Imagina que jungkook es tu esposo empresario y te lleva a una reunión importante pero te quita tus dulces y tienes la idea de provocarlo como venganza al final la reunión tiene que esperar.
Narra TN
TN : ¡Jungkook comprame mis dulces! . grité el me miró serio .
Jungkook: Los quieres? . asentí
TN : Sii . supliqué .
Jungkook: Que obtengo a cambio ? . dijo lo mire pensativa.
TN : Ummm . me puse a pasar mis manos por sus piernas hasta llegar hasta arriba y acariciar pude ver que se tenso y su respiración se volvió errática.
TN : Kookie . susurré deje besos húmedos en su cuello y luego me puse ensima suyo .
Jungkook: TN no me provoques . demandó yo sonreí .
TN : Pero si no estoy haciendo nada . dije inocente.
Di pequeños saltos sobre el y me moví en círculos pude sentir un bulto escuché un gruñido de su parte .
Jungkook: TN detente.
TN : ¿Quieres que me detenga? . dije besándolo provocadoramente.
TN : Kookie ahg~ . me moví sobre el el me agarró de las caderas .
Jungkook: A la mierda la reunión te daré un pequeño castigo por esto . gruño .
Me puso contra la mesa y me beso como un salvaje que apenas le podía seguir el ritmo beso mi cuello y dejó chupetones por el y por todos mis pechos .
TN : Ahh~ kook . gemí sentí que quitó mi blusa y masajeó mis pechos y después bajo mi falda y mis bragas después de quitarse lo suyo lo entró lentamente pero se movió muy duro .
Jungkook: Oh yes~ .
TN : Ah~ ahh .
Dio rápidas embestidas me tomo de los brazos y fue más rápido y brusco .
TN : Oh daddy mas~ .
Jungkook: Te gusta así nena? . fue más profundo.
TN : Sii ahhh~ .
Lo sentimos cerca cerré mis ojos excitada hasta que nos corrimos .
TN : Ahhhh~ .
Jungkook: Fuck. salió de mi respirando agitadamente.
TN : Kook ya quítate . pedí me tomo de la cara .
Jungkook: Ahora es un castigo breve y verás en la casa .
TN : ¡Que! .
Jungkook: No creas como Jackson te miro y tú le sonreíste .
TN : Fue por cortesía .
Jungkook: Cortesía mis pelotas .
TN : Tu trasero mejor . mordí mis labios se volteo .
Jungkook: Que? .
TN : Nada . tocan la puerta.
Jungkook: Cambiate . se arregló un poco yo acomode mi ropa y mi cabello en eso abren y entran varios socios de jungkook yo me quedé sentada .
OJALA NO LLEGUEMOS POR UN BUEN TIEMPO A CASA .
ESTÁS LEYENDO
Jungkook one shot 18+
FanfictionPequeños diferentes capítulo de jungkook entra y lee pervertida/o