Imagina que jungkook es tu novio y te lleva al gimnasio con el pero al dejarte sola el entrenador te coquetea y Jungkook lo ve y se pone muy celoso .
Narra TN
Me encontraba viendo Netflix en la tele mientras comía papas pero derrepente entra jungkook cambiado no le doy importancia pero el se hacerca ami.
TN : ¿Que pasa kook? . dije viendo la tele .
Jungkook: Baby que tal si vamos al gim tú sabes que siempre voy pero tú deberías ir .
TN : Estás loco claro que no , además no estoy tan gorda . dije viendo mi gran panza .
Jungkook: No dije que estabas gorda amor eres hermosa pero me preocupa tu salud.
TN : Nah estoy bien haci . seguí comiendo .
Jungkook: Vamos TN si vas...te comprare mucho helado y oreos. lo mire interesada .
TN : Bueno..no está mal un día y ya . el asintió yo me pare y me fui a cambiar.
Una vez listos nos fuimos llegamos el lugar era normal como cualquier gimnasio jungkook fue a saludar a un tipo muy musculoso yo solo me dedique a mirar .
Jungkook: Hola Nam.
Namjoom: Hola kook vas a entrenar verdad? . el asintio.
Jungkook: Si y traje a TN . me miró y sonrió .
Namjoom: Ok ella se puede quedar a mirar si gustas .
Jungkook: Ella también hará ejercicio.
Namjoom: Genial .
.
.
.Estaba más que cansada y no había hecho casi nada solo correr en la caminadora hacer lagartijas y tonteras no hize mucho porque me da pereza y me duele el alma .
Pero mientras hacía sentadillas vi a un tipo bien mamadisimo era muy guapo y difícil de ver , me quedé mirándolo como boba el me vio y me sonrió me quedé como tonta mirando y me caí .
TN : Hay mi trasero.
Taehyung: Hola te ayudo? . pregunto amable yo mire sus brazos y su cara .
TN : Ehhh .
Taehyung: Dame tu mano . me dije se la extendí y me paro de una lo mire sorprendida el solo sonrió.
TN : Gracias..soy TN . dije tímida el sonríe.
Taehyung: Soy Kim Taehyung pero dime Tae hermosa. me guiño el ojo .
TN : Bueno esta bien seguiré en lo mío gracias Tae. dije y continúe tratando de no hacerlo mal .
Taehyung: ¿Te ayudó? Eres nueva? . pregunto yo asentí.
Taehyung: Bien deberías flexionar más las piernas linda . me puse en posición y el movió mis piernas.
TN : Gracias pero yo puedo .
Taehyung: Okey linda . dijo mirandome.
TN : Y esto como funciona. pregunte.
Taehyung: Deja te enseño. dijo y sin querer se puso tras mío muy cerca .
TN : Gracias taeh...
Jungkook: No la toques . llegó jungkook emputado empujo a Tae .
Taehyung: Oye calma . dijo jungkook lo fulmino.
Jungkook: Ningún calma ella es mía mi novia desaparece si no quieres que te rompa la cara . dijo enojado lo tome de los brazos.
TN: Kook el solo me ayudaba . dije jungkook me miró serio y me tomo de las manos llevándome con el mire a Tae el solo sonrió .
Jungkook me llevo a su área .
Jungkook: Quédate aquí sentada haz lo que quieras mientras termino si? . asentí .
Tome el celular y me puse a jugar pero mire a Jungkook el se esforzaba y se veía tan sexy sudado haciendo fuerza , mordí mis labios mientras miraba sus brazos tan grandes y ni hablar de sus grandes piernas con esos muslos me mataría de una patada .
Levanté la mirada sus abdominales perfectos yo no podía apartar la vista me debía ver como una tonta acosadora .
Jungkook me miró y sonrió aún haciendo ejercicio yo sonreí y volví a al teléfono al cabo de un rato el llegó a mi todo sudado lo mire .
TN : Ya kookie? . el asintio.
Jungkook: Si baby... pero dime una cosa .
TN : Q-Que.
Jungkook: Disfrutaste espiarme mientras hacía ejercicio? . dijo yo me sorprendi .
TN : Y-Yo no te espiaba solo C-como estaba aburida te mire .
Jungkook: Te gusto verme linda?
TN : P-Pues no estuvo tan mal . dije tratando de ser fuerte.
Jungkook: Entonces estuvo mal? . pregunto cerca mío .
TN : NOO digo no tanto . dije .
Jungkook: Te gustaría tocar . dijo mirandome yo mire su cuerpo.
TN : N-No gracias. dije el tomo mis manos .
Jungkook: Segura baby . dijo yo mire .
TN : Pues solo poquito. dije y toque sus abdominales y sus brazos sobe sus muslos .
Jungkook: Joder bebe no me provoques . dijo yo bajé la mirada.
TN : Nos vamos a casa . dije wl asintió me pare iba a salir de allí pero el me jalo y me abrazó por atrás y beso mi cuello.
Jungkook: Sabes otra cosa también está dura y por ti . dijo seductor hasta que sentí una precion en mi trasero.
TN : M-Mejor vamosnos kookie . dije nerviosa.
Jungkook: Bueno espérame afuera bebe en lo que me cambio si? . asentí .
Jungkook: Tan linda mi novia calentona . dijo nalgueandome .
TN : ¡¡Kook!!
Yo nesesito un jungkook ya!!
Fotito
ESTÁS LEYENDO
Jungkook one shot 18+
FanfictionPequeños diferentes capítulo de jungkook entra y lee pervertida/o