52- La fiebre es mas adecuada para.....

151 35 1
                                    


Desafortunadamente, Pei QianYue no era humano, por lo que tampoco parecía que planeara mostrar compasión.

Después de escuchar las palabras de Feng Ci, solo se ajustó un poco para que su cosa más notable ya no estuviera pinchando a Feng Ci.

Pero todavía no dejó ir a Feng Ci.

Feng Ci realmente quería golpear a alguien.

Pero antes de que pudiera decir algo, Pei QianYue bajó la cabeza y le susurró al oído:

-Antes, el Maestro me había prometido la próxima vez. Pero ahora que te has vuelto así, quién sabe cuándo sucederá eso.

Hasta sentirse agraviado.

Feng Ci se burló:

-¿Por qué no ahora?

Pei QianYue realmente parecía disfrutar el estado actual de Feng Ci de todos modos, adelante si eres tan capaz.

-No.

Pei QianYue dijo en voz baja:

-Este cuerpo no es tuyo.

Después de visitar el interior de la ilusión, Feng Ci finalmente obtuvo una comprensión aproximada de por qué Pei QianYue se preocupaba tanto por esto.

Porque una vez había caído en las tentaciones de la carne y no reconoció correctamente a Feng Ci.

Pei QianYue no mencionó esto frente a Feng Ci, por lo que Feng Ci no preguntó al respecto, pero por lo que pudo ver, esto realmente afectó profundamente a Pei QianYue. Tal vez es porque consideró que ser tentado por la cáscara vacía de la carne era... una especie de traición hacia Feng Ci.

En la misma línea de pensamiento, aunque el alma de Feng Ci residía actualmente en el cuerpo físico de este joven frente a él, en última instancia, no era el propio cuerpo de Feng Ci. Pei QianYue tampoco quería tocarlo más de lo necesario.

Los demonios (妖) eran claramente las criaturas más lujuriosas, pero tenía que ser muy serio con respecto a este asunto.

Ni siquiera dispuesto a besar en el pasado.

-Olvídalo entonces.

Pensando, Feng Ci de repente sintió que esta pequeña serpiente era realmente adorable y dijo con una sonrisa:

-Puedes seguir conteniéndola.

Pei QianYue apretó sus brazos alrededor de Feng Ci. Medio momento después, comenzó a lamentarse en silencio.

-Sabía que no debería haberte dejado ir tan fácilmente esa vez.

Pei QianYue dijo con un suspiro.

En ese momento, Pei QianYue no pensó que dejarían la ilusión tan rápido. Por lo tanto, primero le dio a Feng Ci un ligero sabor de la dulzura, pensando que habría muchas oportunidades para progresar gradualmente. Quién hubiera sabido eso......

-Bien bien.

Feng Ci no pudo soportar la mirada insatisfecha y malhumorada de Pei QianYue y dijo de manera reconfortante:

-Solo espera unos días... una vez que este cuerpo mejore un poco, podemos pensar en otra cosa.

Pei QianYue respondió en voz baja:

-En.

Probablemente era poco probable recuperar su cuerpo físico en el corto plazo, pero tampoco es que no haya otra manera. Por ejemplo......

Pensando aquí, Feng Ci se sobresaltó al darse cuenta.

¿Que estaba haciendo?

¿Estaba realmente pensando seriamente en cómo ayudar a Pei QianYue a dormir solo?

Este venerable de verdad no abandonó a mi familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora