SkyLlegamos al hospital en tiempo record, P'Phai en ningún momento soltó mi mano, al contrario, termine siendo un apoyo para mí novio al ver a P'Phayu en el pasillo, la definición de desesperación se veía en su cara.
-¿Phayu?
P'Phayu se despegó de la pared y camino el espacio que nos separaba y cuando estaba por pasarnos por el lado giro a verme.
-Me iré a casa... Ve con el y... Dile que lo estaré esperando...
Sin más siguió a la salida, P'Phai que me sostenía me apretó la mano suavemente y dejó un beso en mi frente antes de ir detrás de su amigo, dejándome allí en el pasillo sin saber que iba a encontrar detrás de esa puerta.
Con un suspiro entre suavemente y mi amigo estaba sentado en la cama viendo a la pared opuesta a la entrada, quizás P'Phayu trato de hablar con el o quizás solo era una defensa.
-¿Rain?
-Tu también puedes irte...
-Rain soy yo... Sky... -Su voz fría me hizo detenerme, quizás no me había reconocido.
-Lo se y tampoco quiero verte...
-Pero Rain...
-¡VETE!
-Sabes que no te dejare, no P'Phayu lo hará... El solo te está dando espa...
-Callate
-No lo haré, el te da espacio pero yo no... Yo sé tus demonios y no me asustan...
Rain me miró con los ojos llenos de lágrimas pero no lloraba, solo me miraba enfureciendose a cada momento.
-Tu no sabes nada
-Entiendo lo suficiente para saber que te estás equivocando.
Rain temblaba y respiraba cómo si hubiera corrido un maratón, estaba a punto de romperse y lo sabía, quizás si presionaba un poco pero me sorprendió completamente cuando en lugar de responderme presionó el botón de llamada a las enfermeras.
-¿Que haces?
En ese momento entro una enfermera preguntándole cómo se sentía, Rain y yo no dejamos de verlo hasta que el respondió.
-Quiero que el se vaya... No lo quiero ver...
La enfermera me miró un poco preocupada mientras yo solo podía verlo sorprendido, me estaba sacando de la habitación y yo no tenía ningún poder para poder quedarme, al sentir la mano de la enfermera que llamaba mi atención suavemente simplemente salí de la habitación.
-Tambien mando a sacar a su novio.
La voz de la enfermera hizo que mi corazón se apretara, tenía la idea de lo que Rain estaba haciendo pero no tenía la certeza de que lo estaba orillando a alejarnos, por eso P'Phayu estaba tan destrozado, es una sensación horrible que te saquen así cuando solo quieres cuidar esa persona.
Mire la puerta ahora cerrada antes de salir a llamar a los demás, la situación era preocupante y no sabía que hacer realmente solo que le iba a romper más el corazón a todos.
__________________
Rain
Apenas escuché la puerta cerrarse pude dejar salir las lágrimas, aún así trate de que fuera silencioso, me sentía en un pozo en el que me iba hundiendo más y más, sin tocar fondo, sin poder respirar pero sin terminar de morir.
Me acosté dándole la espalda a la puerta, mañana me podría ir a mi casa ya me lo había confirmado el médico junto a una recomendación para la parte psicológica, cómo si eso ayudara.
No se en qué momento me quede dormido pero por primera vez tuve pesadillas y no pude volver a dormir, en mi teléfono habían más de diez llamadas perdidas entre Sky y mi mamá pero ninguna de P'Phayu, quizás no le dolerá tanto dejarme atras.
El amanecer llegó con una llamada de mi mamá, sin mucho ánimo le respondí que todo estaba bien y que me quería ir a mi casa.
Sabía que no estaba engañando a nadie ahorita mismo pero con el tiempo las mentiras se vuelven verdaderos y a eso me tengo que aferrar.
Respire hondo, una, dos, tres veces podría y tendría que hacerlo, la mañana me pasó simplemente mirando por la ventana, no tenía ganas de nada.
El médico llegó y después de revisarme firmo mi alta, mi mamá se había cansado de pedirme que la dejara venir a buscarme pero en realidad necesitaba la mayor cantidad de tiempo a solas.
Junte mis cosas y me cambié con la ropa que me trajo... El... Anoche... Desde hoy no iba a mencionar su nombre, haría que no existe, por suerte... El semestre empezaría en una semana más o menos y menos tiempo para pensar tendría.
Antes de darme cuenta ya estaba saliendo del hospital en camino a mi casa. De vez en cuando me parecía ver un auto parecido al de mi Phi... No, el ya no era mío y tendría que acostumbrarme a eso.
Pero como dolía, el agujero en mi pecho amenazaba con tragarme y destruirme... Lo que afirmaba el hecho de que ya estaba demasiado hundido en el lodo y no podía ser egoísta y arrastrar a... Voldemort, pensé tratando de poner algo de humor.
Llegué a casa y mi mamá estaba en la entrada esperándome, ella pago el taxi y me ayudó a bajar todo, sinceramente estaba sorprendido de que mi mamá tuviera tan buena intuición para saber cuándo salir a esperarme.
En silencio llegué a mi cuarto y con un suspiro me acosté en la cama, mi mamá se arrodillo a un lado y en silencio empezó a acariciar mi cabeza como cuando era un niño.
-Te amo hijo... Te amamos... Tienes personas que te aman, de manera incondicional...
Cerré los ojos tratando de aferrarme a sus palabras pero sabía lo que tenía que hacer así que me gire dándole la espalda.
-Vete mamá... Tengo sueño y quiero dormir...
Solo la escuché suspirar antes de una última caricia. Sin embargo el sonido que me hizo llorar fue el de la puerta.
Solo...
Estaba solo.
_______________________________________
Holaaaaa ❤️
Perdón la demora es que ya estamos en finales y no puedo descuidarme sin que se me acumule el trabajo y no les voy a entregar a ustedes capitulos a medias.
Ya entramos en el meollo del asunto ahora que tenemos el contexto veremos cómo se desarrolla todo...
Les agradezco mucho mucho muchisisisisisisisisisimo sus muestras de apoyo, votos, vistas y hermosososososososososos comentarios 🤗✨
Nos estamos leyendo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo
Romans-No te ves bien... Subiré contigo y me quedaré un rato... -¿Seguro estás bien? No le pude decir a P'Phayu que vendría aquí así que no me estará esperando... -No me vas a convencer Sky, subiré contigo y llamaré a P'Phayu para que venga con P'Phai y...