Jungkook tu novio y va de noche a tu casa casualmente estás sola y se desquita por verte hablar mucho con jimin.
Narra TN
Suspiré estaba muy cansada está semana se la han pasado dejando clase y ya después de un tiempo ya la termine ahora me encuentro saliendo de la ducha era justo lo que nesesitaba me siento fresca y más que la noche está un poco fresca .
Camine por mi habitación tome mi celular que estaba cargando vi que tenía mensajes de las chicas sonreí al ver todos los disparates que escribían ellas están locas pero justo cuando iba a dejar mi celular en la mesita me entró una llamada era Jungkook.
Llamada con kookie💕
TN : Kookie?
Jungkook: ¿Donde estás?
TN : En mi casa pos donde más resulta que hoy estoy sola debo cuidarla . dije tape mi boca no debí decir que estaba sola soy tonta
Jungkook: ¿Que haces ahora?
TN : Nada me acabo de tomar una ducha . tape mi boca otro error
Jungkook: Umm voy para allá. dijo no me dejó mi responder y colgó no debí haber dicho que estaba sola
Resulta que cuando jungkook está aquí y estamos solos no pasan cosas buenas pero bueno ya lo sabe .
Camine a mi clóset y busque un pijama no quería ponerme cosa larga así que me puse una pequeña bata que me llegaba a los muslos .
Camine hacia la sala creo que vería un poco de película en lo que venía kook hacia que ensendi la tele prepare palomitas y le guarde un poco a kook por si quiere y como toda una baga me senté en el sofá a ver una película que no sé ni de qué es pero la voy a ver .
Estaba tan consentrada que no me di cuenta que el timbre empezó a sonar me pare de una y fui a abrir la puerta cuando abrí ahí estaba el vestía ropa olgada y un abrigo morado su cabello se encontraba despeinado por el viento sus labios un poco rojos tal vez por el frío el traía una funda en su mano .
Cuando se dio cuenta que abrí la puerta me miró su mirada bajo por todo mi cuerpo escaneadome toda me sentí avergonzada estaba muy corta dios como se me ocurre ponerme esto y más cuando él viene? definitivamente soy una tonta .
Me sentía un poco incómoda por su atenta mirada sus ojos bambis me miraban tan fijamente que me sentía que veía hasta mi ropa interior carraspeó.
TN : ¿Kook entras? hace frío . dije llamando su atención rápidamente me miró a los ojos saliendo de su transe .
Jungkook: Si , traje pollo frito y tus chocolates favoritos. dijo entrando sonreí
TN : ¡Ahhh enserio gracias! . le quite la funda
TN : Puedes ponerte cómodo estaba viendo una película te guarde también palomitas no sabía si ibas a querer.
Jungkook: Está bien. dijo y se sentó fui a la cocina y servi también traje unos jugos
TN : Toma es de naranja mi favorito. dije sonriente en cambio jungkook me hechaba una mirada tan profunda que me ponia muy nerviosa.
TN : Kook quieres ver algo en especial. pregunte para tratar de cambiar el ambiente pero el solo se quedó callado .
TN : ¡Jungkook! . grité pasando mis manos por delante de su cara
Jungkook: Que
TN : Te estaba preguntando que si querías que pusiera otra película está ya está aburrida. dije haciendo puchero
ESTÁS LEYENDO
Jungkook one shot 18+
FanfictionPequeños diferentes capítulo de jungkook entra y lee pervertida/o