por mis mejillas e intento volver por ella. Me suelto del agarre de Merle y corro en dirección hacia Hope.

— ¡Adriana! — Grita furioso Merle.

De pronto un paramilitar se interpone en mi camino y me empuja al suelo. El paramilitar tenía la ballesta de Daryl, por lo cual este último le arrebata la ballesta y Merle lo asesina.

— Vámonos de una vez — Dice Daryl enfadado.

— Mírame — Dice Merle llamando mi atención — Iremos por ella luego, ¿Está bien? —

𝑫𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 - 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐞𝐚𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora