Imagina que jungkook es un empresario más rico y famoso de corea Pero jungkook no es el típico empresario fuckboy el al contrario es dulce y de mente inocente, su amigo lo convence de ir a un antro donde pasa una noche inolvidable con una bailarina llamada TN .
Narra jungkook
Jimin: Otra vez trabajando hasta tarde . vi a mi mejor amigo jimin y mano derecha .
Jungkook: Si me faltan cosas y no tengo nada mejor que hacer . este suspiro.
Jimin: Ya te he dicho que no te esfuerces y mejor buscate un pasatiempo como mujeres serias un rompe corazones.
Jungkook: No , yo no soy como tú que juega con las mujeres las llevas a la cama y las dejas votadas .
Jimin: Y ellas se dejan sabiendo. dice rodando los ojos bebiendo su café .
Jungkook: Igual no me gusta eso hay cosas más interesantes.
Jimin: Mejor olvida todo por una jodida noche y acompañame a una fiesta y allá verás .
Jungkook: No puedo estoy ocupado. volví mi atención a unos papeles.
Jimin: Deja a Seung a cargo y tú ven además ya es hora de irnos ven te divertirás mucho .
Jungkook: No se tengo miedo. lo mire el se rio.
Jimin: Solo iremos por unos tragos y ver unas bailarinas deberías relajarte .
Jungkook: Sabes que les temo a las mujeres.
Jimin: Algo absurdo ven y pasarás una noche maravillosa que querrás volver a repetir.
Jungkook: No se .
Jimin: Nada te cuesta we .
Jungkook: Bueno pero tú pagas . me levanté me puse mi saco el asintio y salimos directo hacia ese lugar .
Narra TN
Lisa : Estás lista TN ? . me pregunto la castaña yo asentí tímida .
TN : Eso creo . dije era mi primera vez en este lugar sinceramente lo odiaba tener que bailarle a esos asqueroso hombres.
Lisa : Se que te desagrada linda pero es lo que hay si no quieres morir de hambre. me dio su más cálida sonrisa .
TN : Entiendo unnie . dije
Jay : TN ya te toca . me avisó yo asentí lisa me dio unos retoques y pase hacia el escenario.
POV jungkook
Jungkook: Jimin este lugar da miedo. dije detrás de él .
Jimin: Relájate hermano mejor vamos por unas bebidas que el show ya casi empieza.
Jungkook: Bien . dije jimin pidió una bebida rara yo solo la tome y nos sentamos en unas mesas las luces se apagaron y sonó música de fondo .
Jimin: Esto estará bueno las bailarinas aquí son unas mamis . relamio sus labios.
En eso sale una chica con una lencería puesta y un abrigo que le cubría un poco todos aplaudieron yo me quedé sorprendido ella era hermosa tenía un rostro hermoso y angelical .
Dio unos pasos y unos movimientos sensuales que me estaban prendiendo mucho luego se dirígio al tuvo y dio vueltas como una profesional y pude apreciar su precioso cuerpo.
Todos le boceaban a le aclamaban y de todos yo era el único idiota con la boca abierta, derrepente ella bajo del escenario y camino y supe que venía hacia mí y me puse nervioso nunca había estado cerca de una mujer y ella era hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook one shot 18+
FanfictionPequeños diferentes capítulo de jungkook entra y lee pervertida/o