Capitulo 12 + 1 ⚠️

1.2K 95 18
                                    

Nota: Quiero empezar advirtiendo y recordándoles que este fic trata sobre el abuso sexual y sus consecuencias. Si bien no es mi propia experiencia si es la de alguien cercano a mi, son experiencias vividas, no científicas y sobre todo ajustadas a la historia  ❤️🤭

________________

Rain

Si había algo que no se detenía era el tiempo, ese continuaba su curso, a veces me pasaban los días deprisa, tanto que no registraba detalles. En otras ocasiones pasaba tan lento que cada segundo me dolía más que el anterior.

Por momentos me parecía ver a mi Phi a lo lejos pero solo era mi imaginación, el nunca más me escribió, ni me llamo ni me busco... Después de esa noche en el hospital, Phayu jamás me volvió a contactar o acercarse a mi.

Eso me hacía sentir tranquilo y horriblemente deprimido a partes iguales.

El que nunca quería dejarme era Sky, me encontraba en el desayuno, descansos y la hora de salida cuando empezamos las clases pero poco a poco iba perdiendo las esperanzas de que le hablara.

Ya no hablaba con nadie en el salón, ya no compartía con nadie, solo me enfocaba en las materias y me olvidaba de todo alrededor.

No de todo.

Las pesadillas no me dejaban en ningún momento que trataba de descansar, cerrar los ojos era enfrentarme a esa noche cada vez. Por lo que son más tomaba mi auto o mi bicicleta y manejaba por la ciudad sin importar la hora.

Hoy por ejemplo estaba cansado y esa maldita pesadilla me había despertado nuevamente por lo que está vez salí caminando, tratando de no pensar, estar en automático.

Al fijarme estaba cerca de un pub al que entre, la música estaba alta y solo las luces de colores alumbraban el lugar lleno de gente.

Me acerque a la barra y pedí un trago del más fuerte que pudiera, no me importa si es miércoles y mañana tengo universidad, no me importa llegar ebrio a mi casa, no me importa nada ya que quizás con el alcohol logre dejar de sentir, de pensar y ya eso sería una victoria.

Un trago, dos tragos y lo siguiente es que una persona se me acercó ofreciendome unas pastillas por un par de billetes que sin dudar lo pague.

Corrí a la casa, asustado, con las pastillas en la mano y la conciencia en el suelo. Sabía bien que eran esas pastillas pero también sentía que eran mi única vía para olvidarme de todo por al menos unas horas.

Llegué a mi habitación y cerré la puerta con seguro, tome las dos pastillas de una vez y las pase con un poco de agua, me acosté en la cama, cerré los ojos por lo que me pareció un instante y al abrirlo estaba mi Phi, a mi lado.

Una bonita ilusión que duró las horas que duró el efecto, dejándome con el anhelo y haciendo el hueco más grande pero con una solución.

___________________

Sky

Era horrible ver a Rain, demacrado y completamente perdido, estos días había empezado a juntarse con un grupito que tenía muy mala fama, paso de asistir impecablemente a clases para empezar a llamar la atención de los profesores por las faltas.

P'Phayu estaba preocupado pero justo estos días no había podido venir a vigilarlo por un proyecto que no pudo seguir postergando. P'Phai, P'Saifah se habían puesto a la orden para cuidarlo y hasta P'Pakin había contratado guardias que nos seguían a cierta distancia.

Aún no habían atrapado a Petch y podría jurar más de una vez verlo cerca pero no lograban atraparlo y eso me tenía de los nervios. Justo ahora estaba caminando a la parte de atrás de la universidad por dónde había visto que se había ido mi amigo, marque el teléfono de Sim y le dije donde estaba para que me alcanzará.

-¿Rain?

Joder en serio se estaba drogando, inmediato me di cuenta al verlo recostado de una pared con una sonrisa idiota.

-Shhhhh Skyyy... Mi Phi está... Dormido míralo...

Trate de levantarlo pero estaba tan ido en su fantasía que simplemente no estaba colaborando, luchaba por acostarse al lado de su mochila mientras le hablaba como si fuera P'Phayu.

Sim llegó y sin pedir explicaciones ni decir nada me ayudó a llevar a Rain a mi auto quien empezó a llorar por que lo habíamos separado de su Phi.

Estaba nervioso de que alguien lo viera así, le marque a todos apenas llegamos al auto, P'Phayu insistía en venir a buscarlo pero lo primordial era sacarlo de la universidad antes de que lo vieran.

No sabía desde cuándo hacía esto pero si lo veían en ese estado lo iban a expulsar seguro y Sim lo sabía también por lo que sin esperar palabra metimos a Rain acostado en la parte trasera y rápidamente se subió para arrancar el carro y salir de aquí.

-Sky creo que deberíamos llevarlo al hospital...

-No lo sé... Yo... No sé que hacer...

Gire a ver a mi amigo quien hablaba con el Phayu de su imaginación y la respuesta vino a mi casi que sola.

-Vamos a la casa de P'Phayu... Yo lo llamaré para que nos espere allí.

Sin más empecé a rezar haber tomado la decisión correcta aunque la risa de mi amigo, esa risa que tenía tiempo sin oír me consolaba que iba bien.

Después de lo que pareció una eternidad llegamos a la casa de P'Phayu y este ya estaba en la entrada, no había terminado de para el coche cuando el ya estaba abriendo la puerta y tomando en brazos a un risueño Rain.

-Sky ve por favor dónde Phraphai que está esperándote.

Sin más palabras se giro para entrar en su casa con mi amigo en sus brazos.

-Sabes que algún día me tendrás que explicar todo esto ¿No?

-Lo siento...

-Dime dónde te dejo, tendré que inventar una buena excusa para los profesores...

Sin más Sim arranco el auto mientras yo solo miraba la casa donde había dejado a mi amigo, esperaba el día que las cosas volvieran a ser como antes.

_________________

Voy a actualizar hoy por no haberlo hecho ayer... Pero pase de los jueves a los domingos sin hacer nada por qué antes eran jueves de Love in the Air y ahora son domingos del BoumPrem...

Espero que les guste el capítulo.

Les agradezco mucho mucho mucho muchisisisisisisisisisimo sus muestras de apoyo y sus vistas, votos y hermosososososososososos comentarios 🤗✨❤️🤗

Son fuente de inspiración 🥰

Nos estamos leyendo

Reviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora