Capitulo 9 ⚠️

1.2K 114 20
                                    


Advertencia: Este cap contiene escena explícita de violencia sexual, es una escena que no afecta si te la saltas empieza aquí y termina con esto _*_*__


Rain


Lo mas horrible de un sueño lucido es que aunque sabes que es un sueño o un recuerdo no puedes despertar, era tan fácil como respirar para mí el recordar cada detalle después de despertar.

Aún podía sentir las manos amarradas de manera floja por lo que podía desamarrarme fácilmente, podía escuchar a Sky llorando, a él bastardo de Gun amenazándolo de hacerme daño si el no se dejaba hacer.

Podía recordar la voz de el... El protagonista de mis pesadillas, el maldito que era capaz de hacerme temblar de miedo, de dejarme sin aliento.

Recordaba como sus manos recorrieron mi pecho, dejando marcas, su asquerosa boca dejando mordiscos que al día de hoy me hacían sentir sucio.

Luche, recuerdo haberle pegado en la nariz a uno y sentir como se rompía pero por cada golpe me daban dos, en un momento me dejó solo con la camisa abierta y recuerdo que pensé que esa era la camisa favorita de mi Phi.

Quería morirme cuando abrió mis piernas y dolía como el infierno cuando entró, quería vomitar, grite, llore y hasta suplique que me dejara.

Sus asquerosa risa, sus humillantes toques, quería tanto morirme en esos momentos, moría con cada marca, moría con cada embestida, moría más al recordar a mi Phi, moría al pensar que el supiera como me estaban usando.

No sé en qué momento me lo quitaron de encima, no sé cuándo llegaron los demás, no era consiente de nada, solo de que quería huir y estar en el pecho de mi Phi sin nadie más.

_*__*__*_*_*_*

Me desperté sentandome en la cama, sudando, aterrorizado y con la sensación en carne viva de sus toques, estaba tan aterrado que me pareció ver una sombra en la ventana del balcón.

Era el.

No estaba muerto... Era el.

-NOOOOOO

Me levanté corriendo de la cama para encerrarme en el baño, apoyándome en la puerta, llorando, aguantando las ganas de vomitar.

-¿¡RAIN!?

-¡VETE!

Las náuseas volvieron con fuerza ¿Cómo iba a disimular está vez? ¿Porque no se me quitaba está maldita sensación de suciedad? Los golpes en la puerta me hicieron abrazarme las piernas, la voz de P'Phayu y hasta la de Sky sonaban preocupadas pero yo me levanté solo para meterme bajo la ducha aún con la ropa puesta.

-ESTOY BIEN... ME ASUSTE PORQUE ME PARECIO VER A ALGUIEN

Grite una verdad a medias, dejando que el agua cayera sobre mi, dejándome caer en el suelo quedando sentado, tratando de limpiar la suciedad de mis brazos, a lo lejos podía escuchar a mi Phi aún llamándome, casi suplicándo que abriera la puerta.

________

Sky

El grito de Rain me despertó completamente y cuando me logré vestir y correr a su habitación ya estaba P'Phayu y mi Phi abriendo la puerta de la habitación pero Rain no estaba por todo eso, cuando Phayu llamo por el sentí que respiraba al saber que estaba en el baño.

Me senté en la cama más aliviado, mientras la adrenalina bajaba, calmandome y viendo alrededor note la ventana del balcón abierta, pero no le di importancia hasta que escuche "el motivo" por el cual Rain estaba asustado en el baño.

Mi Phi rápidamente se asomo por el balcón y maldiciendo salió de la habitación presumo que a buscar su celular mientras tanto P'Phayu trataba de que Rain abriera pero del baño no se escuchaba nada más.

Con cuidado me levanté y con una seña le pedí al mayor que me permitiera a mi intentarlo, este con un último golpe en la puerta se alejo jalando del cabello por la frustración, yo por mi parte me senté cerca de la puerta.

-¿Rain? Es Sky... ¿Estás bien? ¿Podemos hablar?

Pegué mi oreja de la puerta y solo pude escuchar murmullos y sollozos bajos la palabra sucio entre ellos un miedo se instalo en mi estómago y alarmado me levanté del suelo mirando asustado al otro.

-Abre la puerta... Tumbala... AHORA

P'Phayu no espero una segunda pedida cuando de una patada rompió la puerta dándonos la imagen más triste de mi vida, Rain estaba completamente mojado mientras frotaba fuerte la manga de su suéter contra el brazo contrario haciendo que la piel estuviera roja y podría decir que se había sacado sangre en algunas zonas.

-Bebe, bebé, bebé detente detente Rain por favor...

Debo admitir que me quedé frío y que Phayu actuó metiéndose a su lado y sosteniendolo para evitar que se siguiera lastimando, Rain estaba perdido en su mente, al parecer no reaccionaba a nada y el mayor estaba desesperandose.

-Sky por favor trae una toalla...

Cómo si fuera un muñeco hice lo que me pidió Phayu rápidamente quien al tomar la toalla saco a Rain de la ducha y corrió a la habitación en la cual entraba mi Phi en ese momento.

-¿Sky....? ¿Que le paso a Rain? ¿Deberíamos llevarlo a un hospital?

Y es que Rain estaba tomando un color azul como si no estuviera respirando y más había tardado mi Phi en hablar que Phayu cargando nuevamente a Rain y salió corriendo en dirección al garage con P'Phai atras.

-Yo busco el bolso ¡Esperenme! -Les grite mientras metía en una mochila una sencilla muda de ropa y corrí escaleras abajo para alcanzarlos

-Phayu dame... Yo manejo...

Mi Phi le quitó las llaves mientras yo me sentaba de copiloto y en los asientos de atrás se subía Phayu que intentaba despertar a Rain que seguía con la mirada perdida.

Cuando el auto estaba saliendo de la casa me pareció ver a alguien en la calle pero quizás solo era mi imaginación, ahorita debía enfocarme en mi amigo.

____

Particularmente fue difícil este capitulo y de verdad trate de hacerlo lo más realista posible en base al testimonio de una persona cercana.

Como persona recuerda que eres único y especial, irrepetible e irremplazable.

Les agradezco mucho sus muestras de apoyo y sus vistas, votos y comentarios, son valiosisisisisisisisisisisimos para mí.

Ahora sí.

Nos estamos leyendo ❤️🤗

Reviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora