CAP 26

591 11 0
                                    

Imagina estás embarazada de jungkook pero una noche no se pudieron aguantar las ganas .

Narra TN

Solté un suspiro aún comiendo mis chocolates, desde hace un tiempo no puedo parar de comer dulces y más si son fresas y chocolate.

Jungkook: Amor ya deja de comer tantos dulces te dará dolores de panza . dijo lo mire mal .

TN : No quiero déjame . me intento quitar pero le di un manotazo.

Jungkook: Amor .

TN : ¡No quiero jungkook déjame comer! . grité enojada.

.
.

TN : Ah~ Ah kookie umnhg~ . gemí jungkook me tomo de los glúteos y se undio más en mi causando que nos corrieramos .

Jungkook: Ahhh~ . gimio en mi oído yo caí en su pecho me miró preocupado.

Jungkook: Amor que pas... . no lo deje terminar porque me fui al baño corriendo no pude más y vote todo lo que tenía dentro.

Sentí los brazos de jungkook acariciarme y recoger mi cabello lo mire con ojos cristalizados .

TN : Kookie .

Jungkook: Bebe ¿que te pasa? hace un tiempo llevas haciendo lo mismo no paras de comer y haz cambiado un poco.

TN : No se . restregue mis ojos el suspiro y me abrazó.

Al otro día me encontraba sentada hablando con mi mejor amiga Lisa hoy decidimos hacer tarde de chicas .

Lisa : Hay TN te veo un poco diferente cariño. dijo la mire mientras tomaba mi te .

TN : No se Lili hace un tiempito me siento extraña me da mucha hambre y dolores de panza y también a cada rato vómito la comida y todo lo que no sea dulce me da asco .

Lisa : Ummm no haz pensado que tal vez estés... embarazada? . la mire sorprendida.

TN: N-No se yo no recuerdo si la última vez me cuide . dije ella se levantó.

Lisa : Entonces no se diga más vamos a saber qué pasa aquí .

TN : Lisa estás segura de esto . dije mirando la prueba.

Lisa : Si tranquila tú ve al baño y haztela ya sabes cómo se hace .

TN : Bien. fui al baño y me hize la prueba de embarazo con lisa esperamos un rato y después fui a revisar salí del baño con mis ojos llorosos .

TN : Lili . la mire ella me miro preocupada luego miro la prueba que le mostré y sonrió .

Lisa : Amiga serás madre . dijo sonríente asentí aún llorando mientras acariciaba mi panzita .

Lisa : Ahora solo tenemos que ir al médico para confirmar mejor y saber cuántos meses tienes .

TN : Y...como se lo diré a Jungkook. limpie mis lágrimas ella sonrió.

Lisa : Tengo una idea . sonrió .

.
.
.

TN : Kookie ya llegaste? . pregunte desde la ducha .

Jungkook: Si amor cómo estás? . me beso intento tocarme pero le di un zape.

TN : No que haces pervertido. dije el sonrió travieso negué .

TN : Nop no haremos nada de eso mejor pásame mi toalla si? . asíntio y me la pasó .

Jungkook: Te espero abajo para cenar . me dejó un pequeño beso .

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora