CAP 33

555 7 0
                                    

Imagina jungkook tu novio celoso ve como hablas con Jimin en una fiesta y piensa le coqueteaste y planea castigarte en casa .

Narra TN

Jungkook: Amor ya estás lista? . pregunto poniendose un poco de colonia .

TN : Si ya estoy. dije retocandome un poco para después tomar mi bolso .

Jungkook: Vamos los chicos nos esperan . dijo lo mire .

Jungkook: Espera.. . me paro me volteo después hacerco su cara a la mía suspiro en mi cuello y lo beso .

TN : Kook... .

Jungkook: Me encanta como hueles amor..te vez hermosa lo sabes? . me susurro mordiendo el lóbulo de mi oreja algo que me hizo estremecer.

TN : Tu no te quedas atrás kookie te vez sexy . lo abraze el gruño en mi cuello.

Jungkook: Quisiera hacete mía ahora..pero ahora no se puede . me miró sonreí.

TN : Vamos los chicos nos esperan .

.
.
.

TN : ¡Hola a todos! . dije alegre .

Momo : ¡TN amiga! . me abrazó nos dimos un beso de saludo .

Jennie: Te vez hermosa como siempre. nos abrazamos.

Taehyung: Los esperamos vamos a tomar ahora . grito .

Jimin: Tae tú ya estabas en eso . rodo los ojos y río mirandome.

Jungkook: Amor no quiero que bebas mucho sabes cómo te pones . apretó mi mano lo mire .

TN :Está bien kook . dije le di un pico y fuimos adentro la música estaba alta con Jennie y momo fuimos por unos tragos .

Jimin: Tae se la rifo en esta fiesta.

Momo : Cierto las fiestas de Tae son las mejores.

Jennie: Si ecepto porque siempre alguien termina vomitando. hizo cara de asco reímos.

Momo : Me gusta esta música vienen? . grita moviéndose al ritmo de la música puesta .

Jennie: Me apunto . se paró jimin me miró .

Jimin: Vienes TN ? . dice al principio dude pero si quería ir además solo era bailar así que acepte .

TN : Vamos .

Nos fuimos a la pista llena de gente y bailamos como locos jimin hacia pasos raros y sexys fue divertido hasta que nos fuimos a sentar y me quedé a hablar con jimin y la verdad creo que bebí de más .

TN : JAJAJA CALLATE JIMINSHI. grité el rio.

Jimin: JIMINSHI? que carajos es eso? JAJAJA.

Jimin: Parece el nombre de una ardilla . reímos.

TN : O de un pollito. reímos.

Jimin: Entonces soy un pollo? .

TN : Tal vez..me dejas darte una mordida señor pollo? . dice haciendo cara rara el rie.

Jimin: Pero ten cuidado que me dañas mensa . me hacerque y mordí su brazo.

Jimin: AHHH no me siento . exagero rei.

TN : Pero si no hize nada . reímos .

Jungkook:

Hace un rato veía a TN con jimin reir y estar muy cerca y para ser sincero eso no me deja beber tranquilo.

Seguro le está coqueteando claro mi mejer es hermosa y TN no se niega .

Ya verás en casa TN .

TN

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora