CAP 9

815 21 0
                                    

Jungkook y tú son mejores amigos con derecho después de aver lo hucho una noche no podían dejar de hacerlo pero entonces TN desarrolla sentimientos por jungkook por lo que cuando él le dice que se acostó con otra y que podía hacerlo con quién quiera TN se pone celosa y dice que también lo hizo con otro y nada más y nada menos que su enemigo Park Jimin.

Narra TN

TN : J-jungkook más ~ rápido ahh . gemí jungkook aumento las embestidas Jungkook: Ah~ Ah~ así te gusta nena . gemio ahora yo lo tumbe sobre el piso y me puse arriba suyo y comencé a dar saltitos .

TN : Ummnhg~ ahh que rico . dije gimiendo mientras me tocaba .

Jungkook: Umm~ ah bebe muévete más rápido. me tomo de las caderas y se metió profundamente en mi .

TN : Ahh~ sii ya me vengo kook . gemí jungkook me dio unas cuantas embestidas más y nos vinimos .

Jungkook: Joder TN eres una diosa . me beso .

TN : Jungkook lo acabamos de hacer en el armario y si alguien nos ve? . dije agitada

Jungkook: Tranquila no nos van a ver . me sonrió me pare el seguía acostado en el suelo sentí como me agarró una nalga .

Jungkook: Umm que rico se ve tú trasero nena .

TN : Eres un sucio Jeon . dije terminando de cambiarme lista irme .

Jungkook: No me tomo esperas? . rodé los ojos.

TN : Saben que no pueden sospechar . dije .

Jungkook: No se porque te importa lo que digan somos amigos con derecho aquí hay gente que lo hace con los profesores.

TN : N-No es igual . dije y me fui toda roja .

Bueno ya saben...soy TN y mi vida es tan loca que me acuesto con mi mejor amigo Jeon Jungkook les contaré .

Todo paso una noche que fui a ver películas vimos una película subida de tono después nos fuimos a dormir pero escuché a Jungkook tocándose y yo no sé pero me prendió mucho y desde esa noche no paramos de tener sexo en cualquier lugar.

Jungkook es el típico chico malo más deceado de toda la escuela pero el solo sale con chicas no hace nada más o al menos eso me dice aunque quiero pensar que no me importa pero si me importa mucho .

"Porque creo que me gusta"

Se que está mal pero después de todo este tiempo que llevamos en esto no lo pude evitar y esque jungkook era muy guapo y atractivo su físico vuelve loca a cualquiera y no se hable en la cama es un salvaje .

Pero el solo me ve como su amiga con derecho yo solo le doy placer nada más y eso me pone triste porque yo quería algo más .

Rose : Hola TN te perdiste el discurso de historia¿donde estabas? .

TN : E-Eh fui a la cafetería por un refresco y me llamo un profesor a algo .

Rose : Ummm digamos que te creo pero solo mira tus labios y tu pelo .

Me quedé callada saque mi espejo de emergencia y me revise efectivamente toda desgreñada y mis labios mordidos y rojos .

TN : Bueno ya me cachaste .

Rose : Eso te pasa por no ir al baño de una vez y arreglarte .

TN : Gracias Rose .

.
.
.

Taehyung: Hola TN hoy haremos una fiesta en casa de Jeon irás? .

TN : Claro como no . sonreí .

Jungkook: No que tenías tarea linda?.

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora