CAP 34

603 9 0
                                    

Imagina jungkook nesesita atención pero tú hermana pide que la pasen a buscar y mientras la esperan tu y Jungkook tienen unos pequeños roses.

Narra TN

Jungkook: Amorr porfa porfavor. pidió .

TN : Que no Jungkook ya lo hicimos casi ahora . dije poniendo mi blusa .

Jungkook: Bueno igual me lo debes bebe . dijo cambiándose .

TN : Bueno vamos a buscar a mi hermana a la universidad.

Jungkook: Tan tarde . dijo asentí .

TN : Si esque fueron a un paseo y llegaron tarde .

Jungkook: Como quieras Conejita . me beso .

.
.

Jungkook: Es aquí? . miramos la instalación era de noche y solo se veían unas luces .

TN : Si ella dije la esperemos aquí ella ya sabe cuál es el carro . dije mirando mi teléfono.

Jungkook: Bueno .

.
.
.

Estoy nerviosa o más bien desesperada hace rato que estamos esperando a mi hermana y no sale y Jungkook no deja de mover sus grandes piernas que tanto me gustan y yo no podía dejar de verlo , tenía su brazo apoyado en la ventana del auto su mandíbula bien marcada o sus ojos oscuros y sus brazos.

Aparte la mirada avergonzada de tanto pensar en jungkook dándome como cajón que no cierra , negué sacando esos pensamientos pero me sorprendi cuando puso su mano tatuada en mis piernas descubiertas porque solo tengo una falda puesta.

Jungkook: ¿Que te pasa? . me miró en ese momento no supe desifrar que me quería decir su mirada.

TN : N-Nada q-que me podría p-asar. dije nerviosa.

Jungkook: Enserio nada? porque te noto rara . subió sus manos .

TN : N-No.

Jungkook: Vamos TN a quien quieres engañar¿estás nerviosa? .

TN : No! .

Jungkook: Ah entonces no te importa que haga esto... . sin previo aviso metió sus manos por dentro de mis bragas.

TN : J-jungkook pero que haces? . dije el solo sonrió.

Jungkook: Y que no estabas nerviosa pero si bien mojada .

TN : Ummm~ maldito. gemí jungkook movió sus dedos.

Jungkook: Vete ponte ensima mío. dijo yo obedecí el se había quitado el pantalón y lo demás .

Sentí como restregó la punta de su miembro contra mi intimidad mojada mordí mis labios jadeando.

TN : J-jungkook porfavor. lo mire

Jungkook: Porfavor que...

TN : Metelo ya . dije agitada el sin más lo entró lentamente suspiramos y se empezó a mover.

TN : A-Ahhh~ .

Jungkook: Fuck.

TN : Kook m-mas rápido ah~ . gemí jungkook me tomo de las caderas más fuerte y fue a un nivel más rápido.

Jungkook: Oh yeeah~ .

TN : Ah~ ah~ unmmg~ . lo tome del pelo mientras el movía sus caderas más rápido hasta que paró .

TN Que .

Jungkook: Vamos para atrás . dijo y como pudimos pasamos atrás jungkook me tomo de la cintura y lo metió otra vez ahora me moví sobre el con más libertad mientras nos besabamos.

TN : Ahhh~ dios ahhg~.

Jungkook: Oh joder ~ .

Jungkook me puso de espaldas y lo metió mientras se movía rápidamente.

TN : Ah~ ah~ jungkook ahh~ .

Jungkook: Yess baby~ ye .

TN : Ya me vengo kook. dije cerré fuertemente mis ojos y con otras embestida nos vinimos .

TN : Unmmm~ .

Jungkook: ¡¡Fuck!! . caímos rendidos en eso vimos alguien hacercarse rápidamente me puse mis bragas y mi falda y Jungkook igual después nos pasamos para alante .

Hermana/ TN : Ya llegué disculpa la demora . dijo sonríente se montó .

TN : D-Descuida . dije arreglando mi pelo agitada .

Hermana/TN : TN porque estás tan agitada? . dijo con el seño fruncido .

TN : Y-Yo? e-esque estaba yo...

TN : Estaba comiendo algo y me atragante. dije sin saber que rayos dije oi a Jungkook reír lo codee .

Hermana TN: Oh .





















🙄😊Que puedo decir de esto

Ojalá os guste 😉

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora