Phayu
Conduje como un desquiciado hasta estar al frente de la universidad donde estacione y saque mi teléfono para llamar a Sky rogando al cielo que estuviera aquí.
-¿Hola? ¿Encontraste a Rain?
-Dime dónde encontrarnos... Voy a ver al tal Itt.
-Estoy en el comedor de la facultad.
Apague el carro y sali decidido hacia donde me estaban esperando, cada paso sentía mi furia creciendo y la maldita bolsita quemandome el bolsillo, las ganas de matar a ese desgraciado eran tan grandes como las que sentía por el hijo de puta de Petch.
Sky estaba de pie junto a Phai, claro, Sky tenía que haberlo llamado pero ni el me iba a disuadir ahora que sabía quién había puesto la mierda en las manos de Rain.
-¿Seguro que no quieres dejárselo a P'Pakin?
-¡P'Phai! No todo lo pueden resolver desapareciendo a la gente...
-¿Quieres ver qué no? Que una mierda de esas te llegue a hacer daño como el le hizo a tu amigo a ver si me quedaré de brazos cruzados... Es más... P'Pakin nada, vamos a partirle la cara al maldito ese.
Asentí en silencio porque sabía que mi amigo sería capaz de entender la situación desde mi punto de vista. Sky suspiro negando con la cabeza y tomando una mirada sería nos hablo a ambos.
-No lo van a golpear porque estamos en plena universidad o me dan su palabra o no los llevo dónde se la pasa el.
Phai y yo nos vimos y con una rapidez hasta cierto punto graciosa en cualquier otra ocasión el corrió a abrazarlo pidiéndole perdón y prometiendo que se portaria bien.
Yo solo negué con la cabeza y al final tuve que hacer sonar mi garganta para que me prestarán atención, Phai era extremadamente meloso en los momentos más raros, con una sonrisa de disculpa fuimos a dónde usualmente se la pasaba la mierda esa, pero no estaba allí.
Mi frustración crecía a medida que pasaban los minutos y aún cuando mi fama de senior ayudaba nadie había visto al hijo de puta ese.
-P'Phayu vieron a Itt en un bar...
Sky me enseñó la dirección y la puntada de satisfacción creció al ver que era lejos de la universidad pero la molestia también al ver que era relativamente cerca de la casa de Rain.
Así fue como Rain cayó en eso seguramente.
Fuimos al carro y salimos al bar, en el camino iba en silencio, necesitaba cerrar este ciclo y volver a Rain... No importaba lo que pasara, yo siempre volvería a el.
Llegamos al bar donde ni siquiera apague el carro cuando ya me había bajado y caminado al local, mire a los lados y no necesite la confirmación de Sky para saber quién era.
El impacto de mi puño en su cara fue una descarga de adrenalina tan adictiva que antes de darme cuenta ya le había dado dos golpes más y con el último la nariz crujió bajo mis dedos.
Apenas en ese momento fui consiente de el alboroto alrededor, los gritos y a mi amigo deteniendo el de la mierda debajo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo
Romantiek-No te ves bien... Subiré contigo y me quedaré un rato... -¿Seguro estás bien? No le pude decir a P'Phayu que vendría aquí así que no me estará esperando... -No me vas a convencer Sky, subiré contigo y llamaré a P'Phayu para que venga con P'Phai y...