Me salve de tener que seguir respondiendole a Sky, sabía que mi amigo no iba a dejar ese tema, pero yo también era obstinado y si dije que no paso nada, es porque no lo paso.Me estire levemente a dónde estaba mi Phi para que me diera un beso, necesitaba su contacto más que nunca ya que era lo único que me mantenía anclado a la realidad y fuera de ese apartamento.
P'Phayu me beso cerca de los labios y me dejó un suave cariño en la mejilla, cerré los ojos disfrutando de su tacto por lo que no pude evitar saltar asustado al escuchar a P'Phai tan cerca de mi.
-¿Te sientes mejor Rain?
Escucharlo tan cerca de repente aún cuando Sky estaba entre nosotros hizo que mi corazón se acelere, y un pequeño grito de susto saliera de mis labios. Phayu me miraba preocupado y no quise voltear a ver la expresión de Sky pero estaba seguro que era de culpabilidad.
-Rain mírame... -No pude evitar obedecer la voz de mi Phi haciendo que mi mirada fuera hacia el -Es solo Praphai... El no te va a tocar, estás bien, estás a salvo...
Sus palabras como si fueran una cura mágica me hicieron calmarme, mis manos aflojaron el agarre que tenía en las suyas haciendo preguntarme cuando lo había sujetado.
-Si lo sé... Solo me sorprendí... No es para tanto...
Me felicité por haber logrado un tono de voz tranquilo y hasta gracioso como si lo que había pasado no fuera nada, pero ninguno de los presentes se relajo en lo más mínimo.
-¿Cuando puedo irme de aquí Phi? -Le pregunte en un intento de cambiar de tema.
-Esta noche si los exámenes salen bien...
Hice un puchero y recibí más caricias de Sky y Phayu, pero me te daba si se acercaba alguien más me tensaba complementamente y aunque trataba de disimularlo el terror era grande, pero tenía que ser fuerte, no podía dejar que nadie se diera cuenta aunque Sky lo notaba a cada momento.
Me recosté en la cama simulando dormir a media tarde, estaba cansado de fingir, quería no tener que seguir manteniendo una sonrisa y peor, no quería hablar con mamá, el teléfono de Phayu estaba a reventar de llamadas de ella y es que no le habíamos contado hasta que por órdenes de la doctora ya que después del hospital tendría que tener ciertos cuidados tuvo que contarle todo a mi mamá a pesar de que yo había dicho que no quería que se enterará.
Ahora mi mamá llamaba cada cinco minutos y yo me estresaba más cada cinco minutos, por eso cuando se me ocurrió la idea de fingir dormir la tome de inmediato.
-Me preocupa Rain... El recuerda todo... Lo sé...
-Pero bebé, la doctora le dijo a Phayu que tenía amnesia... Quizás en verdad no recuerde y solo estás preocupado...
-Phai... Yo lo sé...
En estos momentos quería estar dormido de verdad y no escuchar la voz rota de mi amigo, sabía que se culpaba pero aliviar su culpa era admitir que me había pasado algo y que algo había que enfrentar, solo quería irme, bañarme, quitarme la suciedad y olvidar todo en los brazos de mi novio.
Solo quería dormir...
Unas manos sujetaban las mías contra el piso mientras el tipo sobre mi mantenía sujetas mis piernas, su respiración en mi cuello Delicioso niño y como si fuera un niño lloraba que se detuviera.
Rain...
Pude sentir el aire frío y el frio del suelo cuando me quitaron la ropa a tirones ya que no había dejado de pelear, se que más de una vez se llevaron buenos golpes.
Rain...
¡P'Phayu! ¿¡Dónde estás!? Ayúdame...
-¡Rain!
Abrí los ojos encontrándome en los brazos de mi Phi que me miraba preocupado por lo que solo lo abrace por el cuello llorando, P'Phayu me pegó más a él, meciendome, hablando bajito y prometiendo una y otra vez que estaba a salvo, que era una pesadilla y que ya no pasaría nada más.
-¿Te sientes mejor?
Su pregunta en voz baja después de que me calme me hizo separarme para sonreírle de manera tranquila.
-Solo quiero irme de aquí... Los hospitales me dan pesadillas...
-Ya vamos a poder irnos... Hablé con tu mamá y nos vera en mi casa, te quedarás conmigo ya que ellos tienen un viaje de trabajo.
-Mi mamá te adora...
-¿Crees que es hora de decirles nuestra relación?-Lo mire emocionado y asustado a la vez mientras entrelazaba nuestros dedos. -Aunque tu papá no esté de acuerdo... No protegi a su bebé...
Phayu me miró con una gran tristeza mientras acariciaba mi cabeza, yo tome su mano y deje un beso en su palma antes de ponerla en mi mejilla.
-Mi lugar seguro es a tu lado... -Lo consolé en voz baja mientras cerraba los ojos disfrutando de su calor.
-Te amo Rain...
Quise responderle, pero dentro de mi un vocecita que iba tomando fuerza me decía que cuando el se enterará de lo que me había pasado, dejaría de amarme.
Me dejaría por estar roto y usado... Ya no podría vivir...
___________
Buenas buenas... Definitivamente los capítulos de Rain son los que me van a costar más a pesar de ser los más "Fáciles" y lo digo por tener una experiencia cercana con una persona que paso por esta experiencia... La cantidad de emociones en cada momento es difícil para mí plasmarlas de manera coherente.
Muchísimas gracias por su apoyo ☺️
Nos estamos leyendo ❤️🥰
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo
Romance-No te ves bien... Subiré contigo y me quedaré un rato... -¿Seguro estás bien? No le pude decir a P'Phayu que vendría aquí así que no me estará esperando... -No me vas a convencer Sky, subiré contigo y llamaré a P'Phayu para que venga con P'Phai y...