CAP 11

862 13 0
                                    

Imagina jungkook como tu nuevo niñero tu que no eras una santa te querías morir con tremendo hombre y Jungkook no estaba atrás era todo un pervertido que bien la iban a pasar.

Narra TN

M/ TN de verdad ya no aguanto siempre quieres que te consienta pero esta vez no estás castigada por escaparte y no pedir permiso y te la pasarás haciendo tarea todo este tiempo.

TN : Pero mami..lo siento no lo volveré hacer . la mire tierna ella negó .

M/Tus miraditas ya no te funcionan buscate otra cosa con que convencerme ahh y no te dejaré sola como te dije ayer y como te llevo diciendo toda la semana te quedarás con tu niñero ok?

TN : Que horror un desconocido en casa . bufé ella puso los ojos en blanco y abrió la puerta.

M/El ya tiene que venir por hay haci que tratalo bien recuerda que es esta a cargo adiós .

TN : Adiós señora madre . cerré la puerta y me fui al sofá más que molesta y algo triste.

Si es cierto que me merezco esto pero es su culpa me siento tan sola ella nunca está siempre está de viaje y me deja sola y yo que me aburro quiero salir con mis amigas a disfrutar la vida porque cuando sea grande no podré divertirme .

Me puse a ver la televisión en lo que llegaba el tonto de mi niñero solo espero no sea viejo y arrogante, en ese tocan el timbre yo voy corriendo y abro pero al abrir quedó fascinada por lo que veo .

Era un chico hermoso tal vez lo más presioso que he visto en mi vida aparte de sexy..Ahhg callate conciencia.

Jungkook: Hola soy tu niñero me llamo Jungkook. dijo con una sonrisa quise derretir me ahí mismo por lo hermosa que es .

TN : Ahh ehm p-pasa yo soy TN . dije abriendo la puerta haciendo pasar .

Jungkook: Que bonita tu casa . dijo yo sonreí .

TN : Gracias ponte cómodo justo estaba viendo una película.

Jungkook: Oh genial . dijo y se fue a sentar yo palmeaba mi cara para que se me valla el sonrojo y me senté al lado suyo .

TN : Está es mi película favorita..quieres de mis dulces . pregunte comiendo uno sus ojos se desviaron a mis labios que relamia por el dulce luego a la funda .

Jungkook: Solo uno . dijo le ofrecí mi favorito.

TN : Tienes suerte nunca a nadie le comparto mis dulces son lo que más amo y es mi favorito haci que siente afortunado.

Jungkook: Enserio.. entonces me siento bien de que me atiendas haci .

TN : Gracias.

Cuando la peli termino recogí todo y volví a la sala .

TN : Oye jungkook tienes ojos bonitos de que color son . me hacerque el sonrió y se hacerco también.

Jungkook: No se..no los puedo ver pero los tuyos son más bonitos. me susurro rei tímida .

TN : Puedo decirte kookie? . pregunte el sonrió.

Jungkook: Claro me gustaria . dijo luego me recosté del sofá .

TN : Oye jungkook hace calor hoy podemos ir a por un helado.

Jungkook: Está bien pero primero cambiate bien.

TN : Que tiene mi ropa kook . pregunte confundida yo llevaba una falda de vuelo y creo que es por eso jungkook no dejaba de ver mis piernas algo que me ponía nerviosa este hombre es tan buenote que quisiera estar entre sus brazos así que tengo un plan .

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora