Rain
Maldición, nuevamente en el hospital, estaba cansado de ver estas paredes y ese olor a antiséptico que se me estaba haciendo tan odioso.
-¿Rain? ¿Estás bien?
Me gire a ver a P'Phayu que me miraba preocupado, pero por alguna razón no podía responder, verlo allí, verlo otra vez, sentí mis ojos llenarse de lágrimas mientras asentía suavemente, agradecido de que estuviera ileso.
-¿Y Sky? ¿Dónde esta Sky?
Tome su mano asustado al pensar en mi amigo.
-Tranquilo, el tuvo un colapso cuando llegamos al hospital y ahorita está dormido pero está bien...
-Y... ¿El?... ¿Lo atraparon?
Ni siquiera podía decir su nombre y P'Phayu se dió cuenta pero no dijo nada solo nego suavemente y hablando bajito tomo mi mano suavemente.
-Esta muerto Rain...
Muerto... Muerto... Ese hijo de puta estaba muerto y quizás era libre, tape mi cara llorando bajito por momentos recordando esa noche, haciéndome a la idea de que los verdaderos culpables de esa maldita noche estaban muertos.
Subí la mirada y sin saber porque empecé a hablar bajito, solo mirándolo a los ojos, sin pensar en lo que decía realmente, tratando de no perder el valor al hablar de ese momento.
-Esa noche... Lo único que pensaba era en que aparecieras mágicamente a salvarme... Tenía... Tenía tanto miedo... Y dolía... Mucho...
Pude ver cómo mi Phi me miraba primero confundido por mis palabras y luego como su mirada se llenaba de dolor y ternura, sus manos subieron a mis mejillas acariciandolas suavemente pero sin hacer nada para interrumpir mis palabras.
-El miedo vino después... El pensar que ya tu... Tu no me verías igual, que ya no era bonito para ti... Después de eso no intentaste acercarte a mi, ni me tocabas... Apenas me besabas y eso me hizo creer aún más en esos pensamientos de que me veías... Sucio... Usado...
-Jamas te deje de ver qué eres lo más bonito... Mi amor por ti no es porque fui el primero, mi amor por ti no es por tu cuerpo... Pude haber sido el número mil en tu vida y aún así me hubiera enamorado de ti.
Lo mire sintiendo sus palabras en mi corazón, sintiendo la calidez de sus manos y su cercanía cómo jamás lo había sentido después de esa noche, está vez estaba llorando de alivio, el solo me atrajo a sus brazos, refugiandome en sus brazos y acariciando mi cabello y espalda.
-Tenia miedo Rain... Aún tengo miedo... Miedo de hacer algo y que te alejaras de mi como lo hiciste... Eres mi corazón... Y no puedo vivir sin ti...
Me abrace más a él, disfrutando de una cercanía que no habiamos tenido por culpa de un fantasma que ya había desaparecido. Era fácil dejar que sus palabras curarán mi alma y necesitaba tanto ese consuelo.
-Phi... Yo te amo...
-Rain...
Sus manos tomaron mi cara levantandola y mirándome a los ojos antes de darme un beso en los labios beso que fue correspondido inmediatamente sin dudarlo.
Sus labios, había extrañado tanto sus labios que sin más me deje llevar, tomando su cabello suavemente y anhelando más caricias, más de su contacto pero antes de poder evitarlo mi Phi se separó con una sonrisa picarona.
-Aqui no pequeño... Apenas volvamos a casa y con una condición.
Lo mire sospechando, pero mi confianza en el era más grande por lo que asentí suavemente mientras el se separaba levantando una ceja.
-Iremos a terapia... Ambos...
-Pero...
-Sin peros... Lo necesito... Lo necesitamos... Por favor.
Asentí suavemente mientras el dejaba un beso en mi frente suavemente. Me recosté contra él disfrutando del momento sin pensar en nada más ahorita, sin importarme nada más ahorita.
-Yo también te amo mi niño travieso.
Sus voz bajita mientras me dejaba nuevamente un beso en mi frente me hizo reír junto a él, dándome un poco de esperanza de que quizás podría volver a mi normalidad.
________________
Phayu.Acariciaba el cabello de Rain, en algún momento mi niño se había quedado dormido en mis brazos recordándome esa primera vez que durmió a mi lado, la manera tan inocente en la que llegó a mi casa había hecho que empezará a gustarme, pero en realidad fue su calor cuando me abrazaba dormido, su terquedad, su personalidad, todo el.
Eso fue lo que me hizo enamorarme de el y es lo que me encargaría de demostrarle todos los días hasta que volviera a confiar en si mimo.
Si alguien me hubiera dicho que pasaría todo esto, que este pequeño sería tan importante al contrario de lo que dirían los demás... No me hubiera reído, no. Al contrario... Solo lo hubiera protegido aún más.
No.
Lo hubiera amado aún más. Lo abrace un poco más sonriendo al ver la cara de la enfermera cuando entró a la habitación y me vio acostado con Rain encima de mi.
-El paciente debe descansar, el médico vendrá en unas horas a darle el alta.
Asentí suavemente pero sin la más mínima intención de alejarme de el y regresando mi mirada a su rostro dormido, solo el suspiro fastidiado de la enfermera se escucho antes de que saliera de la habitación.
No me importaba, necesitaba tanto estar así con el, extrañaba tanto su calor y sentirlo tan relajado entre mis brazos que no quería renunciar a eso justo ahora
__________________________
Holaaaaa ❤️
Ayer tuve compromisos familiares y por eso no pude actualizar, pero hoy les dejaré lo más que pueda como regalo de navidad.
FELIZ NAVIDAD HERMOSAS PERSONITAS.
De corazón les deseo brillitos cada día, coman bien, abríguense y tomen awita... Mantengamos la salud física para que ayude a nuestra salud mental, deseando que pasen una tranquila festividad.
Les agradezco mucho mucho muchisisisisisisisisisimo muchito sus hermosososososososososos comentarios, vistas y votos, son mis compañeros estos días de caos en mi vida.
Gracias.
Nos estamos leyendo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo
Romance-No te ves bien... Subiré contigo y me quedaré un rato... -¿Seguro estás bien? No le pude decir a P'Phayu que vendría aquí así que no me estará esperando... -No me vas a convencer Sky, subiré contigo y llamaré a P'Phayu para que venga con P'Phai y...