Algo que amaba de la casa de P'Phai era su piscina, podía fácilmente pasar todo el día allí, flotando, sin pensar en nada más que mi respiración.P'Phai trabajaba en una mesa cercana y por algún motivo teníamos un guardaespaldas cerca cuando estábamos fuera de la casa, pero aún cuando sentía curiosidad no era la suficiente para preguntarle a mi Phi el motivo de ese cambio.
Esa pasividad me hizo pensar en la cita con la psicóloga el día de hoy, fue muy clara y explícita al decirme que estaba en un estado de negación pasiva, no estaba aceptando, ni procesando lo que me había pasado, ni siquiera podía llamarlo por su nombre... Yo Naphon fui... víctima... De una... Una... Una...
Joder.
Me hundí en el agua y salí jadeando ya cuando los pulmones me empezaron a arder por aire, Praphai ya no estaba en la mesa si no que estaba agachado en la orilla de la piscina, su mirada era preocupada, cómo si pensara que estaba tratando de suicidarme.
-Sky...
-No lo digas... No eh pensado nunca en eso... Te tengo en mi vida, no puedo dejarte solo...
Pude ver claramente como su mirada con mis palabras paso de miedo a reflejar ese amor que siempre brillaba para mí.
-Perdon... Es que estabas tan inmovil allí abajo...
Subí mi mano para acariciar su mejilla con amor, si había algo en lo que la psicóloga se equivocó y fue cuando dijo que nada me estaba haciendo reaccionar.
En estos momentos solo el hombre frente a mi era el único que no solo mantiene a raya mis pesadillas si no que era capaz de encender la pasión en mi, una necesidad que vibraba bajo mi piel aunque pensar en eso me dolía.
Yo podía excitarme y sabía que podía encenderlo a él pero Rain... Mi mente iba a el... ¿El podría hacerlo? ¿El podría dejar a un lado los recuerdos o estos ensuciarían el toque de P'Phayu? Si eso pasaba sabía bien que perdería a mi amigo.
-¿Estás bien?
La voz de mi Phi me saco de mis pensamientos, iba a responder que si, lo tenía en la punta de la lengua pero recordé los consejos de la psicóloga. Respire hondo, relaje mis brazos y hablé sin pensar.
-No... Te veo, quiero besarte y sentir tus labios en mi piel... Pero me siento miserable porque por mi culpa... Rain... El quizás no...
Tape mi cara llorando, y luego solo escuché el sonido del agua al entrar alguien y no atiné a subir la cara cuando los brazos de mi Phi me rodearon. Había entrado en la piscina completamente vestido, movido por la preocupación y el deseo de consolarme.
Lo sabía.
Sentir mi cuerpo completamente pegado al suyo reaccionaba cómo esa primera vez, cómo si él fuera un imán, el sol, el centro de gravedad y yo solo orbitara a su alrededor.
-Phi...
Mi voz salió baja y necesitada, Phai en sintonía conmigo bajo su boca tomando la mía en un beso demandante, ansioso, agachándose levemente y tomándome de las piernas me cargó haciendo que las enredara en su cadera.
Mi cuerpo vibraba bajo su mano, mi respiración era pesada al sentir sus besos por mi cuello y en una de las inhalaciones terminamos debajo del agua haciendo que tragara y me ahogara un poco, pero apenas estaba registrando eso cuando ya mi Phi me había sacado viéndose el también completamente mojado.
-¿Estás bien?
-¡Pero! -Tosi levemente aún sorprendido de que nos haya dejado caer a ambos debajo del agua.
-Perdon bebé es que... Estaba perdiendo el control, solo pensaba en tomarte y... Mierda suena feo... Y bueno... Perdón...
Tome su cara está vez tratando de tomar yo el control del beso, enredandome nuevamente a el, suplicando en silencio por qué me hiciera olvidar todo porque me tomara como suyo.
Phai me hizo el amor esa noche, la primera vez fue con algo de miedo, pero después recupero su confianza porque toda la noche me hizo el amor con la misma pasión e intensidad de antes, quizás hasta más.
Desperté a media madrugada solo, viendo el reloj de la mesa de noche de Phai marcaban las 3:47 am, mire a mi alrededor pero no estaba en la habitación.
Me levanté de la cama tapándome con la sabana para buscarlo pero al caminar cerca de la ventana un escalofrío recorrió mi cuerpo completamente y se instalo en mi una sensación de ser observado.
La habitación de Phai estaba en la planta baja dando "el balcón" a la piscina trasera, con el corazón latiendo a mil por hora cerré la puerta y corrí las cortinas, sentía el miedo subir por mi espalda y di un par de pasos atrás para poner distancia pero no pude evitar gritar y tratar de golpear a la persona que me tomo por la espalda.
-¡Sky! ¡Sky calma! .¡Soy yo! ¡¡Sky!!
Recién en ese momento subí la mirada y Vi que era mi Phi quien estaba tratando de detenerme, yo solo deje que las lágrimas cayeran abrazándome a él y dejando que el alivio me recorriera.
-¡Phi... Phi! Me asusté... Sentí... Sentí que alguien me miraba ...
Pude sentir como P'Phai se tensaba en mis brazos mientras me separaba levemente para verme a los ojos completamente serio.
-¿Cómo? ¿Viste a alguien? ¿Dónde?
-Alli... Allí afuera... -Le señale la puerta de la terraza mientras el le hizo una seña a uno de los guardias a su espalda.
-¿Porque...
-Entraron cuando te escucharon gritar... Es importante que me digas ¿Viste a alguien?
-No, solo sentí como cuando alguien te mira fijamente... -Mire a mi Phi a los ojos aún sintiendo mi cuerpo temblar pero negue con la cabeza.
Mi Phi me abrazo contra su pecho y besando mi cabeza suavemente antes de caminar a la puerta de la habitación.
-Dormiremos en la habitación de arriba... Ya... Recuerda que siempre voy a protegerte..
Mire a Praphai confundido pero solo me tape bien con la sabana y me deje guiar por el, completamente avergonzado de andar por la casa desnudo, solo tapado por una sábana.
____________________
Perdooooon es que se me borró este capítulo y me costó rehacerlo 😥😥😥😥
Pero aquí ta.
Ya empezaré a diario nuevamente 😃
Espero que les haya gustado este capítulo y les agradezco mucho sus muestras de apoyo.
Por cierto... Un dato Random:
De esta serie tengo tres historias, Sobreviviendo, Reviviendo y Viviendo... Dos de ellas tienen el nombre intercambiado por error 🤭🤭😖
Estaré publicando Viviendo en unos días, así que espero me apoyes también si la historia es de tu agrado.
✨Nos estamos leyendo ❤️ 🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo
Romance-No te ves bien... Subiré contigo y me quedaré un rato... -¿Seguro estás bien? No le pude decir a P'Phayu que vendría aquí así que no me estará esperando... -No me vas a convencer Sky, subiré contigo y llamaré a P'Phayu para que venga con P'Phai y...