CAP 16

756 15 1
                                    

Imagina que jungkook tu novio es gamer fanático de los juegos vas y lo visitas pero no te hace mucho caso haci que lo provocas .

Narra TN

Hoy iría a visitar a mi novio jungkook a su casa y también le llevaría unos chocolates que son sus favoritos, no sabía que ponerme y como a kook le gusta verme en falditas me puse una con una blusa que se viera un poco mis pechos.

Salí de casa lista para tomar el bus pero sentí que me tapan los ojos me asusté pero luego escuché esa voz chillona Jimin.

TN : Hay baboso me asustaste . le pegue un zape el río.

Jimin: Hay lo siento..a donde vas tan arreglada. me miró descaradamente le di otro zape .

TN : No me mires así baboso . reimos el me abrazó por detrás lo mire raro el me miró y miró la caja que llevaba en manos y hizo señas con los ojos lo entendí.

TN : Oh no estos son para kook . dije el hizo berrinche .

Jimin: Hay porque es solo uno además no sé porque le llevas chocolate a ese cara de conejo .

TN : Porque es mi novio y lo adoro .

Jimin: Yo también podría ser tu novio .

TN : Estás tonto claro que no...ah mira ya viene el autobús adiós .

Jimin: TN espérame que yo también voy . me jalo con el .

.
.
.

Ya había llegado a la casa de kookie toque la puerta al principio duro un poco en abrír pero recordé que el me había dado una llave si esque nos tenemos mucha confianza.

Entre y no lo vi por ningún lado hasta que escuche ruidos y quejas estaba en el cuarto de juegos , abrí la puerta vi como se quejaba y tiraba los audífonos la silla dio una vuelta y me vio .

TN : Kookie. dije y me tiré ensima suyo el me atrapó.

Jungkook: Mi conejita sabrosa. dijo y me agarró el trasero le di un beso .

TN : Jungkook deja mi trasero en paz . dije riendo el me nalgueo y los tocó .

Jungkook: Hay mi amor déjame que estoy obsesionado con tu trasero..esque es tan esponjoso tan sabrosos se ve .

TN : ¡Jungkook! estas violando mi trasero con los ojos . dije apartandome.

Jungkook: Yo te violaría el trasero y muchas cosas más . me beso me separé .

TN : Mira te traje tus chocolates favoritos. le mostré el sonrió y los saco .

Jungkook: Falta uno tú lo cojiste . dijo comiendo negué .

Jungkook: Bueno amor voy a jugar otra partida ya sabes haz lo que quieras. dijo me soltó y se puso los cascos y otra vez empezó a jugar me cruze de brazos haciendo puchero.

TN : Siempre lo mismo Jeon. dije y saque mi celular.

.
.
.

Hace rato que kook está jugando y yo ya me aburri del teléfono fui a la cocina como dos veces hasta cocine! pero él no hacía caso cuando lo llamaba dura tanto en esto que creo que el culo se le va a gastar.

Pensé en algo que me dijo jimin el muy atrevido "Porque no te pones de traviesa" sonreí se que lo que voy hacer es muy travieso pero quiero y nesesito la atención de mi novio.

Me hacerque y le empezé a besar el cuello y dar lamidas el al principio se removió y me miró le sonreí le quite los cascos.

Jungkook: Amor ahora no ya casi ganó . dijo y se los puso otra vez yo suspiré pero no me rendiría .

Aparte la silla y me senté arriba de el lo bese el al principio no correspondio pero después soltó la consola y me empezó a besar salvaje me quite un poco la blusa y sus besos llegaron a mis pechos.

TN : Kookie~ .

Jungkook me agarró de la cintura y me hacerco más hacia el que sin querer se calló la consola y se rompió mire a Jungkook su reacción lo abraze .

TN : Kookie lo siento no fue mi intención. dije pero el me tomo de los glúteos y me empezó a besar yo le seguí y me empezé a mover lentamente sobre el el hecho la cabeza hacia atrás por el placer .

Jungkook: Ahh~ amor me vuelves loco con esa faldita puesta..umm tus pechos están más grandes se ven deliciosos .

Me quite las bragas y las hice a un lado jungkook que había bajado su pantalón y su boxer tome su miembro y lo metí dentro mío.

TN : Ahhh~ kook .

Jungkook: Mnhg ahhg~ nena que delicia. me empezé a mover ensima suyo jungkook me tomo de las caderas ayudándome hacerlo más rápido los dos gemiamos jungkook tomo mis pechos y jugo con ellos me moví más rápido.

TN : Ahhh~ jungkook .

Jungkook: Fuck ah~ me voy a correr . me moví con más ahínco tanto que jungkook gemía como loco lo abraze y me tomo de los glúteos los apretó los acaricio los palmeó y después me tomo de ellos y se undio más en mi .

TN : Ahhhg~ kookie e-esta tan a-dentro ummm~ .

Jungkook: Ahhhg~ nena que rico te movés . otras embestidas y nos corrimos .

Pero no acaba ahí jungkook me cargó y nos llevó al sofá que era muy grande me puso en cuatro y me penetro.

TN : Ahhh~ jungkookie . dije jungkook se movió tan duro que me volvía loca se recostó de mi espalda la acaricio beso mi cuello mordió suavemente el lóbulo de mi oreja cada cosa me volvía loca .

Jungkook: Ummm~ ami nena le gusta que le dé así umm.

TN : S-Si ah~ ah~ más rápido kook mas~ . gemí jungkook aumento la velocidad me nalgueo y moría de placer .

TN : Kookie~ me encantaaaa~ . gemí jungkook gimio ronco era tan sexy.

Jungkook: Asi~ mi conejita le gusta así duro Mnhg ~

TN : Kook ah~ kook me c-orro.

Jungkook: Ahhhg~ si correte mi amor me nalgueo.

Jungkook: Me encanta ese culo es mío ummm~ .

TN : ¡Jungkook!~ . gemí alto cuando nos corrimos .

Jungkook: Oh si~ fuck. callo rendido en mi espalda.

TN : Kook eres un salvaje .

Jungkook: Así te gusta conejita . me beso una vez separados .

TN : Ahora me prestaras atención cada vez que vengo me dejas para ponerte a jugar horas no me haces caso y cuando llega la hora de irme estás cansado y solo me dices adiós .

Jungkook: Lo siento amor no sabía eso . tomo mi cara que tenía algunas lágrimas.

TN : Te traje chocolate y solo comiste uno . dije triste el me miró y me abrazó

Jungkook: Lo siento bebe lo siento mucho estaba tan enfocado en ganar que te deje de lado nena te quiero mucho eres mi pequeña conejita . me beso yo sonreí .

TN : Yo también te quiero mucho kookie .

Jungkook: Prometo dejar de lado los juegos cuando vengas a verme si? .

TN : Sip. sonreí y me beso .

















Holiwis aquí nuevo capi 😊

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora