Rain
En la teoría, dejar una adicción era aceptar que había una y trabajar en no caer nuevamente pero en la práctica no podía ni siquiera pensar en el primer paso. Ya que para mí, no era una adicción era simplemente una manera de relajarme y ahora que había vuelto con mi Phi no lo necesitaria.
Aún habían muchas cosas de las que no habíamos hablado, por ejemplo, que estaba usando esas pastillas, increíblemente tampoco había pensado en que decirle exactamente de porque empecé a usarlas... O de que aún las guardaba, solo como emergencia pero allí estaban...
Las clases eran pesadas y no me había dado cuenta cuántas materias habría perdido de haber faltado a algunas clases más y aún con la ayuda de P'Phayu no creía poder salvar el semestre.
-¿Rain?¿Podemos hablar?
Estaba en el aula de clases y al escuchar que me llamaban levanté la mirada encontrándome con Sky viéndome preocupado. Baje la mirada sintiendome avergonzado mientras asentía, y lo escuchaba sentarse a mi lado.
-Rain yo...
-Perdoname Sky... -Lo interrumpi sin mirarlo a la cara - Perdóname por favor...
Mantuve mi mirada baja, estaba avergonzado de la manera en la que me aleje de él, más de lo que había estado haciendo, sin embargo me sorprendió sentir un abrazo fuerte y unas lágrimas en mi cuello.
-Idiota... Eres un idiota Rain... Eres mi mejor amigo y no podría nunca dejarte...
Sky me separó con una sonrisa y mientras pasaba sus manos por mis mejillas limpiando las lágrimas que no sabía había derramado me habló con su típica voz tranquila.
-Vine a buscarte para ir a comer tonto, así que levántate y vamos.
Y sin más me levanto tomándome de la mano y con la misma empezó a hablar planeando los siguientes días de estudio ya que si perdía el semestre no íbamos a poder graduarnos juntos y eso el jamás lo iba a permitir.
_______________
Phai
-Jefe ya buscamos y no...
-¡NO QUIERO ESCUCHAR MAS NEGATIVAS!
Estaba enfurecido, tanto que mis empleados me miraban asombrados, ya que jamás había explotado de esta manera.
-Phai deberíamos hablar con P'Pakin.
-El ya está moviendo a su gente pero tampoco estará metido en eso...
-El me prometió...
-¡SU PAREJA NO ES QUIEN TIENE UN PSICÓPATA DETRAS!
Phayu me miró serio por haberlo interrumpido, pero es que la frustración me estaba comiendo lentamente y aun cuando lo ocultaba de todos la gran mayoría del tiempo con Phayu me desahogaba ya que el estaba en la misma jodida situación que yo.
-¿Te calmaste?
Asentí mientras respiraba suavemente, camine a la ventana, dándole la espalda a todos, Phayu suspirando le pidió a todos que se retiraran, yo continuaba mirando el cielo que estaba gris con muchas nubes tal como me sentía estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo
Romance-No te ves bien... Subiré contigo y me quedaré un rato... -¿Seguro estás bien? No le pude decir a P'Phayu que vendría aquí así que no me estará esperando... -No me vas a convencer Sky, subiré contigo y llamaré a P'Phayu para que venga con P'Phai y...