CAP 18

684 12 4
                                    

Imagina que jungkook es tu novio secreto tus padres piensan que eres santa pero no saben que estás con alguien mayor y tú tan solo tienes quince pero aún así lo amas y el también y tratan de estas juntos aunque la gente no quiera .

Narra TN

Había llegado de la escuela y estaba muy cansada lo único que quería era bañarme comer y dormir no sé hasta cuando, pero cuando termine de cambiarme sonó mi teléfono lo tome y vi el nombre sonreí.

Llamada con kookie amor🐇💕

TN : Hola kookie . sonreí el estaba sentado en una silla desde ahí se podía ver toda la habitación.

Jungkook: Hola nena . dijo buscando algo .

TN : Porque me llamás kookie . dije el miró la cámara .

Jungkook: Nada...bueno me dijeron que estabas muy cerca de un tal Yoongi .

TN : Q-Quien dijo eso kook . dije sería y nerviosa.

Jungkook: Un amigo ahora dime si es verdad.

TN : B-Bueno yo...si la pasé con el pero solo fuimos a tomar helado.

Jungkook: Te quiero lejos de él . dijo celoso.

TN : No me lo podés prohibir jungkook. dije el suspiro .

Jungkook: Quieres un castigo verdad? . pregunto hechando su pelo hacia atrás se veía Jodidamente sexy .

TN : Q-Que p-pero kook hablemos no es justo esto .

Jungkook: Bien me parece bien.

TN : Cambiando de tema..irás a la fiesta de despedirme que hará Taehyung? .

Jungkook: Que fiesta . dijo serio

TN : Una de amigos ven tu también.

Jungkook: No yo no iré y tú menos. dijo algo molesto .

TN : No me podés decir eso . dije

Jungkook: Si puedo y no irás . dijo gruñi

TN : Entonces le diré a yoongi que me acompañe .

Jungkook: Te gusta provocarme verdad? . pregunto me puse muy nerviosa.

TN : No .

Jungkook: Sabes que...estás castigada bebé ya verás en casa cuando te vea te haré sufrir por lo que dijiste .

TN : Kook no hay que llegar a tanto . dije el río

Jungkook:Nos vemos princesa.

TN : Adiós conejito . le mandé un beso y cerró.

.
.
.

Lisa : Así que no irás a la fiesta de Taehyung porque tú novio no quiere.

TN : Ni modo..no me gusta verlo enojado .

Lisa : Creo que eso es muy controlador de su parte.

TN : Si pero aún así me gusta mucho y no pienso dejarlo .

Lisa : Bueno...oye ese chico no deja de mirarte mira . me codeó mire a esa dirección y era Jungkook¡que hace aquí! .

TN : Es el .

Lisa : El es tu novio? es muy guapo un día me lo presentas .

TN : Si claro nos vemos adiós . dije y camine hacia jungkook algunas chicas nos miraban deben de estar muertas de envidia porque no tienen un nene cómo jungkook.

TN : Kook . dije feliz me lanze a sus brazos el me atrapó lo abraze .

Jungkook: Hola nena . dijo besando mi cuello .

TN : Ummm kook aquí no . dije el dejó eso y me sonrió .

TN : ¡Que haces aquí! . pregunte.

Jungkook: No era obvio..vine a recogerte boba .

TN : Ah ok . dije vi que la mirada de kook estaba fija en alguien.

Jungkook: Quien es ese chico que te mira mucho? . pregunto celoso .

TN : Ah eh..el es yoongi.

Jungkook: Con que es el...bien . dijo lo mire confundida pero en eso yoongi se acerca.

Yoongi: Hola TN cómo estás.

TN : Bien yoongi gracias.

Yoongi : De nada adiós . dijo lo iba a abrazar pero Jungkook me tomo de la cintura y se restregó contra mi trasero sentí su miembro despertando y ponerse duro .

TN : Bye. dije me voltee mire a Jungkook el me miró y me robó un beso .

Jungkook: Vamos a casa conejita todavía no hemos hablado tú y yo .

.
.
.
.

TN : Ahhg~ jungkook! . grité adolorida jungkook golpeo mi trasero con un látigo como treinta veces.

TN : Ya para me duele . dije

Jungkook: Este es parte de tu castigo nena .

Jungkook me tumbo a la cama me beso lo tome de la mejilla el profundizó el beso lamió y chupo mi labio inferior.

Jungkook bajo sus manos hasta llegar a mis bragas las bajo y lamió mi intimidad gemí jungkook chupo mi intimidad con mucho ahínco tanto que me correría .

TN : Ahhg~ Jungkook ah~ .

Jungkook: Que delicia joder . dijo aumento la velocidad lo tome del pelo atrayéndolo más hacia mi intimidad.

TN : Ummm~ me c-orro. gemí hay fue cuando jungkook paró lo mire desesperada .

TN : Kookie no pares porfavor. supliqué

Jungkook: No bebe este es parte de tu castigo .

Jungkook dejo mi intimidad procedió a quitarse el boxer dejando su miembro a la vista lo tomo y lo llevo lentamente hacia mí intimidad mojada solté un jadeo .

TN : Jungkook te lo ruego metelo . dije desesperada .

Jungkook: Si quieres que te la meta di que soy el único hombre en tu vida .

TN : Eres el único hombre en mi vi-daaa ahh~ . gemí cuando lo metió

Jungkook: Ummm~ . gimio ronco

TN : Ahhg~ sii kookie m-mas . gemí jungkook me penetraba con tanta fuerza que sentí que me parteria en dos .

Jungkook: Mnhg~ joder . se movió más rápido lo quería tanto adentro mío .

TN : Ahhh~ si jungkookie ah~ que rico un ah~ . gemí jungkook me embistió tan duro que sentía mi orgasmo cerca así que no le diría a Jungkook porque quiero correrme.

Pero mi plan fallo una vez que jungkook se dio cuenta que me correría paró y lo saco hice puchero.

TN : No, no kook porfavor. lloriquee

Jungkook: Nena es tu castigo princesa.

TN : Nooo porfavor follame follame fo..ah~

Jungkook metió su miembro otra vez esta vez me puso contra la pared y me embistió unas cuantas veces hasta que me corrí jungkook siguió hasta que se corrió el también.

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora