RainAbrí los ojos con cuidado, estaba en el hospital, yupi... P'Phayu estaba dormido a mi lado, yupi... Nuevamente lo tendría preocupado yupi...
Negué con la cabeza suspirando, me sentía amargado de cierta manera, había momentos donde sentía que iba a estallar, gritando todo, otros momentos queria mandar todo a la mierda y otros tantos que ganaban fuerza y tiempo eran lo que me daban más miedo... Esos me mostraban lo atractivo de acabar con mi vida...
Me tape la cara con mis manos, estaba cansado de todo, del vacío, de sentirme sucio, de fingir que todo estaba bien y del miedo tan asqueroso que me paralizaba solo pensar que mi Phi me dejara por estar sucio.
Gire mi cara para verlo allí, dormido y mi corazón solo latía dolorosamente, lleno de amor por el. Jamás me imaginé sentir esto por el, menos por el realmente, pero sin darme cuenta se volvió el centro de mi vida y el se merecía más.
Esa idea me golpeó de una manera que me dejó sin aire, Phayu... El dios de la universidad, el dios de la tormenta, el mejor de su generación ya yo no era nada a su lado y ahora después de lo que había pasado era menos que eso.
La solución era que se alejara de mi, era lo mejor, lo más sano, alejarlo de mi antes de que el lo hiciera, antes de que no pudiera seguir fingiendo y notara lo sucio y roto que estaba.
Tendría que fingir un poco más eso era seguro y tendría que ser más fuerte eso también, pero mi Phi, mi Phi se merecía alguien puro, alguien que no estuviera como yo... Alguien que solo fuera de el...
Me tomaría este momento que el estaba dormido para llenarme de su imagen, tomar fuerzas del amor que sentía por el para alejarlo.
-Phi... Phi despierta...
Moví su hombro suavemente, respirando, respira Rain, toma fuerzas, y apenas el se levantó de la cama donde está estaba recostado, me senté quitando su mano que intentaba ayudarme.
-¿Rain..? Despertaste, ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?
-Vete
-¿Que?
-Quiero que te vayas...
La cara de mi Phi era de desconcierto, estaba con la boca abierta completamente, sus ojos se humedecian haciendo que mi corazón se apretara pero mantuve mi cara relajada, aferrandome al amor que sentía por el, aferrandome a que el se merecía algo mejor.
-Rain... No, no entiendo que... ¿Que paso?
-Quiero que te vayas
-Amor pero...
-Me llamo Rain... Y quiero que te vayas. -Lo interrumpi mirando a la pared del frente, si seguía viéndolo me derrumbaría completamente.
-No entiendo que está pasando, pero iré a la cafetería a comprarte algo mientras te calmas...
-Estoy calmado, te pido que te vayas y no quiero verte...
Mi Phi tomo mi mano, me solté de ella alejándome con dolor de el.
-Rain... No sé que te hice... Perdóname por favor...
Su voz rota me hizo respirar hondo, disimulando que su dolor me estaba matando, pero esto era necesario, tenía que alejarme de el.
-Vete... No quiero verte Phayu
Mi Phi se alejo completamente de mi como si lo hubiera golpeado, movió su cabeza como si buscara las palabras y sin más se acercó a la puerta de la habitación.
-Me iré... Llamaré a Sky que venga a quedarse contigo y... Y... Vendré mañana para que habl...
-No quiero verte.
Podía sentir su mirada en mi pero me mantuve relajado y mirando a la pared fingiendo que no me importaba nada.
Apenas cerro la puerta de la habitación me acosté nuevamente y dándole la espalda para poder llorar un poco, desahogarme y poder tomar fuerzas para lo que venía.
___________
Sky
Estaba dormido y a lo lejos escuché mi teléfono sonar y mi P'Phai responderlo, sonreí suavemente porque por su tono de voz estaba seguro que estaba más dormido que yo.
Lo que me asusto fue cuando se sentó de golpe.
-¿¡Que Rain que!?
Me senté tomando su brazo pero P'Phai me miró asustado y me pasó el teléfono en silencio.
-¿Hola?
-Sky, lamento hacer esto pero necesito que vengas al hospital.
-¿P'Phayu? ¿Paso algo?
-Rain... Rain despertó y no... No quiere estar conmigo entonces necesito que vengas a acompañarlo...
Me levanté de la cama buscando con la mirada la ropa mientras P'Phai se estaba vistiendo también, estaba preocupado hasta que caí en el tono de voz del mayor.
-¿Phi estás bien?
-Ven con Rain.
Sin más finalizó la llamada y yo me quedé con un susto en el pecho, volteo a mirar a mi Phi que estaba mirandome con una gran tristeza.
-Tu jamás me dejarías otra vez ¿Verdad?
Mi corazón se acelero mientras me acerque a el con cuidado, estirando mi mano para acariciar su mejilla con cuidado.
-Te amo... Te amo Phi llorón.
-Yo también te amo muchísimo mi Cielo hermoso.
Deje un beso en sus labios mientras sentía como el me abrazaba contra el, apretandome ligeramente como si no quisiera dejarme ir.
-Rain termino con Phayu...
Me separé ligeramente y completamente sorprendido, este era un giro que no esperaba, sabía perfectamente que mi amigo amaba a P'Phayu y no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando, mi preocupación por mi amigo crecía a cada momento.
-Vamos cielo... Termina de vestirte y te llevo al hospital... Abrígate bien...
______________
Por favor no me maten, recuerden que si lo hacen se quedan sin historia 🥺🥺🥺
Les agradezco mucho muchisisisisisisisisisimo sus vistas, votos y hermosos comentarios 🤗✨✨ son un aliciente bien grande.
Abríguense bien y tomen awita
Nos estamos leyendo ❤️🥰🤭
PD: No me maten 🥺
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo
Roman d'amour-No te ves bien... Subiré contigo y me quedaré un rato... -¿Seguro estás bien? No le pude decir a P'Phayu que vendría aquí así que no me estará esperando... -No me vas a convencer Sky, subiré contigo y llamaré a P'Phayu para que venga con P'Phai y...