CAP 32

596 12 0
                                    

Imagina que jungkook es tu frío esposo y que su hija curiosa les pregunta que es el sexo y que quería que ustedes lo tuvieran para que no pelearán más pero Jungkook le dice que le haría una hermanito haci es como tú y jungkook pasan una noche fenomenal.

Narra TN

TN : Jungkook y Sunni el desayuno está listo no los vuelvo a llamar! . grité

En ese momento bajan mis dos ángeles por las escaleras Sunni con su uniforme de primaria y Jungkook todo apuesto con su ropa de trabajo me quedé como tonta mirándolo .

Sunny: Mami ya estoy lista y mi desayuno. pregunto salí de mi transe y se lo pase .

TN : Aquí está amor mio come todo. dije sonriente ella asiente feliz.

Volví a la cocina para servirle la merienda a Sunny pero sentí unas manos en mi cintura y una respiración en mi cuello.

Jungkook: Y ami no me das el mío amor . dijo con esa maldita voz ronca que me mata y me pone nerviosa.

TN : Oh claro toma cariño. le di el suyo nerviosa pero el lo deja a un lado y me acorrala .

Jungkook: Y mi beso . dijo levanté la mirada iba a besar su mejilla pero el volteo la cara y bese sus labios.

Nos separamos con la respiración agitada y porque Sunny me decía que ya acabo .

TN : Será mejor que vallas a desayunar tu llevarás a Sunny y yo pasaré por ella .

Jungkook: Está bien amor . dijo salí de ahí una vez que ellos termiron se fueron no sin antes darle muchos besos .

Limpie un poco y después me fui

.
.
.

Cuando traje a Sunny no esperaba que Jeon había llegado temprano sonreí ya que casi no llega temprano siempre llega tarde .

TN : Cariño lava tus manos para comer . dije a la pequeña ella asíntio y se fue corriendo.

TN : Porque estás aquí tan temprano paso algo? . pregunte a Jungkook.

Jungkook: Nada amor solo que hoy quise pasar tiempo en casa con ustedes. me atrajo a él y me beso yo acepté gustosa.

Sunny: Mamá ya estoy lista.

TN : Bien vamos a comer mis amores .

.
.

Sunny: Mamá papá tengo algo que preguntarles . dijo .

TN : Si cariño que es . dije ella se sentó a un lado.

TN : Jeon pon atención. le paté el soltó lo que hacía y nos miró.

Sunny: ¿Que es el sexo? . dijo inocente yo abri mis ojos como platos y Jeon que bebía su café lo escupió todo .

TN : Q-Que? .

Jungkook: Cariño que haz dicho.

TN : Sunny¿quien te enseño eso? . dije ahora molesta ella bajo la cabeza.

Sunny: Solo quería saber qué era porque mi amiga Sooyeon dijo que sus papis tuvieron sexo y dijeron que lo disfrutaron y que ya no pelean yo también quiero que ustedes tengan uno y dejen de pelear . nos miró

Mire a Jungkook que solo quería reír puse mi cara asesina y negué .

TN : Amor nada de eso .

Jungkook: Cariño ven acá . dijo y palmeó sus piernas la pequeña corrió y se sentó feliz.

Jungkook: No quisieras un hermanito mejor? . me atragante con mi propia saliva .

Sunny: Síii . aplaudió contenta .

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora