CAP 13

740 12 0
                                    

Imagina que jungkook es el tímido de la clase "según los demás" y nesesitaba su ayuda pero el te pide algo a cambio y es que seas su Babygril por un tiempo tu sorprendida aceptas y Jungkook y tú están teniendo relaciones en el cuarto de limpieza mientras los demás están afuera.

Narra TN

Llegué tarde otra vez a clases pero por lo menos estoy aquí Ahhg que verguenza da llegar y que los demás de vean pero no me importa porque ahí están mis amigos y es divertido estar con ellos en clase porque si moriría de aburrimiento.

Jennie : Hola TN oye esa falda te queda fenomenal donde la comprastes? .

TN : En realidad en una tienda muy fea porque soy pobre ya saben pero decente si quieres un día te la presto .

Jennie: Gracias TN te quiero. sonrió emocionada poniéndose a escribir.

Lisa : Soy yo o tienes más culo .

TN : A-Ahi que dices pervertida.

Yuriko: Pssst TN soy yo o el dios griego jimin te está mirando. susurro para nada disimuladamente y sus amigos la escucharon incluido jimin el cual le sonreí.

Taehyung: Hola TN me prestas tu tarea? mira prometo pagarte es de una vez.

TN : Déjame adivinar...no la hizo por andar haciendo vagancia.

Taehyung: Queeee yo no vagueo..en fin me la prestas ? .

TN : Si toma Tae pero solo te advierto no me le pase nada a mi cuaderno no quiero lo rompas como Nam .

Namjoom: Que yo que .

Nayeon: Hay TN qué lindos marcadores prestame este este y este y el otro ahh ese es rosa?

TN : Tómalos todos Nayeon.

Jennie: Hey hay negro . tomo uno Nayeon la vio y se miraron fulminante pero luego sonrieron.

Jimin: TN quisiera hablar contigo después de receso puedes? .

TN : S-Si claro. dije sonrojada no niego que jimin me atrae .

Profesor: Muy bien les tengo una noticia escuchen . nos callamos todos .

Profesor: Como saben ya casi es vacaciones por lo que a esas personas que me deben en matemáticas les pondré un trabajo deberán hacerlo y entregármelo antes de que den las notas les dare tres semanas si no me lo dan suspenden y se quedan conmigo aquí .

Lisa : Ahhhhh estoy frita quién más está fríto . gritó .

Taehyung: Calmense no es para tanto yo estudiaré mucho el fin de semana lo lograré hacer .

Jennie: Bueno que yo sepa no le debo nada haci que .

Nayeon: Y tu TN le debes algo ? .

TN : Si muchas cosas trabajos maquetas el cuaderno vacío ahhhg nsesesito ayuda si no reprovare y no quiero quedarme aquí contando números

Lisa : Pobre le diré a mi primo que me ayude solo tengo algunas cosas pendientes no tanto pero dile a alguno de esos nerds que te ayude .

Taehyung: Yo se de alguien porque no le pides ayuda a Jeon .

Lisa : Jeon Jungkook? el callado de la clase el es guapo..pero callado quién sabe lo que pasa por su cabeza te imaginas que nos quiera matar que miedo!

Jennie: Definitivamente muchas películas de acción lisa...creo que es una muy buena idea pídele que te dé clases particulares así lo hacen más rápido.

TN : No se...ahhh bueno lo haré ojalá acepté .

Taehyung: El es buena onda lo hará . me sonrió .

.
.
.

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora