CAP 21

667 14 0
                                    

Imagina que tus padres te obligan a casarte con un mafioso y tú no quieres pero tú prometido llega y te dice que te hará suya .

Narra TN

TN : ¡Como que casarme! . grité enojada

M/TN : TN calmate esto ya estaba planeado hija .

TN : Y para colmo ya lo habían decidido hace mucho. apreté los puños .

P/TN : TN baja la voz te casaras con el señor Jeon quieras o no . dijo serio lo mire furiosa .

TN : No quiero casarme con nadie soy muy joven para esto nisiquiera e terminado la escuela! . grité mi padre se paró molestó.

P/TN : Terminarás la escuela pero te casaras es por tu bien haci que ve preparándote porque tú no te mandas solas y los señores Jeon vienen a cenar para que lo conozcas.

TN : ¡Ahhhg los detesto! . me fui molesta hacia mi habitación.

.
.
.

Ya hace un rato me había cambiado odio esto de tener que casarme con un desconocido que ni amo mis padres solo se importan ellos mismos solo les importa el dinero y esos negocios que no piensan en mi .

M/TN : TN baja ya casi llegan los señores Jeon . dijo mamá detrás de la puerta me pare y salí .

En eso llegan unos señores mis padres los saludan y yo me veo obligada a saludar también, mamá me pide ir a por algo de tomar yo voy a regañadientes.

Mientras sirvo la bebida suena el timbre y como mis padres están muy ocupados hablando no sé qué con los señores Jeon yo voy y abro .

Me paralizó al ver tremendo hombre frente mío el era la definición de perfecto con su pelo negro caído por su frente sus penetrantes ojos su cuerpo y sus grandes brazos.

Jungkook: Hola tú debes ser TN verdad? . me sonríe yo me sonrojo.

TN : Si pasa . dije haciendome a un lado el pasa pero una vez me volteo siento que me toman por la cintura y me ponen contra la pared.

Jungkook: Haci que tú eres mi prometida . dice cerca mio me mira fijamente baja su mirada a mis labios sentí que sus manos pasaron de mi cintura a mis glúteos los cuales apretó haciendome soltar un jadeo.

TN : C-como te atreves. dije nerviosa lo separé .

M/TN TN cariño¿quien era? . escuché a mamá preguntar .

TN : Era Jeon mamá . dije llendo al comedor sentí a Jeon seguirme .

M/j : Oh hijo ya llegaste...estábamos hablando de que estamos felices de que te cases con TN .

Vi que este me miró aparte la mirada .

Jungkook: Si yo también.

P/TN : La boda será muy pronto mi hija TN está más que feliz de esto .

TN : ¡Basta! . grité enojada parandome llamando la atención de todos .

TN : No finjan que les alegra esto ustedes solo les importa el dinero y negocios nada más nisiquiera me preguntaron si yo quería casarme los detesto! . grité y me fui corriendo a mi habitación.

M/TN : Lo siento mi hija no es haci iré a hablar con ella .

Jungkook: Tranquila yo iré .

Narra jungkook

Después de lo que grito TN convencí a sus padres para ir a hablar con ella , subí las escaleras y me dirigí a su habitación abrí la puerta que oír suerte no están cerrada y la vi tirada en la cama llorando .

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora