Capitulo 5 - Rain

1K 106 12
                                    


Normalmente dormiría todo lo posible en el tiempo que tuviera disponible pero ahora eso se había convertido en mi más grande miedo, dormir significaba soñar y mis sueños ya no eran de mi Phi... Ya me habían quitado hasta eso...

Si había algo de lo que de cierta forma me sentía orgulloso es que mi Phi fue mi primera vez, en muchos aspectos pero que en otros... El era el primero y único que me había tocado... Así... Que era el primero y el único que había hecho... Eso...

Incluso en el era visible ese orgullo de ser mi único hombre, no era lo único y no era por eso que me amaba y lo sabía pero ese orgullo estaba... ¿Que pasaría si se enteraba que...?

-Rain... Debes dormir...

La voz de mi mamá al entrar a la habitación de mi Phi llamo mi atención, sabía que estaba sentado en el medio de la cama, con la sabana a la cintura viendo por la ventana, la misma posición en la que estaba desde que llegué del hospital hace varias horas atrás.

-¿Y mi Phi?

-Esta abajo hablando con tu padre... Al parecer nadie en esta casa puede dormir...

-Lo siento... - baje la cabeza sabiendo perfectamente que era por mi culpa. Mi mamá se acercó y se sentó a mi lado acariciando mi cabeza con amor.

-¿Sabes algo? El día más feliz de mi vida fue la primera vez que acaricie tu cabeza así... El médico te sostenía y te acerco para que te viera antes de irte a chequear.... Ese minuto... Me di cuenta del amor tan inmenso que te tengo y que no importaba que el dia de mañana otras personas te acariciaran o te amaran... Ese momento era nuestro y nada ni nadie nos lo iba a quitar...

Limpie mis lágrimas mientras fingía una risita baja, ignorando la preocupación en lo ojos de mi mamá.

-¿Estás melancólica por mi mudanza a la casa de mi pareja? Te amo mamá y siempre iré a casa cada vez que pueda...

Mi madre parecía a punto de decir algo más, pero algo la detuvo y solo pudo sonreír suavemente mientras dejaba un beso en mi frente, con todo el amor que solo ella me daba.

-Phayu... ¿Lo amas?

En ese momento pensé la mejor manera de responderle ya que necesitaba que viera lo serio que era para mí, pero aunque pensaba en frases grandilocuentes todo me parecía frío o superficial, hasta que le dije simplemente

-A su lado estoy aprendiendo a hacerlo...

-Esa fue la misma respuesta de el... ¿Se pusieron de acuerdo? -Mi mamá rompió a reír mientras acariciaba mi mejilla nuevamente y yo negaba con una sonrisa.

P'Phayu entro en la habitación sonriendo al vernos reír y se acercó al otro lado de la cama dejando un beso en mi frente ante la mirada emocionada de mi mamá, con una caricia en mi mejilla le hablo a mi mamá en tono respetuoso.

-Khun ya su habitación está lista...

-¡Oh! Llámame Ma... Ya eres parte de la familia...

-Ma... -Phayu le dijo sonriendo mientras mi mamá se levantaba y despedía de ambos con una sonrisa. Levanté la mirada y mi papá estaba en la puerta esperando por mi mamá, me saludo manteniendo una distancia con una sonrisa, mi mamá cerró la puerta al salir y pude sentir como mi Phi se relajaba un poco.

Me gire con una sonrisa y mi Phi me acaricio mi mejilla mirándome con atención, sobretodo los círculos bajo mis ojos por no haber dormido.

-Tienes que descansar...

-Ahora que estás a mi lado podré dormir... -Mi voz sonaba insegura y es que tenía miedo que ni la presencia de Phayu fuera suficiente para alejar las pesadillas y el terminara de darse cuenta.

-Rain, sabes que te amo ¿Cierto? No importa que pase... Ni siquiera importa lo que hagas no cambiará la opinión que tengo de ti.

-Lo se y no me pasa nada... ya estoy bien... - Me rei bajito quitándole importancia, besando su mejilla y abrazándolo pero por dentro sus palabras me llegaban a lo más profundo, mi alma se curaba un poquito y me dolía no poder dejarme llevar por ellas y tener la confianza de hablar con el.

Mi Phi me miró por unos momentos, cómo si esperara otra respuesta de mi parte pero solo suspiro y negando con la cabeza se levantó de la cama.

-Ire a bañarme... Vete acostando para dormir...

Yo asentí con una sonrisa que se borró apenas el cerro la puerta del baño, mis manos abrazaron mis piernas y solo atiné a meter mi cara en el espacio entre mis piernas y mi pecho antes de que la sensación de ansiedad me consumiera.

Debía resistir, podía con esto solo y lo haría.

No sé cuánto tiempo estuve en esa posición pero cuando me fijé que no se escuchaba el ruido de la ducha por lo que rápidamente me acosté en la cama cerrando los ojos y fingiendo dormir, justo a tiempo para escuchar la puerta del baño abrirse.

Podía sentir a Phi moviéndose por la habitación seguro arreglando todo, luego la cama hundiéndose y los brazos de mi Phi abrazándome.

-Duerme mi Rain...

Con un suspiro me metí más en sus brazos relajandome por fin. Mi Phi no era dado a los apodos, yo tampoco a menos que fuera en... Cuando estábamos haciendo el amor... Por lo que el tono de posesividad me emociono muchísimo.

-Te amo... Mi... Phi... Phayu...

Me deje llevar por el cansancio y el sueño, arropado en los brazos y la calidez de mi pareja, rezando que está noche no tuviera pesadillas.

_____________

Holaaaaa holaaaaa...

Cómo dije estás partes son las más difíciles y las más fáciles solo espero plasmar los sentimientos de manera clara.

Un abrazo a todos ustedes, los lectores silenciosos, los que votan y los que me dejan sus hermosos comentarios, 🤗🤗 todos y cada uno son muy especiales para mi y los atesoro muchísimo.

Espero que les guste.

Nos estamos leyendo ❤️🤗✨


Reviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora