Capitulo 10

992 99 16
                                    


Phayu

Sentía que Phai manejaba más lento que nunca, mi ansiedad crecía desde que Rain había quedado inconsciente en mis brazos, sentí las lágrimas bajar por mi cara, recordándome la primera y última vez que llore, justamente por este chico.

Yo no era alguien sencillo, no había que ser un adivino para saber eso, mis relaciones no duraban y a veces ni siquiera empezaban por eso mismo.


Rain, el era la persona más despistada del planeta pero era la más noble, era transparente y había hecho que me enamorara perdidamente de el. Cuando Stop lo secuestro sentí que una parte de mi moriría si algo le pasaba y aún cuando me esforcé por protegerlo al parecer no fue suficiente.

Deje un beso en su frente cuando divisamos la entrada del hospital el carro aún no había terminado de frenar cuando ya yo estaba bajando con mi novio en brazos, una enfermera se acercó con una camilla y el médico la alcanzó a mitad de camino, trate de tapar lo más posible a mi novio pero entro al área de atención y no me dejaron ingresar con el.

-Phi tranquilo... Ya les di toda la información y ellos lo atenderán bien...

Sky trataba de consolarme pero nada llegaba a calentar mi corazón que se sentía tan frío como la piel de mi niño allí dentro.

No era consiente de mucho a mi alrededor solo estaba de pie allí cerca de la puerta esperando, mi mente estaba en esa maldita noche, ver a Rain en el piso, intentando huir, desnudo, herido y tan perdido que no me reconoció.

Por lo menos me llena de orgullo que mi Rain lucho hasta el final, peleó con las pocas fuerzas que le quedaban contra cualquier toque, aunque me rompía que me llamaba con aquel desespero y que yo no había estado para salvarlo.

-¿Familiares de Warren?

-Digame que esta bien... -Me acerque al doctor los pocos pasos que nos separaban.

-Tranquilo, ya está durmiendo, regularizamos su temperatura y vendamos su brazo, por ahora lo importante es que descanse...

Me pase las manos por mi cabello sintiendo un momento de alivio en saber que había salido de esta pero el sentimiento de pesadez aún estaba en mi corazón bien instalado desde ese día.

Seguí al médico hasta la habitación de mi novio dónde estaba ya con la pijama del hospital, con un suero y completamente abrigado, sin más tome su mano dejando un beso suave allí.

-Te amo mucho...

Le dije bajito solo para el, dejando mi frente en su mano, queriendo que supiera que no estaba solo, que no lo estaría nunca.

__________

Sky

Me senté al lado de mi Phi mientras observaba a P'Phayu esperar noticias de Rain, aún cuando a simple vista parecía despreocupado se podía notar la tensión en sus hombros y lo dijo de su mirada, cómo si quisiera atravesar la pared y poder ver a Rain.

El médico salió e intercambio unas palabras con el, P'Phayu no giro a vernos solo camino detrás del médico sin vernos.

-Vamos a casa bebé... Necesitas descansar también...

Asentí a las palabras de mi novio mientras me levantaba abrazándome a él, sintiendo el frío de la noche cuando salimos del hospital.

-Rain vio a alguien ¿Verdad?

-No te sabría decir bebé... El patio estaba limpio pero igual fue cuando tú lo viste y ya te conté la situación...

Mi Phi se veía frustrado y completamente estresado, a lenguas se le notaba que estaba furioso y vivía con el teléfono pegado a la mano.

-Sky... Si yo te pidiera que apredieras a manejar un arma...

-Phi... Yo... No...

-Tranquilo, es por precaución pero necesito saber que estás bien y que te puedes cuidar a ti mismo en caso de ser necesario...

Lo mire a los ojos mientras me mordía el labio suavemente, la idea no me agradaba en lo más mínimo pero, quizás si por lo menos supiera defenderme, quizás no le hubiera pasado nada a Rain, por lo menos...

-¿Tu me enseñarás?

P'Phai me acaricio la mejilla con cariño mientras dejaba un beso suave en mis labios, sus besos cortos transmitiendo todo el amor que sentía por mi, llenandome y calentandome cada vez.

-Si por mi fuera no haría esto ya que te tendría en una cajita de cristal en mi cuarto para que nadie te vea ni te toquen ni nada...

Rei por lo bajo ante su tono celoso mientras mi mano acariciaba su cabello con cariño, recordando que su familia insistía todos los días en conocer a la persona que "había domado al viento" pero en realidad me daba pánico que no me aceptarán, aún así P'Phai daba largas porque le daba celos la atención que me daban sin aún habernos conocido.

-Te amo mi Phi...

Mis labios se pegaron a los de el con cariño y el amor que sentía por el, besándolo suave mientras mis manos acariciaban sus mejillas hasta que lo sentí relajarse.

-Dejame le escribo a Phayu y nos vamos a casa... Estás helado...

Sus manos acariciaron mis piernas calentandolas suavemente haciendo que me sonrojara mientras asentía y el sacaba el celular.

__________

Batalle mucho con este capítulo 😖😖😖 no estaba completamente satisfecha con nada y aún siento que ajá...

Ya estoy a la mitad del otro y siento que está fluyendo más que este... 🥺🥺🥺

Les agradezco mucho sus muestras de apoyo ❤️
Sus vistas, votos y hermosos comentarios.

Nos estamos leyendo ❤️😖😭

Reviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora