CAP 8

905 15 1
                                    

Jungkook y tú son novios y se aman mucho pero últimamente un amigo tuyo te ha estado mandando mensajes y Jungkook se entera y tienen una discusión.

Narra TN

Reía a causa de los besitos que daba jungkook por todo mi cuello a el también le daba gracia verme sufrir a causa de las cosquillas.

TN : Jungkook ya . puse mis manos sobre su pecho empujándolo me di vuelta en la cama el paro .

Jungkook: Ahora me toca ami bebe me volteo haciendo pucheros sonreí me recosté sobre el respaldar de la cama le indique que se acostara en mis piernas rápidamente lo hizo.

Jungkook: bebe quiero muchos besitos. hizo puchero sonreí

TN : Así pues donde quiere mi niño los besitos. dije el me hizo ojitos y me miró fulminante

Jungkook: No soy un niño TN.

TN : Claro que si eres mi niño chiquito hermoso presioso y tierno. bese toda su cara

Jungkook: Ya basta no soy un bebé . gritó enojado rei porque se veía tierno.

TN : Que lastima yo quería un bebé el cual besar.

Jungkook: Aún me podes besar. tomo mis manos las aparte.

TN : Nop como no eres un bebe no quiero solo a los bebe yo beso .

Jungkook: Ummm..soy tuyo soy tu b-bebe ahora dame besitos.

TN : Así me gusta. el estaba acostado en mis piernas me tomo de la cara y me hizo abajarme para darme un beso el cual gustosa seguí estábamos tan concentrados que la respiración se nos fue antes de separnos jungkook mordió mi labio inferior me lo toque.

TN : Que no eran besitos esto fue un beso no besitos .

Jungkook: Umm...cambié de idea quiero más besos y si quieres algo más. paso sus manos por toda mi cintura hasta llegar a mis glúteos los cuales apretó .

TN : hey no haremos eso ahora kook . dije jugando con su pelo hizo ojitos negué riendo.

Jungkook: Bebe pero porque.

TN : Porque no .

Jungkook: Pero bebe yo quiero tocarte . aparte mis manos.

TN : Ummm déjame pensar..tal vez podamos un ratito luego tenemos que ir a comer ya se hace tarde .

Jungkook: Si si está bien lo que diga mi nena . dijo parándose luego me atrajo hacia el y me beso yo le seguí el beso me tomo de la cintura y me puso arriba suyo yo me empecé a mover lentamente sobre el sacandole pequeños gruñidos.

Jungkook me tumbo sobre la cama me besaba mientras bajaba sus manos por todo mi cuerpo hasta llegar abajo beso mi cuello sentí como volvió a subir y sentí como quitaba las tiras de mi blusa y las empezaba a bajar me separé .

TN : E-Espera vas muy rápido campeón .

Jungkook: Nena vamos que estoy desesperado por tocarte y hacerte mía.

TN : Ahhg este hombre. lo dejé suguir termino de bajar mi blusa dejando mis senos expuestos ya que no llevaba sostén el los miró relamiéndose los labios.

Jungkook : Tiene frío mi bebé. dijo al ver lo duros que se pusieron.

TN : S-Si

Jungkook: Tranquila los haré entrar en calor. dijo dios como es posible que de tierno pase a calentón

TN : Ahhg~ . gemí cuando tomo uno de mis pechos y se lo llevó a la boca lamiendolo y chupandolo con su mano apretaba el otro se sentía tan bien

TN : Ahh~ jungkook que bien se siente . dije cerrando mis ojos

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora