Las serpientes eran animales de sangre fría. Pei QianYue también era una persona de corazón frío. Feng Ci no sabía que incluso todavía tenía la capacidad de sonrojarse y sentirse tímido. Llamarlo sonrojarse ni siquiera era exacto. Su tez era todavía blanca. Su expresión era tranquila y serena. Parecía muy normal.
......lo que hizo que las raíces ligeramente teñidas de rosa de sus orejas parecieran aún más obvias.
Feng Ci no pudo contenerse:
-Pfft.
Mientras estaba bajo los efectos del veneno del demonio (妖), Pei QianYue realmente había engañado a Feng Ci. Aquí estaba pensando que Pei QianYue era igual que esos otros monstruos y demonios, alguien con un montón de experiencia.
Quien lo hubiera pensado. Después de que su propio discípulo se burlara de él brevemente, se había vuelto así. ¿Los discípulos de la ciudad LangFeng sabían que su Amo de la ciudad era en realidad una pequeña cria serpiente tan pura e inocente?
Sin embargo, esto era de esperar. Con el temperamento helado de Pei QianYue, quién se atrevería a acercarse a él. La falta de experiencia era normal.
Además, se había cultivado en la montaña LingWu durante tantos años. Lo más probable es que ni siquiera saliera a experimentar el mundo humano.
Tal vez Pei QianYue tenía incluso menos experiencia que él.
El Gran Maestro QianQiu finalmente descubrió un sentido de superioridad perdido hace mucho tiempo en su familiar serpiente bebe.
Cuanto más Pei QianYue actuaba así, más Feng Ci quería burlarse de él; un buen pago por el desastre vergonzoso de ayer por la noche.
Pensando en esto, realmente comenzó a inclinarse más cerca en la dirección de Pei QianYue.
Con la intención de provocar, Feng Ci deliberadamente redujo mucho la velocidad sus movimientos. La distancia entre los dos rápidamente se cerró y no quedaba ni un centímetro. Estaban tan cerca que era posible sentir la respiración del otro.
Feng Ci se detuvo aquí y miró hacia arriba con diversión en sus ojos.
Entonces quedó ligeramente aturdido.
Desde este ángulo, Pei QianYue se veía diferente de lo habitual. El vapor de agua lo empapó por completo, suavizando toda su apariencia. Esos labios originalmente afilados se cerraron suavemente. Incluso hubo una gota de rocío colgando sobre ellos, brillante y centelleante; se veían muy suaves.
Y un poco tierno.
Feng Ci recordó de repente, durante su largo viaje de 3000 años, que una vez había estado en un mundo donde la historia progresó muy lentamente.
Bajo el gobierno de un tirano despiadado, la nación se vio envuelta en una guerra y un caos interminables. La gente luchó sin formas de supervivencia y todo esto se debió a que ese tirano despiadado tenía una concubina arrogante y obstinada en su harén.
Cuando la belleza sonrió, el tirano inmediatamente se olvidó de todo y se centró únicamente en darle el mundo entero.
En ese momento, Feng Ci solo sintió que este tirano era realmente extraordinariamente senil y tonto. Pero mirando hacia atrás ahora, Feng Ci sintió que no era completamente imposible entenderlo.
Pei QianYue no sonríe, pero Feng Ci todavía quería darle todo y no permitir que sufriera la menor injusticia o maltrato.
Si estuviera en esa posición, probablemente sería aún más senil y tonto que ese tirano.
No se puede evitar. Quien permitió que esta persona fuera tanto una gran belleza como la cría que crió. Enfrentando este doble impacto, quien puede resistir.
ESTÁS LEYENDO
Este venerable de verdad no abandonó a mi familiar
Roman d'amourFeng Ci pacificó los Cuatro Mares, creó las Seis Sectas, rescató sin ayuda toda la vida bajo el Cielo y fue considerado como el Gran Maestro de la Salvación. Más tarde, se volvió tedioso y encontró al azar una cueva para sellar todos sus objetos mág...