Phai
La vida da interminables vueltas, en un giro conocí a Sky y en el siguiente casi lo pierdo. La primera vez es casualidad la segunda vez es tu culpa y esa maldita culpa me atormentaba al ver a mi cielo allí inconsciente en la cama del hospital.
El doctor y todas las enfermeras decían que estaba bien pero aún no abría los ojos, su psicóloga me piden tiempo y calma pero cada vez era más duro sobretodo porque me sentía el más idiota.
El maldito ese jugo al gato y al ratón con nosotros hasta que se canso y en el puto momento más inoportuno atacó, dejándome con el alma herida.
Mi cielo, mi alma estaba herido.
Me senté en la silla al lado de la cama en silencio, tomando su mano, respirando, sintiendo su calidez, dejándome llevar por la tranquilidad de los sonidos del monitor que me decían que todo estaba bien con mi cielo.
-Por favor despierta... Te necesito aquí todavía... Te amo Sky... Solo... Solo no me dejes...
Puse mi cara en su mano y me pareció sentir que me apretaba la mano ligeramente pero al subir la mirada y verlo aún con los ojos cerrados me deje caer nuevamente está vez sonriendo.
-Asi que me estás escuchando y solo quieres hacerte el interesante ¿No? Pues descansa que cuando despiertes no te dejare hacerlo.
No obtuve reacción de el pero no me importaba, solo ese ligero apretón me hizo renovar las esperanzas, me hizo creer nuevamente que el volvería a estar conmigo y lo bueno se hace esperar.
No me di cuenta que había anochecido hasta que entró Phayu con Rain a su lado los mire con un poco de ironía, al principio de toda esta mierda la situación era al revés y recordaba perfectamente como se veía Phayu... Un reflejo de mi seguramente.
-¿Que te han dicho P'Phai?
-Solo que hay que ser pacientes Rain Boy...
Rain apenas rozo mi espalda con su mano antes de alejarse a abrazar a Phayu, se veía visiblemente el esfuerzo que puso solo en dar ese suave toque.
Mi mirada fue a mi novio dormido y con cuidado deje un beso en su mano nuevamente
-Oye es de mala educación que tengas visitas y estés durmiendo ¿Sabías?
Pude escuchar una risita detrás de mi antes de sentir la mano de mi amigo en el hombro.
-Paciencia amigo
-Gracias amigo...
Sin más salieron de la habitación dejándome allí a solas con el amor de mi vida. No dije nada más solo me levanté para acostarme a su lado acomodando mi cabeza en su pecho, escuchando sus latidos.
La única seguridad que estaba a mi lado todavía.
-Eres el amor de mi vida... Recuerda que prometiste no dejarme.
_______________________
SkyEn esta infinita oscuridad era tan fácil dejarme llevar y perderme en ella, sin dolores, sin culpas y solo la nada, sin ni siquiera la consciencia de quien era yo.
Había una voz que me llamaba de vez en cuando y que me mantenía dónde estaba aún cuando la tentación de perderme en la oscuridad era grande.
"-Oye es de mala educación... que tengas visitas y... estés durmiendo ¿Sabías?"
¿Pero que se creía este idiota? Mal educado las patas de el, pero... ¿Por qué su voz me daba tanta calidez?
Levanté la mano acariciando la calidez dejándome envolver por ella y disfrutando la sensación. En determinado momento le puse nombre y cara a esa calidez.
Y como si fuera una fuente que abrieron llegaron a mi todos los recuerdos de todas las situaciones, podía ver a un Sky de 16/17 años dejándose manipular por un maldito enfermo en su necesidad de aceptación y cariño por la ausencia de sus padres.
"-Eres el amor de mi vida... Recuerda que prometiste no dejarme..."
Te perdone Sky... Eras joven e inexperto... Pensaste que eso era el amor y dejaste que te destruyeran, pero te alejaste y empezaste a sobrevivir ya que no sabías cómo sanar.
La siguiente visión fue un Sky de 18/19 que solo sabía alejar a la gente y solo dejando a Rain que se acercara aunque no lo dejaba entrar completamente.
Te perdone Sky... No querías preocupar a nadie, no querías la lastima de nadie pero no supiste manejar todo lo que tenías encima, solo lo ignoraste.
Eso te llevo a la maldita noche en la que lastimaron a Rain... No... En la que nos lastimaron a los dos.
Yo también fui lastimado, yo nunca tuve el control de la situación y nunca pude haber evitado que lastimaran a mi amigo. No pude salvarlo porque yo necesitaba que me salvaran.
No pude salvarlo por qué no podía salvarme a mi.
Pensar eso fue tan liberador.
Abrí los ojos para ver la luz del sol entrando por la ventana y escuchar los ronquidos bajitos de P'Phai cerca de mi oído.
-¿Oye?
Lo moví con un dedo y pude sentir como se levantaba de golpe mirándome asustado primero y luego emocionado.
-¿Sky? Despertaste...
-¿Quien eres?
Le hable bajito poniendo mi mejor cara de confusión viendo cómo la expresión de el pasaba de la emoción al miedo y tristeza. Quise aguantar la risa lo mas posible al verlo abriendo y cerrando la boca sin saber que decir pero cuando note que sus ojos se llenaban de lágrimas simplemente deje un beso en sus labios.
-Tonto era una broma perd...
No pude terminar de hablar antes de que sus labios tomarán los mios en un beso arrollador y cargado de emociones, saboreaba sus labios, sus manos tomaban mis mejillas y las mías sus brazos queriendo sentirlo mas cerca, cuando me separé buscando aire le hable bajito.
-T-te amo... Prometí no dejarte...
________________________
Holaaaaa ❤️
Primero.
FELIZ AÑO 2023 HERMOSAS PERSONITAS DE LA VIÑA DEL BL.
Les deseo un año lleno de mucha salud y prosperidad y que sus ships favoritas confirmen en realidad 🤭🤭
Segundo vamos en la recta final de esta historia.
Tercero, les agradezco mucho mucho muchisisisisisisisisisimo sus muestras de cariño convertido en vistas, votos y hermosososososososososos comentarios 🤗✨
No tuve el mejor año pero si el mejor diciembre gracias a ustedes 🥺✨
Nos estamos leyendo ❤️🤗✨
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo
عاطفية-No te ves bien... Subiré contigo y me quedaré un rato... -¿Seguro estás bien? No le pude decir a P'Phayu que vendría aquí así que no me estará esperando... -No me vas a convencer Sky, subiré contigo y llamaré a P'Phayu para que venga con P'Phai y...