CAP 24

654 8 0
                                    

Imagina te vas de fiesta con tus amigas y terminas muy borracha hasta que conoces a Jeon Jungkook un actor estrella igual que tú y se terminan acostando pero no esperaban verse al otro día y tener que trabajar juntos.

Narra TN

Me estaba arreglando porque hoy saldría de fiesta con mis amigas Jennie y Lisa, me puse un vestido corto y una vez lista salí de casa porque las chicas ya habían llegado a por mí .

Jennie: TN te vez bien perra . me dijo sonriendo.

TN : Tu no te quedas atrás Nini . dije ella río y me abrazó.

Lisa : Listas para irnos a gozar nuestra juventud zorras! . gritó al mando de su Ferrari negro.

TN : Siiii .

Jennie: Siiii nos vamos a divertir mucho vamos a perriar como nunca! . reímos

Lisa : Genial pero primero vamos a tirarnos una selfie . saco su teléfono.

Jennie y yo posamos lisa sonreía a la cámara desde su asiento yo cerraba los ojos haciendo piquito poniendo los dos dedos y Jennie me daba un beso en la mejilla poniendo los dedos también.

Jennie: Nos vemos bien perronas nenas . lisa guardo su teléfono.

TN : Listas...vamos!! .

Todo el camino nos la pasamos gozando hasta que llegamos a la tan esperada disco nueva que en tan poco tiempo ya era muy popular tanto que se han visto famosos hay pero solo eran rumores .

Bajamos del auto y entramos era todo tan extravagante y elegante con un aura gótica difícil de explicar, el olor a alcohol y cigarros inundó nuestras narices por algún motivo esas holores no molestaban .

Lisa : Quiero un wisquiee. gritó bailando.

Jennie: Romo con limón y refresco y para TN una chela .

TN : Algo dulce papacito . pedí coqueta al barman que me sonrió las chicas hicieron bullita .

Una vez nos dieron nuestros tragos nos fuimos a una mesa cerca que por suerte estaba vacía , tomamos cantamos y hacíamos chistes .

Lisa : Chicas me esperan que voy al baño urgente. dijo pero se llevó su baso .

Jennie: Puff ella solo va a ligar y mete la excusa del baño..típico de lalisa . reímos

TN : Ummm mira ese moreno no te quita los ojos de encima. Jennie miró a su dirección y sonrió .

Jennie: Ven vamos a bailar perra! . me jalo con ella y nos metimos a la pista bailamos como perras que somos nos pegamos mucho y nos agarramos del cuello con Jennie no me da pena hacer esto la conozco desde morras .

Al rato sentí unas manos en mi cintura y una respiración en mi cuello baile más sexy moviendo mis caderas lentamente pegándome más Jennie me había soltado y se encontraba llendose con el moreno ese .

Baile más atrevido tanto que era el centro de algunas miradas hasta que sentí algo duro contra mi trasero sonreí y me volte encarando a mi amigo el calentón.

No niego que era un tipo caliente que mojaria las bragas de cualquiera tenía un aura tan criminal una cara de dios griego de un demonio .

Se hacerco más a mi cara me hacerco más hacia el mientras bailabamos sentí sus manos recorrer mi cuerpo hasta mis glúteos los cuales apretó haciendome sonreír y besar su cuello y morderlo mientras me restregaba más contra su erección.

XxX: Nena me estás volviendo loco con esos movimientos que me dan ganas de follarte ahora mismo que dices? . me susurro esas palabras me pusieron mucho.

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora