Capitulo 8

949 97 16
                                    


Rain

La cena fue algo divertido, aunque podía notar como Pai y mi Phi estaban tensos y sus sonrisas eran un poco forzadas cómo si estaban esperando quedarse solos para hablar de algo importante.

Cosa que no paso porque P'Phayu subió conmigo a la habitación, dónde estaba ahorita viendolo acomodarse para dormir, pero nuevamente mi apatía me hacía pensar en otra cosa y no darle vueltas, ya no había esa curiosidad por todo en mi.

Había algo que nunca me daba pena admitir y es que P'Phayu me atraía de una manera casi magnética, justo ahorita estaba de espaldas a mi secándose el cabello y yo solo pensaba en besar su espalda.

Mi cuerpo se movió solo y antes de darme cuenta ya estaba de pie a su espalda mis manos tomando las suyas y tomando el paño de ellas y empezando a secar el pelo yo mismo.

-Rain...

-¿Te estoy lastimando? -Su voz era tensa al igual que su cuerpo y solo podía pensar que quizás no quería que lo tocara.

-No quiero lastimarte yo a ti...

Tome su cara girandola suavemente y dándole un beso en la boca suavemente, mordiendole el labio con cuidado, solo tratando de encender lo que yo mismo sentía por el.

-Nunca podrías lastimarme...

Mi Phi me tomo de la cintura para atraerme sentandome en sus piernas mientras tomaba mi cara besándome profundo, sus manos iban de mi cabello a mi espalda acariciando suavemente mientras su boca bajo a mi cuello dejando besos suaves.

Estaba concentrado en sus besos hasta que P'Phayu se separó un poco dejando besos cortos.

-Rain... Espera...

-¿Phi? -Mi tono reflejo la ansiedad que me daba su rechazo pero mi Phi me acaricio la mejilla con una sonrisa suave, la más sincera que ví en toda la noche.

-Te amo mi lluvia... Está noche solo quiero dormir a tu lado ¿Si?

Su mirada era suplicante, podía ver el miedo en sus ojos y aunque no entiendo porque asentí suavemente callando la voz que decía que el sospechaba lo que me pasaba y por eso me alejaba de el.

-Vamos a dormir...

Deje un beso en su boca para separarme con una sonrisa y acomodarme en la cama. -Vamos a dormir entonces...

Abrí mis brazos y sorprendido quedé cuando en lugar de jalarme a su pecho como normalmente lo hacía se acostó en el mío, Incluso podía sentir como temblaba ligeramente bajo mis manos.

-Tengo tanto miedo de perderte Rain...

Su voz salió baja, estaba quedándose dormido rápidamente, realmente estaba cansado y poco a poco su cuerpo se iba relajando sobre el mío, cómo si inconscientemente necesitara está cercanía.

-No lo harás estoy contigo... -Le dije dejando un beso en su frente con cuidado.

-Aun... No lo... Estás...

Sus palabras me confundieron mucho pero cuando iba a preguntar mi Phi ya se había quedado dormido, me acomode para que el no estuviera incómodo y trate de relajarme lo suficiente para dormir, solo que sus palabras me habían dejado un sentimiento que no supe identificar.

_______

Praphai

Podía decir sin miedo a equivocarme la peor noche de mi vida, pasar de la felicidad absoluta por tener a mi cielo conmigo, a bajar a la desesperación, la impotencia, la tristeza y la más grande rabia que jamás en mi vida había sentido.

Pero lo peor era el sentimiento de venganza que estaba creciendo, de rencor... Esa maldita noche el error más grande de mi vida fue haberle dado las llaves de mi apartamento porque lastimaron al amor de mi vida y al pequeño de mi amigo y a la vez mi mayor acierto porque pudimos conseguirlos... Tarde... Y como me culpaba por mi descuido...

Bese la frente de un dormido Sky con cariño al escuchar como suspiraba dormido, Sky era lo más bonito de mi vida y si yo me sentía así no queria imaginar cómo está mi amigo, Rain se había vuelto alguien indispensable en la vida de mi amigo y no había tomado nada bien que justo la persona que más daño le había hecho se había escapado y estaba suelta queriendo hacer más daño.

Hoy casi no pudo disimular ante Rain y no había tardado nada en llegar apenas se enteró que habia tenido un ataque de pánico.

Por un momento de egoísmo sentí una sencilla sensación de gratitud porque mi Sky estaba abriéndose y sanando al problema, que poco a poco estaba volviéndose una mejor versión que me tenía más enamorado que nunca.

Con un suspiro me levanté de la cama con cuidado de no despertarlo y baje a la cocina a prepararme un vaso de leche, me sentía sin nada de sueño a pesar de que me moría de cansancio necesitaba dormir antes de volverme loco por no dormir desde hace tanto tiempo.

Allá en la cocina me conseguí con Phayu que tenía en sus manos una copa de vino mientras miraba al vacío.

-¿Phayu?

-Hoy quiso que hiciéramos el amor...

Diablos... Quise hacer una broma de eso pero mi amigo se veía tan perdido que solo me senté a su lado poniendo mi mano en la espalda a modo de apoyo.

-¿Eso no es bueno?

-No lo sé... Quizás... Quizás me confunda con el bastardo que lo violo... Quizás lo termine de destruir... O quizás lo salve...

Vi como tomaba un largo trago antes de suspirar nuevamente.

-Aun niega que le pasó algo, aún cree que no me doy cuenta de lo que le pasa... Nos estamos volviendo dos buenos actores y no se siente bien estar así...

-¿Y si lo confrontas?

Mi amigo se encogió de hombros mientras yo recordaba que al momento de yo confrontar a Sky para que aceptará sus sentimientos había Sido diferente y está vez el se abrió conmigo solo.

-Quizas deberías hablar tu con un especialista...

Mi amigo me miró sereno y luego a la distancia antes de terminar la copa y levantarse.

-Descansa...

Asentí en respuesta para verlo caminar a las escaleras cuando se escuchó el grito más horrible desde la planta de arriba.

-NOOO

En menos de dos segundos me había levantado para correr detrás de Phayu que corrió directo a la habitación de Rain de dónde venía los gritos.

___________

Holaaaaa holaaaaa

Aquí toy con una actualización que viene con una sorpresa...

Hay otra hoy...

La estaré subiendo en una hora en lo que termine de darle forma a una escena.

Muchísimas gracias por todo su apoyo, vistas, votos y hermosos comentarios 🤗🤗

Nos leemos ahorita ❤️

Reviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora