CAP 20

719 13 0
                                    

Imagina que jungkook es tu novio mafioso y ustedes van a casa de sus amigos pero tú te encuentras con tus amigas esposas de ellos y se ponen a beber como locas tu te pones tan borracha que se te ocurre bailarle a Jungkook frente a todos y decirle daddy sin saber las consecuencias.

Narra TN

TN : Hay jungkook basta el no me coqueteo solo me guiño un ojo .

Jungkook: Y eso no es coquetear..te juro que estoy aguantando para no devolverme y matarlo . dijo furioso.

TN : Ahhg todo lo arreglas matando . dije molesta tomando mi teléfono el me miró .

Jungkook: TN suelta el puto teléfono que no hemos terminado. lo ignore y se que el odia que lo ignoren .

Jungkook: Joder ahora me vas a ignorar . no dije nada .

Jungkook: Está bien como quieras. dijo dejo de hablarme me tranquilize hasta que llegamos a nuestro destino.

Habíamos quedado en una juntada de amigos en casa de Jimin amigo de jungkook y mío también ami no me gusta este tipo de juntadas donde ellos se ponen a beber bien machotes y uno se queda sin hacer nada, nada más mirándolos pero hoy no sería haci.

Jimin: Jungkook TN que bueno que vinieron. dijo

Jungkook: No nos lo íbamos a perder . dijo apretando mi mano me solté disimuladamente jungkook solo me miró .

TN : Jimin donde está Jennie? . pregunte

Jimin: Ahh está adentro con las demás.

TN : Gracias adiós . dije ni me moleste en despedirme de jungkook solo entre vi a los chicos en el jardín pase de largo hacia adentro escuché risas en la cocina.

Jennie: TN! mi amor viniste . dijo sonríente me abrazó.

TN : Hola chicas . les di una sonrisa .

Nayeon: Que pasa mor tu cara no se ve muy feliz que digamos.

TN : Nada importante .

Rose : Seguro que peleó con Jeon siempre es eso .

Jisoo : Hay pobresita..mira toma de esto los chicos no saben que estamos bebiendo piensan que es jugo jajaja. me tendio un vaso lo probé sabia bien.

TN : Umm dame uno . dije ellas ríen a la cocina entra Taehyung.

Taehyung: Hola señoritas que hacen . nos sorprende.

Jisoo : Hola mi amor nada tú qué haces aquí. dijo jisoo y Taehyung eran esposos .

Taehyung: Solo vine a por hielo para los tragos nada más .

Nayeon: Ah pues aquí tienes . le pasó una gran funda el sonrió .

Taehyung: Gracias hermosas las dejo . dijo y se fue .

Jisoo: Ahhg bueno vamos a la sala de juegos chicas . dijo tomando vasos .

Llegamos a la gran sala con muchos muebles una gran pantalla muchos juegos y luces jisoo le hizo señas y Jennie vino por fin con algunas botellas .

Rose : UwU ya llegó el alcohol. gritamos Jennie nos dijo que silencio .

Jisoo : Te tenías esto muy guardado.

Jennie: Callate que jimin no sabe que le robe un par de botellas de su almacén y también compré en el super sin que se diera cuenta.

Rose : Ahora si a beber se a dicho . nos sirvió a todas .

.
.
.

Nayeon: TN la última hip..veo doble psss . reímos

Jennie: Oigan pongamos música si? . dijo poniendo un gran radio .

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora