Con una seña a P'Phai salimos de la habitación apenas Rain se quedó dormido, en el pasillo estaba P'Phayu sosteniendo su cabeza viéndose completamente abatido. Me acerque con cuidado poniendo la mano en su espalda.
-¿P'Phayu?-Sky necesito que me digas que pasa con Rain... El... El recuerda todo ¿No?
Phayu me observaba con una tristeza que me partía el alma aún más, quería tanto poder regresar el tiempo y haber evitado que Rain subiera.
-Estoy casi seguro que si... El... El está actuando como lo hice yo la primera vez que el... Que el hizo eso...
Los brazos de P'Phai rodearon mi cintura queriendo darme apoyo, pero en estos momentos me mantenía a flote la preocupación por Rain, aún así era difícil mencionar la palabra, era difícil hablar de lo que pase, era difícil aceptar lo que había pasado.
-Maldita sea... Te juro que... Mataría a ese maldito con mis propias manos...-Al igual que yo con Gun... Pero justo ahora debemos cuidar lo más importante... Aún cuando no se dejen cuidar...
Sentí la caricia en mi cabello después de escuchar sus palabras, para Phai mi salud era lo más importante, pero ahorita para mí era la salud de Rain. Y realmente yo no tenía mucho que hablar de mi, no tenía mucho que ver de mi, ya lo había superado una vez y podría hacerlo de nuevo.La mirada preocupada de Praphai sabía que era por mi y no por su amigo o por Rain, pero en estos momentos lo importante era el, yo podía esperar, yo debía esperar.
Phayu miraba la pared frente a el antes de suspirar y levantarse con calma y caminar los pasos que lo separaban de la puerta de la habitación.
-Sea lo que sea estaré para el... Solo espero que sea suficiente... Aunque no se que hacer...
-Sky y yo también estaremos con el... Y seremos lo que necesite... Ya verás...-La voz de P'Phai era baja, tratando de consolar a su amigo. -Llevare a Sky a descansar y vendremos mañana, llámame cualquier cosa...
Estuve a punto de negarme e insistir en quedarme pero ver a Phayu reuniendo fuerzas y entrar en la habitación de Rain cerrando la puerta me hizo ver qué quizás... Debería darles espacio a los dos...
Por ahora no podíamos hacer más nada así que deje que me llevara a su casa, quería ir a mi apartamento pero quería complacerlo también así que deje que tomara las decisiones, ahora que estábamos fuera del hospital sentí como si entrara en una especie de somnolencia, cómo si estuviera sedado de mis emociones, cerré los ojos un momento y no me di cuenta que me había dormido hasta que me despertó Phai al acostarme en su cama.
-¿Co-como...
-Shhhh... Descansa... No has dormido nada en dos días... - Me rei levemente por como me interrumpió poniendo sus dedos en mi boca, no tenía fuerzas para discutir así que solo me deje recostar nuevamente en la cama dejándome llevar por el sueño otra vez.
La siguiente vez que abrí los ojos P'Phai estaba en el marco de la puerta del balcon hablando por teléfono, no pude evitar reír ante la similitud con la vez que desperté de la fiebre para verlo allí, hablando con su padre, aunque está vez no tenía la expresión suave, está vez parecía a punto de matar a alguien.
-Hablaremos mañana... Si... Sky despertó... Avísame los avances de Rain...
Sin más finalizó la llamada y pude notar como respiro un par de veces antes de sonreírme y acercarse a mi.
-¿Quieres comer algo bebé?
Negué con la cabeza, pensando en como preguntar lo que estaba pasando pero tampoco me atrevía a sacar el tema por lo molesto que se veía.
-¿Estás bien?
-Eso debería preguntar yo... Para mañana tienes cita con la psicóloga...
Aunque su voz trato de sonar casual podía notar el tono de cautela en el fondo y aunque la idea no me gustaba para nada no quería sobreactuar.
-¿Es necesario? Creo que puedo superarlo solo...
-Sky... No lo superaste... Sobreviviste con eso... Ni siquiera ahorita lo aceptas, te estás escudando en Rain y no estás viendo tu propia reacción...
Si voz era baja y sus ojos preocupados, no había ni una pizca de algo que me hiciera sentir juzgado o algo que me permitiera defenderme o por lo menos desmentir sus palabras, solo podía bajar la cabeza y apretar las manos tratando de no llorar.
-Rain... Es importante que Rain este bien... Yo...
-Tu también eres importante y también es importante que estés bien... No es tu culpa bebé... Mírame... No es tu culpa...
Verlo a los ojos más sus palabras fueron suficientes para romper a llorar nuevamente desde ese día en su apartamento.
Sus manos inmediatamente, se aferraron a mi espalda y mi cabello repartiendo suaves caricias, su cercanía, calidez y su su voz baja repitiendo que estaba a salvo, lo mucho que me amaba y que no me iba a dejar.
Era tan fácil dejarme llevar y no luchar con la costumbre de ocultar todo y no pensar en ello, mis sentimientos eran una maraña enredada de la que no encontraba como empezar solo estaba consiente que Praphai me sostenía firme como el gigante de leyenda pero tan suave como el viento en su nombre.
Cuando pude calmarme P'Phai limpio el resto de mis lágrimas con una sonrisa triste y dejó un beso suave en mis labios.
-Te amo tanto que duele... Perdóname por no haberte protegido... Se que no es tu culpa, ni es la mía pero necesito decirtelo, necesito que me perdones por no llegar a tiempo...
Una nueva ola de lágrimas salieron pero está vez venían con un inexplicable alivio y fue mi turno de limpiar un par de lágrimas que habían salido de los ojos de mi Phi... Ojos que me miraban con todo el amor que decían sus palabras, amor que me hacía sentir seguro y a salvo.
______________
Pido perdón por la desaparición sin aviso, pero la universidad me Lanzo un KO que me dejó KO y sin inspiración.
Fuera de chiste me quedé sin inspiración de momento y lo que había avanzado me pareció aburrido y tuve que borrarlo.
Espero que les guste el cap... Y de verdad agradezco mucho sus votos, comentarios y el apoyo. De corazón me llena muchísimo.
Nos estamos leyendo.
❤️🥰❤️
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo
Romance-No te ves bien... Subiré contigo y me quedaré un rato... -¿Seguro estás bien? No le pude decir a P'Phayu que vendría aquí así que no me estará esperando... -No me vas a convencer Sky, subiré contigo y llamaré a P'Phayu para que venga con P'Phai y...