Epílogo

1.1K 98 13
                                    

Rain

La brisa de la playa alborotaba mi cabello, podía ver el mar completo como el cielo se unía a él en el infinito, una sensación tan relajante.

Sky estaba sentado a mi lado en silencio, admirando el paisaje, teníamos dos días aquí en la isla donde viven los papás de mi Phi.

La leyenda era cierta, el mar curaba el alma, desde que llegamos Sky y yo nos sentabamos aquí en el acantilado viendo el mar, respirando su aroma y escuchando las olas o las ocasionales risas de nuestros novios.

Cerré los ojos disfrutando de todo mientras escuchaba a Sky tarareando bajito, los dos días anteriores nos sentabamos aquí a hablar de todo, el hablo de la primera vez que Gun abuso de el, hablamos de el abuso que sufrimos ambos, todo lo que sentíamos después, reímos y lloramos.

Pero sobretodo nos perdonamos. Ambos.

Había pasado un mes de que terminarán mis clases y estaríamos aquí una semana más, pero este poco tiempo se sentía años para mí, habían días que pasaban volando pero otros dónde me tenía refugiar en Sky o en mi Phi para que la ansiedad no me destruyera, para que me ayudarán a mantener mis demonios a raya.

Mi relación con mi Phi era más fuerte desde ese día decidí contarle todo, todo el tiempo... No iba a mentir... Era muy difícil sobretodo el miedo de aburrirlo un día, que un día el conociera al alguien sin tantos problemas.

Pero esos pensamientos eran fácilmente guardados cuando P'Phayu me tomaba en sus brazos y me aseguraba una y mil veces cuánto me amaba y no le molestaba asegurarlo mil veces más.

Los besos, las caricias, el deseo crecía día a día pero era como ver crecer una planta, lento pero seguro, con calma, alimentándose cada día sin prisas.

Aun no habiamos hecho el amor, pero cada vez me sentía más y mas seguro a su lado, cada día el me hacía sentir cada vez más seguro de mi mismo.

Las terapias con el psicólogo incluían hasta mis padres, mi mamá más que mi papá le había costado aceptar todo lo que nuestra nueva realidad ahora implicaba pero su amor era más grande.

Sky tenía su proceso andando y a veces lo .envidiaba muchísimo ya que sentía que el "estaba más adelantado" que podía lograr más cosas con las que yo apenas soñaba.

Pero a veces me llamaba a media noche, pidiendo que le confirmara que estábamos bien, que estaba a salvo... Otras veces pasaba todo el día pegado a mi brazo, solo ayer supe que era parte de la misma necesidad, parte de la misma pesadilla.

Una pesadilla que jamás olvidariamos pero que poco a poco le íbamos ganando a la batalla, una batalla que quizás duraría toda nuestra vida, que quizás algunos días sea difícil pero por lo menos, nos teníamos a ambos... A nuestros novios, nuestra familia, nuestros amigos.

No estábamos solos y eso era lo importante.

Un beso en mi mejilla me saco de mis pensamientos y me gire para ver la enorme sonrisa de P'Phayu arrodillado a mi lado.

-¿Estás bien? Pensé que te habías dormido como Sky...

Con su barbilla señaló a mi lado y mi amigo estaba hasta roncando suavemente haciéndome sonreír bajito.

-No... Solo estaba pensando en todo, en nosotros, en lo que hemos pasado...

-Te amo...

Sonreí antes de darle un beso en los labios, sus palabras me calentaban el corazón y curaba un poco más mi alma.

-Ire a decirle a Phai para que lo lleve a la casa y luego vamos a comer la parrillada ¿Si?

Asentí mientras el se alejaba y volvía a los minutos con P'Phai quien tomo en brazos a mi amigo con todo el cuidado y amor del mundo, Sky entre sueños se pegó a el y la sonrisa de P'Phai creció aún más.

-Me guardan comida... Yo bajaré cuando está belleza se despierte.

Sin más se alejo de nosotros con dirección a la casa mientras mi Phi acerco la silla de Sky más a la mía y se sentó a mi lado.

-Estar aquí a tu lado es mágico... Mi mamá está enamorada de ti y tengo que pelear por tu atencion... Soy celoso y posesivo.

Acaricie su cara y su cabello riendo por lo bajo.

-Quisiera vivir algún día en un lugar así.

-Iremos construyendo poco a poco el hogar para ambos... Te quiero siempre en mi vida Rain...

-Pero Phi... ¿Cuando has visto una tormenta sin la lluvia?

Le pregunté bajito mientras dejaba un beso en sus labios y tomaba su mano entrelazando nuestro dedos.

Si. El futuro era incierto pero mientras nos tuviéramos el uno al otro estaríamos bien.

❤️Fin.❤️

__________________

Holaaaaa ❤️

Cortito pero bonito.

Está historia fue una montaña rusa de emociones y ahora que la termine tengo una catarata de ideas de mis otras historias y un par nuevas 🥺🥺

Muchas gracias por acompañarme hasta aquí.

Nos estamos leyendo ❤️🤗✨

Reviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora