Rain
De cierta manera había pasado a una tranquila monotonía, iba a clases de recuperación en la universidad, con Sky para arriba y para abajo, terapia con la psicóloga tres veces a la semana, y todos los días P'Phayu me iba a buscar y llevar a todos lados pero me dejaba en casa.
No habiamos vuelto a dormir juntos y aún cuando trataba de no pensar en eso y me recordaba a cada momento sus palabras y la de las psicóloga, todo con calma, cómo si nos estuviéramos conociendo de nuevo, realmente no me atrevía a... No me sentía preparado para estar íntimamente con el...
Pero extrañaba tanto su cercanía, verlo dormir, despertar abrazado a el, despertar en mi lugar seguro... Y tampoco me atrevía a pedírselo.
Joder... Ya sentía que iba a llorar otra vez, camine al patio de la universidad dejándome caer en una de las bancas, no asistiría a la clase de esa hora, no podría, solo... solo estaba allí respirando... A veces sentía la necesidad de respirar y de... Perderme... Negué con la cabeza, no debía hacerlo.
Debía ser fuerte y superar esa adicción pero en estos momentos donde tenía la ansiedad a tope se me hacía muy difícil. Respira. Inhala. Exala. Piensa en tu lugar seguro... Mi lugar seguro era en los brazos de mi Phi... Pero ahora... No tenía ni idea de cuánto tiempo estuve allí hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
-Rainy... Tiempo sin vernos...
Gire a ver a Ai'Itt que era al que le compraba de vez en cuando las dosis.
-Si bueno... Debo irme...
-No no no espera ¿Porque la prisa si tengo aquí lo justo para relajarte?
En mi prisa por levantarme el me tomo del brazo haciendo que lo mirara asustado, la tentación en el fondo creciendo a una rapidez peligrosa.
-E-es que yo... No...
-Vale vale admito que la última estuvo mala pero está vez estará mejor ¿Un trato? Toma esta por cuenta de la casa para que pruebes el nuevo proveedor y vendrás por más lo prometo.
Antes de que pudiera objetar metió lo que suponía eran pastillas en el bolsillo de mi bolso.
-¿¡Rain!? ¿Que mierda hacer aquí con el?
Joder, justamente hoy Sky me encuentra aquí con el.
-Sky yo...
-Tranquilo flaquito que estamos hablando.
-Tu te vienes conmigo y tu alejate de mi amigo o te denuncio por tráfico.
Sky me halo del brazo y dándose la vuelta con las carcajadas de Itt de fondo caminamos hasta que nos alejamos de allí. Mi molestia iba creciendo a cada paso, yo no era ningún niño para que me tratarán así.
-Joder Sky suéltame... ¡Suéltame!
-¿Que pensabas hacer Rain? ¿Meterte más mierda? ¿¡Ah!?
Lo mire sorprendido, en serio pensaban que a la primera iba a recaer... Ese pensamiento dió fuerza a mi enojo y empujándolo para separarlo de mi, Sky cambio su cara a una de arrepentimiento y trato de acercarse a mi nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo
Romance-No te ves bien... Subiré contigo y me quedaré un rato... -¿Seguro estás bien? No le pude decir a P'Phayu que vendría aquí así que no me estará esperando... -No me vas a convencer Sky, subiré contigo y llamaré a P'Phayu para que venga con P'Phai y...