Capitulo 15

968 96 10
                                    

Phayu

Rain se había dormido en mis brazos y con cuidado lo pase a la cama, acostandome a su lado, respirando su olor, grabandome su calidez.

Muy pronto amaneció y aún cuando le había avisado a sus padres que el estaba conmigo su mamá llamo esa mañana temprano despertándome mejor que la alarma.

-Si... Si tía tranquila... Hoy no lo dejaré ir a la universidad... Prometo ir con el en la noc... ¿Hoy?... Bien... Nos vemos el domingo... Cuidado en el viaje...

Sus padres aprovecharon que me había acercado nuevamente para poder viajar por trabajo, sabía ue ambos o uno solo se quedaba atrás para vigilarlo y aún cuando no quería, no podía evitar reprochar que no lo habían vigilado lo suficiente, ni siquiera yo lo había hecho.

Deje un beso en su frente con cuidado, la llamada no lo había despertado y no quería ser yo quien lo hiciera. Por fin podía disfrutar de estar a su lado sin restricciones, cómo al inicio, completamente a su lado, sin fantasmas, solo el y yo.

cuando abrió sus ojos, me miró con una incertidumbre que me rompió el corazón, cómo si yo fuera una ilusión, su mano se levantó levemente cómo si me fuera a acariciar pero cuando note que la iba a bajar la tome con la mía llevándola a mi mejilla.

-Aqui estoy...

Mi voz fue baja mientras lo apegaba un poco más a mi cuerpo y dejaba un beso en su frente nuevamente, rozando mi nariz en su cabello, aprovechando de meterme en su aroma nuevamente.

-No estás soñando Rain... Estoy a tu lado y no te dejare, no importa cuanto quieras alejarme seguiré a tu lado por el sencillo motivo que te amo...

Podía sentir lo húmedo de sus lágrimas, sus leves temblores, incluso como sus manitos se aferraban a mi, su cuerpo pegado al mío, cómo si buscara mi protección y por primera vez deseaba ser más fuerte y más poderoso para el.

-Rain... Quiero que vayamos a terapia...

Lo abrace un poco más fuerte al sentir que se quería alejar de mi, pero no lo permitiría nuevamente así que continúe la idea ignorando su gesto para alejarse.

-Escuchame primero por favor... Rain te estabas drogando y no lo puedes negar, no puedo ayudarte y tampoco podemos seguir fingiendo que nada paso... No soy especialista y necesitamos uno... Por favor...

Lo sentí negar con la cabeza antes de escuchar su vocecita desde mi cuello.

-No necesito eso... Estoy bien... Solo dame tiempo por favor...

Quise negarme, quise obligarlo a ir a terapia con Sky pero su voz rota como si aguantara las ganas de llorar no pude evitar ceder, antes de pensarlo más y sabiendo que quizás me iba a arrepentir pero tenía que darle está oportunidad.

-¿Sabes que te amo a pesar y por sobre todo?

Su silencio fue doloroso para mí, ni un si ni un no. Deje el tema así por ahora pero no me iba a dejar derrotar, desde mañana empezaría a enamorarlo desde cero, cómo el inicio.

Solo esperaba que eso fuera suficiente.

___________

Sky

Llegué a la casa de P'Phai en silencio, sabía que Sim tenía muchísimas preguntas pero yo no podía darle ninguna respuesta ahora. Pero estaba demostrando ser un buen amigo ya que no preguntaba ni juzgaba.

Me baje del auto despidiendome de mi amigo, P'Phai estaba en la entrada esperándome, así que después de acercarme y saludarlo con un beso, entramos a la casa de sus padres.

Tenía mucha pena de entrar pero mi Phi me había prometido que sus padres estaba de viaje así que no pude mucha resistencia, aunque si era sincero no sabía realmente porque me daba pena conocerlos.

-Aun no entiendo porque no quieres conocer oficialmente a mi familia...

Me rei bajito al escuchar mis pensamientos en sus palabras, pero quería corregirle algo que sentía importante.

-No es que no quiero, es que me da pena... Por no ser sufic...

-Eres más que suficiente y no quiero escucharte decir lo contrario.

Sus palabras interrumpieron las mías pero me llenaron de una manera inimaginable y solo pude sonreír agradeciendo silenciosamente que después de todo, el este a mi lado.

-Sky necesitamos hablar.

-Si es sobre las clases de arma mi respuesta sigue siendo no.

-Pero Sky...

Negué rotundamente con la cabeza sin mirarlo a la cara o cedería nuevamente, las dos primeras clases habían Sido un desastre y me negué completamente a volver a repetir la experiencia.

-Se que quieres protegerme... Pero no me gustan las armas...

P'Phai abrió la puerta de su cuarto suspirando por lo bajo pero simplemente camine dentro de la habitación y subiendome a la gran cama.

-Ven aquí gran gigante negro, quiero dormir un rato...

Sin esperar nada más mi Phi se subió a mi lado abrazándome y dejando besos por mi cabello y mejillas.

-Te amo mi cielo.

Me abrace más a su pecho riendo por lo bajo y apreciando cada momento a su lado. Sobretodo después de lo que pasó, P'Phai era más atento, más detallista y aún cuando no era excesivo siempre tenía un mensaje diciéndome lo mucho que me extrañaba o que recordara comer o cosas así.

-¿Crees que Rain este bien?

-Tranquilo Sky... Phayu será capaz de mantenerlo a flote... Pero recuerda que todo se logra solo si Rain quiere.

Asentí ante sus palabras mientras cerraba los ojos deseando que mi amigo se dejara ayudar, deseando que todo fuera como antes.

_________________

Holaaaaa ❤️🥰

Volviiiii, me quedé dormida cuando estaba por publicar, tratando de hacer el cronograma (que me rindo) y terminando un diseño.

El orden de actualización será

Tu y yo
Reviviendo
El Hijo del Cielo y el Viento
Renaciendo

Todos los días tendrán un capítulo de una o dos fic en este orden.

Les agradezco mucho mucho muchisisisisisisisisisimo sus muestras de apoyo y vistas, votos y hermosososososososososos comentarios 🤗✨✨✨🥺😭

Nos estamos leyendo ❤️

Reviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora