Desperté esta mañana con dolor de cabeza y aún ahorita a media tarde me sentía somnoliento y con un leve dolor pero era fácilmente ignorado.
Casi nunca estaba solo en la casa como ahorita, si no estaba P'Saifah, estaba P'May su novia o alguno de la guardia de P'Chai, realmente no sabía porque ahora se la pasaban aquí pero tampoco quería saber, hoy P'Phayu tuvo que ir al taller de emergencia y estaría solo hasta que llegara P'Pai con Sky.
Ahora estoy aquí, sentado en el mueble viendo a la nada, pudiendo dejar de fingir por un rato, suspire sintiendome adormecido sentimentalmente, en estos momentos quería poder hablar con alguien pero admitir que ya no era solo de mi Phi era algo que no estaba dispuesto a hacer.
Debía aceptar que había Sido mi culpa, si yo hubiera estado más atento, si no me hubiera confiado, si no hubiera subi... No... De eso no me arrepiento porque quizás entonces nadie sabría lo que había pasado con Sky. Por lo menos pude evitar que le pasará algo peor a mi amigo.
Sky... ¿Cómo lo manejo el sin que nadie supiera? ¿Por eso actuaba como lo hacía? Estaba pensando en eso cuando tuve la sensación de ser observado pero al girar mi vista al gran ventanal que daba a la puerta principal no ví a nadie.
Quizás me estaba volviendo paranoico pero esa sensación solo aumento la ansiedad de sentirme sucio y usado. Suspire nuevamente antes de levantarme con cuidado, tenía unas cuantas heridas por el cuerpo, pequeñas pero ardían.
Di un par de pasos en dirección a la habitación cuando escuché que tocaron la puerta, me pareció raro ya que mi Phi le había dado llave a los autorizados, precisamente para que yo no tuviera que molestarme
-¿Quien es? -Pregunte pero no tuve respuesta más que esa maldita sensación que me pone la piel de gallina.
No tuve respuesta así que me aleje nuevamente pensando en darme un largo baño para quitar la sensación de sucio, pero volvieron a tocar la puerta. Está vez molesto por sentir que me estaba jugando una broma abrí la puerta pero no había nadie.
La cerré nuevamente de golpe y di un par de pasos hacia atrás, el corazón latiendome a mil por hora, sentía que no me llegaba el oxígeno me tropecé con el escalón que dividía la entrada del recibidor y en ese instante pude escuchar como la puerta se abría.
No pude evitar gritar asustado mientras me dejaba caer en el suelo abrazando mis piernas.
-¡NO! ¡No me toques por favor! -Empece a llorar y luchar cuando senti unas manos sobre mis brazos, no quería, no otra vez, no aquí. - ¡Ayudaa! ¡Phayu!
-Rain... Rain calma... Rain soy yo...
La voz de Sky me hizo abrir los ojos para verlo y abrazarlo apenas procese que era el realmente. Rompí a llorar como un niño pequeño en sus brazos, podia ver a P'Pai detrás mirándome preocupado.
-Me estoy volviendo... Loco... Tenía tanto miedo...
-¿Porque lo dices? - Sky hablaba suave mientras me acariciaba el cabello tratando de calmarme.
-Juro que había alguien en la puerta ahorita... ¿Me crees verdad Sky?
Mi voz reflejaba la necesidad de que me creyera, sentía que iba a colapsar en cualquier momento como para agregar que tuviera alucinaciones ahora. Sky me miró preocupado y luego miro a Pai quien sacó su teléfono y empezó a llamar.
-Te creo, hagamos algo... P'Pai irá a hacer unas llamadas y mientras tú y yo vamos a la habitación a qué te bañes ¿Si?
Asentí suavemente mientras me dejaba llevar por Sky a la habitación, en silencio el busco la ropa mientras yo me quitaba la que tenía, me señaló la cama y supuse que fue a buscar para cambiar los vendajes después de que me bañara.
-Puse la tina con agua caliente, ven vamos a quitarte esas vendas y te metes a bañar...
-Esos fueron cuando me quito la camisa... -Hable en voz baja cuando sentí que me quitaba uno de los vendajes.
-Alli con su navaja... -Le dije cuando me estaba quitando uno del costado.
Sky me iba quitando los vendajes y yo diciéndole como me lo había hecho, demostrando que estaba completamente consiente y recordaba absolutamente todo, Sky termino de quitar los vendajes en silencio y me abrazo con todo el amor del mundo, un amor incondicional por primera vez experimente lo que quizás se siente el abrazo de un hermano que siempre estará para ti.
-¿Por qué no lo hablas con P'Phayu?
-Jurame que nunca se lo dirás...
-No lo haré a menos que tú vida dependa de ello... Pero el no te va a rechazar si es eso lo que piensas...
Negué con la cabeza mientras me levantaba de la cama para ir al baño dónde entre en la tina, Sky iba en silencio a mis espaldas y me ayudó a lavarme.
Terminar ese baño me dejó agotado sin saber realmente porque, quizás por el hecho de que ya no tenía que fingir con Sky o evitar respingar cada vez que me ardiera una herida por el agua tibia o el medicamento cuando me estaba poniendo las nuevas vendas.
Estaba terminando de acostarme con Sky sentado a mi lado cuando P'Phayu entro en la habitación de repente haciendo que Sky saltará asustado pero el solo me miraba a mi, tomo mi cara y me beso de manera posesiva antes de revisarme buscando heridas.
-¿Estás bien? Pai me dijo que viste a alguien ¿Estás bien? ¿No te dijo nada?
-Solo fue mi imaginación Phi... -Negué con la cabeza a todas sus preguntas sintiendome completamente confundido.
Phi se me quedó viendo cómo si buscara algo en mi mirada antes de acariciar mi cara y dejarme un beso está vez más suave.
-Me tome una licencia de unos dias en el trabajo, además Sky y Prapai se quedarán aquí unos días... ¿Que te parece?
Mire emocionado a mi amigo quien asintió confirmando sus palabras y por primera vez en días me sentí sonreír un poco más sinceramente, tendría a mi Phi y a mi amigo conmigo todo el tiempo.
_______________
Tengo una duda existencial... ¿Es Praphai o Prapai? Me hice bola 🤣
Weno weno weno ya apartir de aquí los capítulos estarán contando por ambos según se necesite.
Les agradezco mucho a todos cada una de sus vistas, votos y hermosos comentarios 🤗🤗
Nos estamos leyendo ❤️🥰
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo
Romans-No te ves bien... Subiré contigo y me quedaré un rato... -¿Seguro estás bien? No le pude decir a P'Phayu que vendría aquí así que no me estará esperando... -No me vas a convencer Sky, subiré contigo y llamaré a P'Phayu para que venga con P'Phai y...