Muchas veces escuché el dicho que la curiosidad había matado al ratón... Yo terminé muerto, pero no me arrepiento, ya que jamás me hubiera perdonado dejar a Sky solo.Que pude hacer las cosas diferentes, quizás... Que nuevamente fui crédulo e inocente... Bueno ya no lo era, ya estaba manchado, roto... Sucio... Podía escuchar a P'Saifah llamándome, llamando a Sky, a P'Phayu incluso a P'Phai, pero solo me concentre en taparme y arrastrarme al baño.
Me dolía el cuerpo, sobretodo allí... Petch si mal no recuerdo es su nombre fue el que... Oh dios... P'Phayu nos vio... Seguro pensará que es mi culpa... Tengo que... Tengo que hablarle... Mi corazón late fuerte y me siento aún más mareado que cuando me golpearon cuando entramos... ¡No! Rain no pienses en eso... Piensa en Phayu... Tienes que explicarle...
-NO... basta... Basta... -Empece a llorar bajito nuevamente al sentir unas manos sujetándome, unas que no eran las de mi Phi, no quería más dolor, solo quería llegar a el, mi cerebro no registraba quien era o que me decía solo se desconecto, dejándome caer en una oscuridad donde no sentia ningún dolor, solo podía llamar por mi Phi...
¿Porque no me salvaste P'Phayu?
La siguiente vez que abrí los ojos pude observar el techo de un hospital, no... Era una clínica y lo comprobé con la decoración tan bonita... ¿Porque estaba aquí? Un peso en mi mano llamo mi atención y baje la mirada para ver a P'Phayu durmiendo sentado al lado de mi cama, su cara apoyada en el colchón y mi mano entre la suya.
Intenté llamarlo pero no me salió la voz, haciéndome sentir la garganta más seca que nunca, aunque ese pequeño sonido al parecer fue suficiente para despertarlo porque se levantó de golpe revisandome.
-¿Estás bien Rain? Tranquilo, aquí estoy... Perdóname... Aquí estoy...
-Phi estoy bien... ¿Que me paso?- Me deje abrazar y revisar por el sintiéndome un poco asustado por su reacción a mi pregunta ya que se separó de mi serio, diría que hasta asustado.
-¿No recuerdas lo que pasó?
Negué mientras lo observaba mirarme fijamente como si buscara un rastro de mentira para después pasar al miedo y disfrazar todo con una sonrisa.
-Ire a buscar al médico... Seguro no es nada... -Se alejo lentamente caminando hacia atrás.-No saldré de la habitación, lo llamaré desde la puerta...
Lo mire sintiendo un poco de ansiedad cuando abrió la puerta y se asomo para llamar al médico, pero me contuve apretando las sábanas que estaban sobre mi, no había intentado levantarme y no lo quería hacer tampoco.
El médico, una mujer de más o menos la edad de mi mamá entro con una sonrisa suave y empezó a revisar mis signos manteniendo una distancia de mi.
-Rain soy la doctora Pluem... Por ahora todo está normal, ¿Quieres intentar levantarte? Tienes un par de cortes que hay que limpiar al diario y aunque no son de gravedad es bueno que no se infecten.
Trate de sentarme y Phayu corrió por el otro lado para ayudarme, tomando mi mano suavemente y dándome apoyo. Ignore el dolor de ciertas partes de mi cuerpo y solo le di una suave sonrisa.
-No pasa nada, no me duele nada y prefiero limpiarme yo mismo si no es grave...
-Excelente, ahora veamos ¿Que es lo último que recuerdas de anoche?
-Estabamos... En una calle y yo iba a llevar a Sky... N-no recuerdo nada más... ¿El está bien cierto?- Le pregunte con miedo dandome cuenta que no estaba en el cuarto.
-El está muy bien, incluso no necesito hospitalización y si todo sigue bien te podrás ir a casa está noche con antibióticos...
Asentí a sus palabras bajando la mirada a mis manos, ante mi silencio y con una última sonrisa le pidió a Phayu que saliera un momento al pasillo, subí la mirada asustado mientras negaba lentamente, apretando la mano de Phayu entre las mías.
-Tranquilo bebe... Respira... Solo iré al pasillo ¿Ok? Nadie entrara a la habitación sin mi permiso ¿Si?
Respire hondo tratando de reunir el valor y con una sonrisa guarde todos mis sentimientos en una cajita, solté su mano suavemente y apreté las mías en la sabana mientras Phayu se alejaba con la doctora.
Mis manos parecían lo más fascinante en estos momentos, en la izquierda tenía la intravenosa, dolía un poco pero estaba completamente inmovilizada contra mi piel por los adhesivos, seguro dolerá un montón quitarlos... Cómo dolió cuando me quitaron el pantalón... No... Detente Rain, no pensarás en eso.
Limpie mis lágrimas asegurándome de no dejar rastro, no había pasado nada y ya, no importa lo que dijeran, no importa nada, yo solo era de P'Phayu y el no podía enterarse que estaba sucio, porque ¿Quien querría algo sucio y usado?
Pensando en eso, pase mis manos por mis brazos, trataría de escaparme para bañarme apenas pudiera, aún me sentía pegajoso, quizás con todo no habrían podido limpiarme correctamente.
-Rain detente te vas a hacer daño...
La voz de Phayu junto sus manos sosteniendo las mías me trajo de regreso a la realidad enfocando mi mirada en los ojos preocupados de mi Phi.
-L-lo siento...
-¿Estás bien? ¿Recordaste algo?
-N-no... Solo tengo sueño... Me quiero ir a tu casa por favor... -Cerre los ojos dejándome caer levemente en sus brazos mientras el mayor me acomodaba en la cama.
-Descansa... Pronto nos iremos, te prometo que no me iré de tu lado...
Cerré los ojos dejando que sus palabras y su calidez me hicieran dormir, solo quería estar con el, tenía que ser bueno y no dejar que sepa, no podía perderlo, no a él...
___________
Weno...
Espero les guste este nuevo proyecto y me sigan apoyando... Estoy abierta a correcciones y sugerencias, tanto este como sobreviviendo son proyectos que me tienen emocionada y orgullosa.
Los capítulos serán del punto de vista de Rain y de Sky, en el título los pondré... No creo hacer uno de los chicos pero dependiendo de cómo se vaya desarrollando la historia veremos...
Nos estamos leyendo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo
Romance-No te ves bien... Subiré contigo y me quedaré un rato... -¿Seguro estás bien? No le pude decir a P'Phayu que vendría aquí así que no me estará esperando... -No me vas a convencer Sky, subiré contigo y llamaré a P'Phayu para que venga con P'Phai y...