CAP 15

696 14 0
                                    

Imagina que eres esposa de jungkook que es mafioso y ocurre algo y se van de viaje en un avión junto con los chicos y te encuentras con tu amigo de la infancia jimin y pasan rato juntos hasta que jungkook se pone celoso y se quiere desquitar en el avión.

Narra TN

TN : ¡Jungkook ya déjame irme a bañar! . dije intentando que me suelte .

Jungkook: Pero amor solo otro y ya . me decía haciendo ojitos cualquiera que le dijeran que era mafioso se reiría .

TN : No que ya..lo hemos hecho cuatro veces ya no doy para más! . le dije el estaba tratando de convenserme para otro rapidin pero ya me dolía todo el cuerpo este hombre es un salvaje y me va a matar .

Jungkook: Por mi lo haríamos hasta diez . me nalgueo di un saltito sorprendida lo mire fulminante y me solté .

TN : Ya es suficiente yo me voy a bañar y tú limpia la cama la dejaste toda mojada .

Jungkook: Correcion la dejamos mojada amor..eso se ignifica que lo hicimos bien.

TN : Ahhhg como sea me voy . me fui al baño lo escuché reír luego como salía de la habitación.

Me concentre en relajarme el agua mojaba mi cuerpo y me relajaba de cierta manera pero solo dure un tiempo allí salí y me cambié cuando termine escuché a Jungkook que hablaba con alguien y reía en la sala .

Curiosa me hacerque lentamente a las escaleras pero veo a alguien más bien un hombre salir del baño de visitas se veía como un asesino en serie traía muchos tatuajes y piercings se veía como todo un malote seguro es un robador .

Xxx: Hola tú debes ser TN . me sonrió pegue un grito asustada .

TN : ¡¡Jungkook se metieron a robar!! . dije trancandome en la habitación escuché varias risas y pasos por las escaleras.

XxX: Sal linda no te haremos daño . rio

XxX: Cierto somos tus amigos sal muñeca.

Jungkook: Callense ya . escuché a Jungkook luego la puerta siendo tocada .

Jungkook: Nena abre la puerta ellos no te harán nada . dijo

TN : Noo quiero abrír esos tipos lucen muy feo .

XxX: Tan feo me veo hoy? . escuché risas otra vez.

Jungkook: Abre amor son unos amigos no te harán nada . me convenció abrí la puerta y vi varios chicos con el mismo aspecto que el anterior no niego que eran muy guapos pero daban miedo bueno no más que jungkook enojado.

Jungkook: Amor ellos son mis amigos y colegas . dijo los mire ellos sonrieron.

XxX: Mucho gusto soy Jin el hacker del grupo buen estafador y lavado de dinero . tome su mano desconfiada .

XxX: Yo soy Jimin yo me encargo de robar bancos de alta gama soy especialista en joyería y líder de carreras ilegales .

XxX: Yo soy Taehyung yo soy el que se encarga de desaparecer personas o desarseme de los cuerpos.

XxX: Yo soy Min Yoongi y yo administro la drogas de Japón y China .

XxX: Soy Jhope experto en armas mano derecha de namjoom y el más inteligente. sonrió su sonrisa era cálida los demás tocieron disimulando.

Taehyung: Yo no sabía eso .

Suga : Ni yo .

Hobbi : Callense el único que piensa aquí soy yo .

XxX: Bueno yo soy Namjoom mente maestra del grupo espía profesional y tengo contactos con la policía.

TN : Un gusto soy TN . sonreí

Jimin: Déjame decirte que eres hermosa más de lo que jungkook nos contó .

Taehyung: Concuerdo jungkook amigo no te han enseñado a compartir.

Jungkook: Compartir una mierda...bueno TN has tus maletas que nos vamos a Italia por unos pendientes.

TN : Está bien pero ahora.. .

Jungkook: Si haora mismo partimos haci que date prisa.

Suga: Adiós TN .

Hobbi : Adiós linda .

TN : Adiós .

.
.
.

TN : Woah este avión es tuyo . lo mire el asintió .

Jungkook: Sirve para casos como este aveces los chicos lo usan cuando susede un caso urgente en otra ciudad.

Entramos pude ver lo lujoso que es también vi que los chicos estaban ahí los saludé .

Jimin: TN que gusto verte otra vez.

Jin : Si es un placer.

Jimin: No se pero creo que he visto a TN desde antes...por si acaso tienes un peluche secreto al que le dices Chim Chim.

TN : C-como sabes. dije sorprendida luego pensé el único que lo sabía era yo nisiquiera jungkook esto se ignifica que .

TN : ¡Jimin! . dije sorprendida me lanze hacia el en un abrazo.

Jimin: Hay sigues pasada enana . me alboroto el pelo hice puchero.

TN : No es cierto en cambio tú cada vez estás más enano quedarás como una ormiguita .

Jimin: Oye ya vas a empezar. reímos en cambio jungkook nos miraba fijamente .

.
.
.
.

TN : Kookie . fui hacia el que estaba sentado revisando algo .

Jungkook: Ahora no TN . dijo hize puchero.

TN : Kook me has estado ignorando todo el viaje acaso¿estás molestó? .

Jungkook: No .

TN : Entonces Hazme caso estoy aburrida. dije

Jungkook: Porque no vas y le dices a Jimin que te quite el aburrimiento.

TN : Oh...¿estás celoso? . dije sonriente sentándome al lado suyo .

Jungkook: No .

TN : Si lo estás . canturre el suspiro sonreí mientras me hacercaba a su cara para dejarle un beso en la mejilla.

TN : No estés celoso kookie sabes que estoy loquita por ti . tome de la cara el me miró haciendo puchero el cual bese .

Jungkook: Me molesta como te ven y que estés cerca del enano ese . me abrazó yo rei y lo bese .

TN : Hay kookie solo estábamos bromeando porque hace mucho que no nos vemos .

Jungkook: Umm..aún así no te salvas de un buen castigo. me beso apretando mis piernas.

TN : Ummm kookie eres un malo . dije haciendo puchero el río.

Jungkook: Hay vamos que lo vas a disfrutar linda . me puso arriba suyo .

TN : No me gustan tus castigos kook . desvíe la mirada.

Jungkook: Tranquila nena este lo vas a disfrutar. me beso .


















Lo demás lo dejo a su perversa imaginación. 😉

¡Nos vemos! 😊

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora