Imagina jungkook se pone celoso por verte muy cerca de Taehyung y por decir que era lindo y preguntar si tenía novia por lo que decide castigarte en el auto.
Narra TN
No podía parar de reír de los chistes que me hacía Tae era muy divertido y gracioso sus caras raras que hace el también se reía conmigo parecíamos unos locos borrachos .
TN : Hay Tae callate que me duele la barriga . chille .
Taehyung: Bueno ya ya está bien... jajajaja jajajaja. se hecho a reír yo también no podíamos parar .
TN : Ya para . grité tirada en el piso agarrando mi barriga Tae reía sin voz parecía un muerto.
TN : P-Pareces un-mue-erto JAJAJA JAJAJA.
Taehyung: JAJAJA hyungs estoy muerto y no sabía jajaja jajaja. reímos aveces llamábamos la atención de los demás chicos hobbi aveces nos miraba raro .
TN : Ahhh aire porfavor ahh . rei Tae también tanto que se calló arriba mío llamamos la atención en especial la de jungkook.
TN : Hay quítate me vas a besar o que . chille .
Taehyung: No , me da algo un infarto con apilepsia.
TN : Jaja que gracioso . dije sarcástica el gritó .
Taehyung: Hay que es eso ah . se paró rápidamente yo también agarrándome de su hombros .
TN : Ahh e que el que . grité el se hecho a reír lo mire fulminante y le di un zape.
Taehyung: Hay . se quejó .
TN : Estúpida burra babosa me asustas . dije riendo .
Jungkook: TN nos vamos ya . dijo el estaba muy serio me preocupe
Nos despedimos de los chicos y caminamos hacia el auto jungkook empezó a manejar era de noche solo se veía la luna y las luces de la calle y autos .
Mire a Jungkook el estaba callado fruncí el ceño el normalmente siempre habla algo .
TN : Kook ¿estás bien? . pregunte el me miró.
Jungkook: Claro porque no lo estaría . dijo serio .
TN : No se te vez raro te pareces al Grinch jajaja eso me acuerda a Tae .
Jungkook: Veo que la pasate muy bien con Taehyung te gusta? .
TN : Que dices no.. aunque es lindo no me gusta el único que me gusta eres tú mi conejito. sonreí
Jungkook: Así que es bonito el..algo más .
TN : Ya te dije que eres más bonito kookie .
Jungkook: Ummm .
TN : Oye sabes si Tae tiene novia? . dije el me miró serio .
Jungkook: Para que quieres saber si el no te gusta.
TN : Solo quiero saber porque una amiga me dijo que le gusta y me preguntó y yo no sabía y se me olvidó preguntarle . me encogi de hombros.
Jungkook: No, no tiene . dijo serio suspiré .
TN : Bueno no se porque te pones así estás celoso? . sonreí
Jungkook: Que pasa si si? lo estaba y mucho y por ponerme así te tendré que catigar .
TN : Q-Que d-donde a-aqui . dije nerviosa el para el auto en un lugar apartado y algo oscuro.
Jungkook: Si nena ahora ven y ponete ensima mío . palmeó sus piernas yo moría de nervios nunca me imaginé que lo haría en un auto.
Me puse arriba suyo me tomo de la cintura y me beso lo agarre del cuello y nos besamos más intenso quedándonos sin aire .
TN : Enserio lo haremos aquí . pregunte tímida el sonríe .
Jungkook: Si no te gusta la idea? este es tu castigo nena .
TN : Umm me gusta ya quiero que me castigues .
Jungkook: Ummm te haré gemir como nunca . me dijo y me prendió mucho.
TN : Umm y a que esperas entonces. dije entonces sentí sus labios otra vez parecíamos dos muertos de hambre comiéndose la boca jungkook apretó mis muslos haciendo abrir la boca para luego el meter su lengua en mi boca y jugar con la mía .
Jungkook: Ummm vamos atrás . dijo agitado.
TN : Es muy grande este auto . dije una vez caímos atrás jungkook me beso otra vez mientras recorría mi cintura con sus calientes manos hasta llegar abajo y palpar mi intimidad por ensima de la tela de mis bragas.
TN : Ummm .
Jungkook: Con que mojada eh. dijo me moví sobre el sacandole gruñidos hasta que me me empezó a quitar mis bragas una vez sin ellas metió dos dedos dentro mío .
TN : Ahh~
Jungkook: Te gusta que te toque dime si no pararé . dijo moviendo sus dedos mordí mis labios por la excitación.
TN : Ahhg~ jungkook si no pares . dije el movió sus dedos más rápido y empezó a estimular mi clítoris tan rico .
TN : Umm~ ah sí que rico ah~ . gemí jungkook aumento la velocidad hasta que me corrí .
Jungkook: Que delicia umm . lamió sus dedos .
Después bajo su pantalón y bóxer dejando ver su miembro erecto me levanto y lo metió lentamente gemímos los dos.
TN : Ummm~ kookie .
Jungkook: Ahh~ que rica nena . gemio se empezó a mover lentamente mordí mis labios por lo rico que se sentía hasta que nos dio vuelta y me tumbo sobre el auto y se empezaron a mover más rápido me tomo de las nalgas metiendo todo su miembro en mi .
TN : Mnhg~ ah sí jungkook más ~ .
Jungkook: Dios nena que rico dios ahh~ .
Jungkook movió sus caderas más rápido me agarré de su cuello porque me sujetaba de las piernas embistiendome duro .
TN : Kookie~ ah me corro! .
Jungkook: Ahhhg~ joder yo también. nos movimos al compás hasta que jungkook me volteo poniendome en cuatro y me penetro otra vez tan duro que hasta los vidrios del auto se empañaron .
Jungkook: Ummm ah~ joder fuck ahh~
TN : Carajo más sii~ . gemí otras embestidas más y nos corrimos ambos mojando el asiento del auto .
Jungkook: Dios nena eres una delicia . dijo tirado en el asiento del auto .
TN : Kookie me encantó . dije el sonrió y me atrajo hacia el para besarme le correspondi gustosa nos separamos por último jungkook mordiendo mi labio y yo haciéndole un chupetón .
TN : Tus labios son tan ricos y míos . dije
Jungkook: Joder dices eso y me prende otra vez.
TN : Tenemos que llegar a casa . dije nos pusimos la ropa y nos pasamos hacia adelante.
Jungkook: Ahora está claro que eres mia solo mía . dice apartando cabello de mi cara sonreí .
TN : Siempre lo he sido nadie a dicho lo contrario. dije y le di un pico el sonrió y empezó a manejar otra vez
Sin duda una de mis mejores noches..nunca imaginé hacerlo un auto y me gustó mucho.
Dios que caliente la situación Ahhh
No olvides dejar tu estrellita 😊🥺
ESTÁS LEYENDO
Jungkook one shot 18+
FanfictionPequeños diferentes capítulo de jungkook entra y lee pervertida/o